• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Te quiero, no siento lo mismo de antes pero no te vayas"

Que ridículo terminar un relación porque "ya no siento la misma pasión de antes". La pasión se apaga un poco con los años, pero queda la complicidad, el afecto y el compañerismo. Lamentablemente hay muucha gente que vive en busca de "esa relación perfecta" en la que siempre hay mariposas en la guata, siempre quieren tirar todo el día, siempre quieren meterse la lengua hasta las amigdalas, etc. Pero esa es una fase de toda relación y luego si o sí evoluciona. Si la muchacha no tiene la capacidad de aceptar eso como una relación real de amor y respeto, creo que no vale la pena. Menos si estás enamorado.
maura iorio eres tu??
 
Alguna actualización @Perro de la ValeGut ? Como va la novela...está más fome que verdades ocultas..
Estoy comiéndome un completo mientras pienso que hacer de mi vida.
También estoy pensando conseguirme un bolso y pescar mi ropa (que no es tanta) e irme donde mis papás.

Me da paja volver como el weon arruinado sin pega y sin mina, me van a webiar y mi viejo me va a subir y bajar a chuchas.
De hecho no quiero ir a ningún lado, estuve sentado como 2 horas en el portal del centro, ahora me vine a comer un completo, después voy a vitrinear al líder.

No quiero volver a la casa de ella ni tampoco donde mis papás :sm:
 
Estás puro webiando...pesca tus pilchas, ándate pa la casa de tus padres y empiezas de cero de nuevo...preferible que tu papá te webee un rato a ser un gorreado y despreciado por la familia de tu polola.....nunca se está mejor que en su propia casa con sus seres queridos, estoy seguro que tus padres te recibirán felices....ya vendrá la pega y una mina que te valore.
 
tengo casa y si quiero cacha gratis, no es tan malo

estás equivocado, ella no te va a dar la pasada cuando tú quieras culiar, con suerte ella te va a culiar cuando ande caliente, y dudo que sean muchas, esa mina ya te mira con desprecio, como cualquiera mira a la comida mala de ayer que alguien guardó en el refrigerador y que nadie se quiere comer.
 
Las mujeres no sueltan una liana sin estar bien firme de otra, la mina ya esta culeando con otro socio y busca formar una relación con él, pero por x motivo no lo ha podido agarrar para un pololeo. Mientras eso pase te seguirá aguantando. Si el otro wn le da la pasada para una relación formal, la mina te va a patear de una. Ándate.
 
Cualquier relación donde son tan distintos el uno para el otro esta destinada a fracasar, hace poco creo que contaste que te sentías inculto al lado de ella

¿En que te pareces a ella? esas son preguntas que solucionan el colapso mental después de una relación que termino mal, ella tiene que darte algo que no tienes y tu algo que no tiene ella,ying-yang ,así se diferencia las relaciones a largo plazo con el simple pololeo ordinario.

La vida muchas veces es una mentira, el que comprende esto esta destinado a encontrar a una pareja de verdad, el que no que siga metiendose con minas que no valen la pena solo para satisfacer instintos carnales, cuando se den cuenta que calidad antes que cantidad es mejor puede ser muy tarde
 
Cualquier relación donde son tan distintos el uno para el otro esta destinada a fracasar, hace poco creo que contaste que te sentías inculto al lado de ella

¿En que te pareces a ella? esas son preguntas que solucionan el colapso mental después de una relación que termino mal, ella tiene que darte algo que no tienes y tu algo que no tiene ella,ying-yang ,así se diferencia las relaciones a largo plazo con el simple pololeo ordinario.

La vida muchas veces es una mentira, el que comprende esto esta destinado a encontrar a una pareja de verdad, el que no que siga metiendose con minas que no valen la pena solo para satisfacer instintos carnales, cuando se den cuenta que calidad antes que cantidad es mejor puede ser muy tarde
No nos parecemos casi en nada.
De hecho lo único en común que tenemos es como ciertos valores, pensamientos respecto a temas como: homosexuales, política, negros, economía, etc.
En estos temas pensamos muy similar. Las prioridades también estamos de acuerdo, no se puede estar gastando 70k en hacerse unos visos en el pelo, con eso hacemos en pedido del super. Tampoco tener guagua sin antes tener una casa o alguna wea, en temas así somos iguales. En el resto, nada po gustos, comida, música, etc etc dos mundos diferentes.

