• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Te quiero, no siento lo mismo de antes pero no te vayas"

Cipadretes estábamos almorzando con mi polola y me dice quería conversar conmigo.
Más o menos tenía una idea de que podía ser y ya estaba preparado psicológicamente para que me dijiera que me estaba cagando.

Me dijo textual "ya no siento lo mismo de antes, si bien no estamos distanciados ya no siento la emoción que sentía antes" .
Le dije que si me estaba cagando, si me estaba pateando que me lo diga al tiro y me iba y se acabó la wea y me dice " te quiero, en serio te quiero harto te tengo un cariño enorme lo paso bien contigo pero no siento lo mismo de antes, no tengo la pasión de antes y creo que te veo como amigo"

Le dije ya chao se acabó está wea entonces si ya no me quieres como pololo no me voy a arrastrar por vos, y me dice "pero no te vayas, quédate vive conmigo, podemos dormir juntos y seguir como estamos. Yo estoy bien estoy cómoda, no te pido que pagues nada ni te estoy pidiendo nada, no te vayas quédate"

Después de eso estuve en shock como una hora maldiciendo a esta maraca culia, y me van a creer que viene al sofá a tocarme la corneta y me dice "pero no te pongas mañoso, podemos seguir pasándolo bien hasta que dure"




Me voy de la casa? Esta weona me usa para culiar y para que le tenga comida cuando llegue. Soy una nana ctm
Igual me da pena irme porque yo la quiero pero ahora tengo furia contra la weona
Socio...por lo que leo, la mina no quiere pololear, entonces tienes chipe libre para maraquear....
O sea, lo poni en la casa donde vivea y en la casa de tu otra polola.....bkn po weon!!!...
Hace eso, que la mina te vea feliz con otra y en poco tiempo te va andar webiando para volver formalmente. ( las maracas no soportan verte con otra y te persiguen, aumque no te quieran, son locas las wnas...
Sj no quieres... sigue poniendolo....
 
Cipadretes estábamos almorzando con mi polola y me dice quería conversar conmigo.
Más o menos tenía una idea de que podía ser y ya estaba preparado psicológicamente para que me dijiera que me estaba cagando.

Me dijo textual "ya no siento lo mismo de antes, si bien no estamos distanciados ya no siento la emoción que sentía antes" .
Le dije que si me estaba cagando, si me estaba pateando que me lo diga al tiro y me iba y se acabó la wea y me dice " te quiero, en serio te quiero harto te tengo un cariño enorme lo paso bien contigo pero no siento lo mismo de antes, no tengo la pasión de antes y creo que te veo como amigo"

Le dije ya chao se acabó está wea entonces si ya no me quieres como pololo no me voy a arrastrar por vos, y me dice "pero no te vayas, quédate vive conmigo, podemos dormir juntos y seguir como estamos. Yo estoy bien estoy cómoda, no te pido que pagues nada ni te estoy pidiendo nada, no te vayas quédate"

Después de eso estuve en shock como una hora maldiciendo a esta maraca culia, y me van a creer que viene al sofá a tocarme la corneta y me dice "pero no te pongas mañoso, podemos seguir pasándolo bien hasta que dure"




Me voy de la casa? Esta weona me usa para culiar y para que le tenga comida cuando llegue. Soy una nana ctm
Igual me da pena irme porque yo la quiero pero ahora tengo furia contra la weona
Socio...por lo que leo, la mina no quiere pololear, entonces tienes chipe libre para maraquear....
O sea, lo poni en la casa donde vivea y en la casa de tu otra polola.....bkn po weon!!!...
Hace eso, que la mina te vea feliz con otra y en poco tiempo te va andar webiando para volver formalmente. ( las maracas no soportan verte con otra y te persiguen, aumque no te quieran, son locas las wnas...
Sj no quieres... sigue poniendolo....
 
