• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Te quiero, no siento lo mismo de antes pero no te vayas"

es obvio que esa carta que te mandó la hizo cuando estaba en celo porque lo único que dice en ella es "ven a metérmelo porque estoy caliente", una vez pasada la calentura volverá a ser la misma de siempre. te diría que te saques las ganas con ella sin volver a su casa pero estoy seguro que te empotarías y terminarías prometiéndole no volver a dejarla. como soy un convencido de que una relación que terminó una vez terminará mil veces, mi consejo es que no la pesques y te enfoques en cuidar tu pega y ahorrar, si ella de verdad te quiere irá a rogarte, en ese momento sé fuerte y dile que diste vuelta la página, que ya te perdió, que sea feliz y hasta nunca. al menos te quedarás con la satisfacción de reír al último.

suerte.
 
Yo te voy a decir la verdad paisano
Las minas fueron suaves contigo

A tú mina le hicieron sonar el chico, y luego el gerente de falabella, le pego una patada en el culo

b70f014b2c8556c4c1430026ffcf8116o.jpg

La mina no te mintió, te dijo la verdad
 
siempre digno compipa, hechele una última cacha y larguese de ahí.
 
Yo te voy a decir la verdad paisano
Las minas fueron suaves contigo

A tú mina le hicieron sonar el chico, y luego el gerente de falabella, le pego una patada en el culo

b70f014b2c8556c4c1430026ffcf8116o.jpg

La mina no te mintió, te dijo la verdad
Ctm maraca culia :lol2:
Osea que cuando estaba conmigo se culio a cuánto weon encontró pero me fui a ya no?
 
Ctm maraca culia :lol2:
Osea que cuando estaba conmigo se culio a cuánto weon encontró pero me fui a ya no?

Cipadrito, usted es antroniano
Por lo tanto uno quiere lo mejor para usted, solo los amigos le van a decir la verdad

Solo usted conoce a su mina
Si su mina es pilla, ese comentario le cae al pelo, si no es así, entonces mi comentario es solo es un comentario mal pensado
Usted tiene que decidir, usted conoce a su mina
 
Mi respuesta al mensaje :lol2:

19-11-25-19-42-55-414-deco.jpg

Ahora se va de bloqueo de todo y chao con la weona
Bien cipadrito le salieron cocos.
La maraca culia te cago y te lo dijo de forma indirecta , el " no he estado con nadie desde que te fuiste " es por que la weona antes te cago fijo.
Ahora empieza con la venganza, respondiendo de a poco , hazte el interesante y que la weona se pase rollos . Para culminar propongo que se junten y te la culees hasta por la oreja y después te vistas y te vayas.
 
Volver
Arriba