Y si po ella fue la que me decía weas que eran "cultura general" y que yo no tengo pico idea.

No sé hermanito, estoy en la friendzone ahora parece
 
No nos parecemos casi en nada.
De hecho lo único en común que tenemos es como ciertos valores, pensamientos respecto a temas como: homosexuales, política, negros, economía, etc.
En estos temas pensamos muy similar. Las prioridades también estamos de acuerdo, no se puede estar gastando 70k en hacerse unos visos en el pelo, con eso hacemos en pedido del super. Tampoco tener guagua sin antes tener una casa o alguna wea, en temas así somos iguales. En el resto, nada po gustos, comida, música, etc etc dos mundos diferentes.

Y si po ella fue la que me decía weas que eran "cultura general" y que yo no tengo pico idea.

No sé hermanito, estoy en la friendzone ahora parece
Compadre, siga su vida y salga de ahi.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No nos parecemos casi en nada.
De hecho lo único en común que tenemos es como ciertos valores, pensamientos respecto a temas como: homosexuales, política, negros, economía, etc.
En estos temas pensamos muy similar. Las prioridades también estamos de acuerdo, no se puede estar gastando 70k en hacerse unos visos en el pelo, con eso hacemos en pedido del super. Tampoco tener guagua sin antes tener una casa o alguna wea, en temas así somos iguales. En el resto, nada po gustos, comida, música, etc etc dos mundos diferentes.

Y si po ella fue la que me decía weas que eran "cultura general" y que yo no tengo pico idea.

No sé hermanito, estoy en la friendzone ahora parece

¿Y para qué sigues en esa casa?
 
No nos parecemos casi en nada.
De hecho lo único en común que tenemos es como ciertos valores, pensamientos respecto a temas como: homosexuales, política, negros, economía, etc.
En estos temas pensamos muy similar. Las prioridades también estamos de acuerdo, no se puede estar gastando 70k en hacerse unos visos en el pelo, con eso hacemos en pedido del super. Tampoco tener guagua sin antes tener una casa o alguna wea, en temas así somos iguales. En el resto, nada po gustos, comida, música, etc etc dos mundos diferentes.

Y si po ella fue la que me decía weas que eran "cultura general" y que yo no tengo pico idea.

No sé hermanito, estoy en la friendzone ahora parece

Por eso te digo, es como cuando la Dra Cordero dijo ''La gente se anda creyendo que tiene pareja para sentirse aceptado por la sociedad, cuando ni siquiera se a preocupado de lo básico de cada uno''.

Si no logras una conexión con una mina que involucre mas allá del sexo es un cheque a fecha que fracase dicha relación, que pienses distinto en algunos temas es una cosa, pero lo que te digo yo va mas allá como por ej: influenciarla en un estilo de música que antes no le gustaba, haberla apoyado en el momento justo cuando nadie mas lo hacía, apoyarla en sus metas mas allá del palabrerio cohelico, conversar con plena confianza todo tipo de temas, practicar un hobbie en común y hacerla vivir weas que le quedarán en su mente toda la vida como practicar deportes extremos tipo paracaidas.

Ese tipo de weas no lo va a encontrar en todo tipo de hombres y cuando vaya para los 40 se va a dar cuenta de lo que perdió.

Después de eso tener diferencias sanas es parte de la vida y del matrimonio, pero quitando un ladrillo no se cae la casa. El arbolito que se riega con paciencia resulta ser el mas fuerte de todos y suena cursi o fleta la wea, lo se, pero es la verdad.
 
Estoy comiéndome un completo mientras pienso que hacer de mi vida.
También estoy pensando conseguirme un bolso y pescar mi ropa (que no es tanta) e irme donde mis papás.

