• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te sientes atractivo o atractiva?

soi hermosa, preciosa maravillosa, me amo :D y eso es lo unico que importa :D
 
si me va bastante bien
pero wn , aka veo k hay weones k le sube el ego k
te griten una wea en la kalle ?
pffffffffffffffffffffffff
 
No sere mino, pero a igual me an piropeado
Y a decir verdad no me importa la admiracion de otros, sino que me importa como me sienta yo.
Es que es obvio, si mira, cuando estas alegre, ya seas bonito o no, la gente te va a ver, ya que cuando lo estas, como que trasmites algo que te hace mas atractivo.
Y no hay nada mas lindo que ver o sentir a alguien sonriendo, cierto Datrebil?
 
1.68 Buena Contectura Fisica,ojos Verdes Bien Piropeada ,pelo Largo Rubio Con Volumen Y Para Mi Ego Ta Todo En El Lugar Ke Debe....la Gravedad No Me A Tacado Aun
 
janky dijo:
1.68 Buena Contectura Fisica,ojos Verdes Bien Piropeada ,pelo Largo Rubio Con Volumen Y Para Mi Ego Ta Todo En El Lugar Ke Debe....la Gravedad No Me A Tacado Aun

Es obligación enviarme un MP con tu foto para comprobar...

;)


:malosi:


XD
 
yo nunca he tenido problemas para agarrarme ni una mina, pero tampoco soy de esos hueones que parecen de comercial de perfume masculino, eso me hace feliz asi que tranquilo no más.

Igual me miran de repente, pero es algo que en lo personal no me preocupa.
saludos.
 
Haber..si, me encuentro atractiva fisicamente..y me lo recuerdan a cada rato :uy: jaja

pero esto comenzo a pasar como apartir de 1era o 2do medio por ahi
porque antes de eso yo era un palo literalmente un palo..yo veia a mis compañeras que tenian arto de lo que yo no poseia .y eso me bajoneaba (entiendase la edad...weas de minas jaja)
si me encontraba linda de cara..pero era una tabla XD jajaja

pero ahora ..crecio todo lo que tenia que crecer..y estoy feliz con eso :uy:

:contento:




 
emm
no me considero feo, pero tampoco tan riko xd
onda me visto bien, soy alto, hago deporte, ejercicios, por lo cual tengo un cuerpo mas bien esvelto y tonificado, creo que para algunas mujeres soy atractivo y para otras no, onda hay minas que les gustan los wns flacos y a otras los musculosos :p
a veces cacho que me quedan mirando pero me hago el wn xd
cuando voy a alguna disco, nunca me quedo sentado viendo como los demas bailan, lo cual es un indicio de que soy aceptable para las mujeres xd

eso
 
eemmmm

mira eso de que me silben en la calle . . . hace como 3 años que no me pasa jejeje

tipico especimen chilensis nomas.. . . un poco mas flaco

y me veo bastante mas joven de lo que parezco ( por no decir que tengo cara e pendejo jajkakjajka )

aunque pa la facha = es aporte andar bañaito y mas menos decente . .

lo que si mis amigas me han dicho que pinto pa ser un tito noguera cualquiera en el futuro :quetal::quetal: jejejeje

como el vino creo que le llaman

pero no me urge la facha porque tipos mas minos que yo hay millones

la calidad va por dentro

kjakjajkakjakjakakja ya me vole

saludos!
 
historia:
cuando era pendejo era un mounstruo
(bueno, no tanto así pero me encontraba horrible)

en la media, las cosas siguieron iguales (cero autoestima, mucho menos que el promedio de belleza chilensis)

pero el primer año de la U las cosas cambiaron a bien (ok, eres humano y estás "bien" según mis amigas, para mi significaba "piola, sin pena ni gloria")

así fue mejorando mucho con el tiempo

y el 2006 fue la cagá para mi vida: de bien a "SUPERINCREIBLE" con episodios notable que no voy a comentar

por esto, me creo el cuento y sé que en determinados días (creo que la luna nueva tiene que ver con esto)...
estoy muy buenazo (lo digo con humildad)
;)

eso
-ravanna
 
A veces si, a veces no..

A veces salgo y me "gano" varios piropos pero ottras veces no :S, me he dado cuenta en todo caso ke tb esta en la actitud.

saludos
 
mE ENCUENTRO LINDO, NO OOOHHHHHHHH LA GRAN WEA, PERO LINDO, ANTES ME PRODUCIA MAS , AHORA NO TANTO, VOY MAS AL NATURAL POR LA VIDA................ IGUAL HAY DIAS Y DIAS, HAY DIAS EN QUE COMO QUE REALMENTE ANDAS CON UN "AURA" ESPECIAL PORQUE MUXAS MINAS TRE QUEDAN MIRANDO CON "CARA DE HAMBRE" POR ASI DECIRLO, PERO OTROS NO CALIENTO A NADIE XD, ES COMO VARIABLE, PERO SI ME ENCUENTRO LINDO







Y Q WA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
janky dijo:
1.68 Buena Contectura Fisica,ojos Verdes Bien Piropeada ,pelo Largo Rubio Con Volumen Y Para Mi Ego Ta Todo En El Lugar Ke Debe....la Gravedad No Me A Tacado Aun

Súbete una foto en pelota po... pa comprobar
jajajaja

jajajaj, si es broma... pero si te encuentras conmigo, lo que menos te va a preocupar es q te toque es la gravedad :O:O!!!!
Es talla porsiaca... estoy posteando después de un carrete medio tóxico XD
 
Debo reconocer que pocas veces me han dicho piropos, pero cuando lo hacen, me cago de la risa porque pienso "la weona ciega". Pero igual me siento bonito, atractivo, aunque tenga mi guatita y una que otra espinillita.
 
sii, ovbio, sino me qiero yo, no voy a esperar qe alguien me qiera a mi
 
al parecer si, ya q de repenete me siento q estan mirando mucho XD
 
Volver
Arriba