Cafichear po wn, a lo "amo de casa". Que onda te fuiste de la casa de tus viejos (o de uno de los 2, en caso de padres separados) muy joven? No te quieren recibir allá? Compraron el depa a medias? Prefiriría mil veces vivir con mis viejos y no ser el "exitoso profesional con depa propio" pero con dignidad y no ser la ama de llaves de una mina que a todas luces ya publicó el aviso en linkedin que se abren postulaciones para probar, probar y probar cientos de nuevos picos. Loco, hasta la mina más piola que he conocido una vez que termina una relación larga, asi sea la primera (primer amor incluso) o la décima SIEMPRE va a querer probar una decena de weones, y creeme que esa decena de locos serán los peorcitos (pero "minos" sipo, eso no lo transan por nada), total la loca sabrá que es pasajero. Quieres ver el desfile de weones pasar por donde mismo tu duermes? Algunos te dicen que lleves minas a la casa, planteale eso y dinos como te va. La tapa se escuchará hasta stgo, aunque la weona te trate en tu cara de "amigo" no te va a aguantar que conozcai otras minas en su propia casa que ella paga, te lo aseguro.
No tengo ningún drama con mis papás, viven juntos todavía y con mi hermano menor de 17
Me fui porque quería vivir "solo" y arrendamos con mi polola juntos en enero. Los primeros meses yo aportaba en la casa porque tenía ahorros que junte toda mi vida.
Ahora ya no tengo mucho, lo que gano con mis tíos ayudando cuando tienen una pega (soldar, pintar rejas y temas así) me gano unas pocas lucas y compro algo para la casa, dejo para andar en colectivo y para mis cosas personales.

Hoy estaba pensando en volver donde mis papás, total mi pieza está ahí mismo. No es la casa más moderna ni la mejor población de Talca, pero no me molestaría volver
 
Cipadretes estábamos almorzando con mi polola y me dice quería conversar conmigo.
Más o menos tenía una idea de que podía ser y ya estaba preparado psicológicamente para que me dijiera que me estaba cagando.

Me dijo textual "ya no siento lo mismo de antes, si bien no estamos distanciados ya no siento la emoción que sentía antes" .
Le dije que si me estaba cagando, si me estaba pateando que me lo diga al tiro y me iba y se acabó la wea y me dice " te quiero, en serio te quiero harto te tengo un cariño enorme lo paso bien contigo pero no siento lo mismo de antes, no tengo la pasión de antes y creo que te veo como amigo"

Le dije ya chao se acabó está wea entonces si ya no me quieres como pololo no me voy a arrastrar por vos, y me dice "pero no te vayas, quédate vive conmigo, podemos dormir juntos y seguir como estamos. Yo estoy bien estoy cómoda, no te pido que pagues nada ni te estoy pidiendo nada, no te vayas quédate"

Después de eso estuve en shock como una hora maldiciendo a esta maraca culia, y me van a creer que viene al sofá a tocarme la corneta y me dice "pero no te pongas mañoso, podemos seguir pasándolo bien hasta que dure"




Me voy de la casa? Esta weona me usa para culiar y para que le tenga comida cuando llegue. Soy una nana ctm
Igual me da pena irme porque yo la quiero pero ahora tengo furia contra la weona
piensa en toda la mierda que te tira cuando esta con el otro wn, y toda las comparaciones que le dice tipo "tu eres mejor que él (refiriendose a ti)"
 
Última edición:
cuanto llevaban?, creo que esta dilatando la ruptura en si para que no duela tanto, sino que vaya de a poco, alejate y cuando ya no haya nada pueden volver a ser amigos, pero ahora ¿para que?, escape hermano
 
Compañere, no le haga caso a estos gordos culiaos otakus del antro, que le tienen hasta miedo de hablar con las minas. Usted haga lo que se le pare la raja. Si se quiere quedar, quédese. Si se quiere ir, váyase. Así de simple.

Lo importante es que aprendera bajo sus decisiones y tendrá experiencia a futuro para que no le vuelva a pasar estas falencias.

Lo que yo haría, sería quedarme ahí, aprovechar que tiene donde ponerlo y seguir buscado pega. Que dure lo que tenga que durar nomas y luego chao.
 
