• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Te quiero, no siento lo mismo de antes pero no te vayas"

Sisterito, se dio cuenta que todo el relato es lo que ella necesita de ti? Todo es en torno a ella y lo que le falta, sexo, comida, cariño... Se le fue el bolas tristes que la consentía y eso extraña, nadie la tiene en un altar ahora.

Por lo menos hubiese sacado el tema de sus papás, de defenderte y no sé alguna wea sobre tu persona


:monomeon: maraca
Venía a decir lo mismo (que la tipa solo piensa en ella y en sus necesidades. No en ti y en lo que te pasa), pero ya que @Saoirse lo dijo, me largo satisfecha.
Excelentes opiniones sisteritas... se agradece el aporte femenino, suponiendo que no son caballitos. :feliz:
 
Perrito vuelva donde ella, al parecer el weón que estaba postulando a reemplazarlo no le gustó o o le resultó. Así que vaya y tome posesión de su casa.....como buen huaso talquino vaya a llenarla por horas como ella misma dice.
 
Puta perrito.. está difícil la weá.

Hablando en serio, creo que la mina estaba chata de su vida en general, más que de ti.
Aunque te tuviera que mantener, se nota que la mina no tenía problemas con eso.
Puede que su pega de mierda en Retail, sumado a su familia aspiracional, hayan inculcado un falso hastío hacia tu persona.

Si la quieres, yo le daría otra oportunidad. Aunque tendrías que dejarle en claro ciertas cosas, cómo quién es el que manda en la casa. Corta.

Además, nunca te llevaste tus weás de su casa, así que ya sabes tú respuesta.
Si me lleve las weas, lo que pasa es que tenía un bolso no muy grande y una bolsa ecológica nomás donde metí las zapatillas.
Y las weas que me compró ella las dejé ahí, pero lo mio me lo llevé.

Por eso hay cosas mías, porque ella lo pago y se lo deje todo ahí
 
He estado ya casi todo octubre y noviembre donde mis papás. Evitando el contacto al máximo con ella.
Si me hablaba no le respondo o si lo hacía era al otro día. Además que deje de seguirla en Instagram para no ver nada.
Sólo la tengo en WhatsApp pero la verdad es que nunca hablamos, por salud mental.

Me mandó un mensaje más largo que la chucha, a mí parecer pidiendome que vuelva

19-11-24-10-39-19-513-deco.jpg

19-11-24-10-40-06-428-deco.jpg

19-11-24-10-40-46-728-deco.jpg

:sm:

La weona mentiroooooooosa. Sisterito, no crea nada de una maraca manipuladora. Lo siento por usted, pero ya que abrió los ojos, manténgase así. :sisi3:
 
He estado ya casi todo octubre y noviembre donde mis papás. Evitando el contacto al máximo con ella.
Si me hablaba no le respondo o si lo hacía era al otro día. Además que deje de seguirla en Instagram para no ver nada.
Sólo la tengo en WhatsApp pero la verdad es que nunca hablamos, por salud mental.

Me mandó un mensaje más largo que la chucha, a mí parecer pidiendome que vuelva

19-11-24-10-39-19-513-deco.jpg

19-11-24-10-40-06-428-deco.jpg

19-11-24-10-40-46-728-deco.jpg

:sm:


Jajjajajjajajajaja

:lol3:
 
He estado ya casi todo octubre y noviembre donde mis papás. Evitando el contacto al máximo con ella.
Si me hablaba no le respondo o si lo hacía era al otro día. Además que deje de seguirla en Instagram para no ver nada.
Sólo la tengo en WhatsApp pero la verdad es que nunca hablamos, por salud mental.

Me mandó un mensaje más largo que la chucha, a mí parecer pidiendome que vuelva

19-11-24-10-39-19-513-deco.jpg

19-11-24-10-40-06-428-deco.jpg

19-11-24-10-40-46-728-deco.jpg

:sm:
"tenerte adentro mio y estar llena de ti" :lol3:
 
Este tema me recuerda a las teleseries brasileñas que veia mi viejita cuando hacia el almuerzo:awesome:

La loca se preocupa de ella nomás, hagale caso a las sisteritas (posibles caballos) ellas saben como son las otras minas.

No desgastes las huellas dactilares en este imberbe, Cimpadrito. Quiere irse corriendo con la mina, pero ya le dijimos... Ella en su mensaje se prioriza a ella primero, sus necesidades, sus anhelos, lo que ella necesita y luego le tira unas migajitas para que esté agarre papa.
 
No desgastes las huellas dactilares en este imberbe, Cimpadrito. Quiere irse corriendo con la mina, pero ya le dijimos... Ella en su mensaje se prioriza a ella primero, sus necesidades, sus anhelos, lo que ella necesita y luego le tira unas migajitas para que esté agarre papa.
Tiene razón cimpadrita, en todos los temas que publica todos le damos buenos consejos, pero es tan reweon, que lo mejor como dice usted es no gastar huellas.
 
Ya te pusieron en la banca aweonao, el nuevo pico que se esta sirviendo la weona aún no la convence, quizás el qliao la tiene más grande y venosa que tu pero es un cafiche de mierda... Así que te tienen de sostenedor. Abre los ojos y pescale sus weas y las quemas en una barricada
 
Por lo que leo, además del almuerzo y esas cosas, le suplías las necesidades emocionales y los otros solo se la meten. Te tiró un mensaje a ver si prendías pero solo hablaba de ella y ella. No se ve en el mensaje como que esté sufriendo, sé cómo escribimos las minas cuando de verdad queremos a alguien, solo te lo escribió como un trámite para que vuelva alguien. Pero bueno ahí tu si haces caso
 
Volver
Arriba