Me da paja volver como el weon arruinado sin pega y sin mina, me van a webiar y mi viejo me va a subir y bajar a chuchas.
De hecho no quiero ir a ningún lado, estuve sentado como 2 horas en el portal del centro, ahora me vine a comer un completo, después voy a vitrinear al líder.

No quiero volver a la casa de ella ni tampoco donde mis papás :sm:

Y si mejor usai ese tiempo para buscar pega en vez de andar weando en el portal y “vitrineando” en el lider?

Pajaron culiao, mejor quedate donde estas. Claramente no estas facultado para valerte por ti mismo y tuviste la cuea de encontrar a una weona que te mantenga.
 
Última edición:
Me haces recordar a un conocido, que en vez de ir a buscar pega, se quedaba horas y horas weando en el centro, donde amigos, fumando hierba, etc. Después se quejaba que no encontraba pega. Además era igual que tu, un indigno culiao beta.
 
Ya hiciste el aseo y almuerzo ?

2b990621bfd23d32af242b350b940c53.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy comiéndome un completo mientras pienso que hacer de mi vida.
También estoy pensando conseguirme un bolso y pescar mi ropa (que no es tanta) e irme donde mis papás.

Me da paja volver como el weon arruinado sin pega y sin mina, me van a webiar y mi viejo me va a subir y bajar a chuchas.
De hecho no quiero ir a ningún lado, estuve sentado como 2 horas en el portal del centro, ahora me vine a comer un completo, después voy a vitrinear al líder.

No quiero volver a la casa de ella ni tampoco donde mis papás :sm:
No es el fin del mundo, acá al lado tengo un colega q paso por exactamente eso, ahora vive con sus padres y planea el divorcio.
 
Los ctm creen que no he buscado pega? Que me gusta no tener plata para comprarme un cepillo de dientes nuevo? Obvio que he buscado pega! Pero no voy a ir todos los días a repartir CV, sus dos veces al mes voy
Está bien loco, si no podí dedicarte 24 horas a mandar CV, pero también podrías generar ingresos de donde sea mientras te llaman para ser asalariado. Y como? Bueno, al voleo hay opciones que dejan plata y perfectamente podi hacerlas: vender comida, por ejemplo, ya sea almuerzos, pancitos, té, café, en fin, en tu mismo edificio pones carteles (mientras vivas ahí...) o en el barrio. Clases de algunos ramos de primer o segundo año o incluso cursos más superiores en tu misma universidad/instituto donde estudiaste, al tener experiencia de que preguntaban o como lo hacían o incluso tener material de años anteriores podrías destacarte sobre el resto, clases PSU, clases de matemática para pendejos de media. Cachai o no? Perfectamente podí generar $$ de algún modo, ingenietelas, y no vay a ser menos persona por vender en la calle. Una ex no tenia pega, no la llamaban de ningún lado y empezó a vender completos en la plaza de su barrio. Al principio la chaquetié un montón porque pensé que seria riesgoso por los pacos, o porque le robaran, por otros vendedores, flaites, etc, y me cagó porque en verdad nunca tuvo atados y sacaba fácil sus 7 a 12 lucas de ganancias en 4 horas, al menos con eso podía cargar la bip o comprarse weas básicas.

edit: ya si eri cómodo a más no poder bueno, trafica po wn, si hoy por hoy está tirado con grindr y toda la wea, podi hacerlo en tu mismo edificio tbn, hay riesgo? si obvio, pero también podriai ser piola y subsistir así un tiempo. En un edificio de playa ancha el grupo de los vecinos parecia la usach un viernes por la tarde. Decenas de weones publicando "5/G" o weas del estilo, "d4" por paquetitos de 4mil, y claro puros perfiles falsos. Yo estaba en el grupo de puro sapo porque un amigo vivia ahi, pero era tanto la wea que a veces hasta iba a comprar ahi ni siquiera estando alojado en el edificio :lol2: haciamos la transa en la escalera de emergencia y chao.
 
Volver
Arriba