Esa mina claramente está siendo joteada y también se encuentra interesada en un socito el cual ella cacha que es pelmazo pero va a intentar "cambiarlo". Por eso tiene la "decencia" de darle el mejor TQCA en la cara a usted mi perro pero igual lo quiere dejar ahí por si no le resulta con el otro.
Por ahora debe andar entre citas, carretes y uno que otro motelazo. Fijo que el socito debe tener pareja o una ex media pegada con él, por eso tampoco la mina lo deja botado a usted pero quiere ver pa donde va la micro con ese huaso.

Hay que tener decencia y en la vida y amor propio. Si la mina lo dejó de TQCA es como decirle que ahora ya no es filete sino que son sobras y cuando ella tenga mucha hambre se lo va a comer. Pero no porque lo quiera, sino que porque nadie mas le dio de comida :(
 
Cipadretes estábamos almorzando con mi polola y me dice quería conversar conmigo.
Más o menos tenía una idea de que podía ser y ya estaba preparado psicológicamente para que me dijiera que me estaba cagando.

Me dijo textual "ya no siento lo mismo de antes, si bien no estamos distanciados ya no siento la emoción que sentía antes" .
Le dije que si me estaba cagando, si me estaba pateando que me lo diga al tiro y me iba y se acabó la wea y me dice " te quiero, en serio te quiero harto te tengo un cariño enorme lo paso bien contigo pero no siento lo mismo de antes, no tengo la pasión de antes y creo que te veo como amigo"

Le dije ya chao se acabó está wea entonces si ya no me quieres como pololo no me voy a arrastrar por vos, y me dice "pero no te vayas, quédate vive conmigo, podemos dormir juntos y seguir como estamos. Yo estoy bien estoy cómoda, no te pido que pagues nada ni te estoy pidiendo nada, no te vayas quédate"

Después de eso estuve en shock como una hora maldiciendo a esta maraca culia, y me van a creer que viene al sofá a tocarme la corneta y me dice "pero no te pongas mañoso, podemos seguir pasándolo bien hasta que dure"




Me voy de la casa? Esta weona me usa para culiar y para que le tenga comida cuando llegue. Soy una nana ctm
Igual me da pena irme porque yo la quiero pero ahora tengo furia contra la weona

Pesca tus weas y andate. O sacala cordialmente de la casa/depto (en caso que tu estes pagandolo).

A la wna simplemente se le paso el enamoramiento, y no esta mal que sea directa y te diga que te quiere mucho, pero que ya no es lo mismo.

Ahi hay algo rescatable (viendolo desde fuera y sin tener idea de los pormenores de la relacion): si hay mano para terminar en buena, es lo mejor. Quedar como amigos? Mejor aun; que las cosas no funcionen como pareja no significa que haya que mandarlo todo a la mierda y no se pueda rescatar una amistad.

Ahora, eso de seguir juntos igual... eso ya es weveo. En el fondo ella esta comoda contigo y quiere seguir asi hasta que tenga la otra pichula bien agarrada a dos manos y tenga la seguridad que no se le va a ir. Ahi ya no le va a hacer gracia que sigas en la foto, y te va a pedir que te vayas, o se va a ir ella. No es extraño, despues de todo las mujeres son bien egoistas en ese sentido.

Lo sano? Separar caminos y listo. Ya no son pareja, no te conformes con migajas, ni te humilles para mantener a flote tu menoscabado ego. Cada uno por su lado no mas.
 
se puede ser amigo de una ex? ta bien terminar cordial pero seguir de amiwis? :hmm:

Depende de lo que se entienda como amistad.

Ser pañuelo de lagrimas de la weona y escuchar sus dramas e historias aburridas? Ni cagando. Jamas. Para eso tiene amigas.

Pero quedar en buena, poder conversar y reirse, que te haga una paleteada de vez en cuando, etc. De mas que si, eso si hay cariño y simplemente “murio la flor”, pero depende de como termine la relacion. Si hay infidelidades, mentiras, abusos, etc... NI CAGANDO.
 
Volver
Arriba