• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te sientes atractivo o atractiva?

irunda dijo:
El viernes estaba almorzando en un Restaurante, y no se porque, note algo raro, como que todas las meseras me miraban y sonreian...

Llego una garzona y me dio su telefono... Despues llego otra y me saludo, me pregunto el nombre... Uff! Estaba nervioso, y note que todas me estaban mirando!! (como termine hace poco con mi polola igual me ayudo a levantar el animo) Y la chica de la caja (que era la mas linda) mando a decir a un garzon: "Sr, dice que ud. es muy bonito"

Cuando iba saliendo de Restaurante... las chicas hicieron una fila para despedirme!! Fue un viernes muy... particular. (Si Stgo es asi, mejor visito todas las semanas)

De cual fumaste?????????
 
jajaj me pasa como a varios que hay dias que me siento bien, y supongo que por actitud me miran mas
y dias que me da lo mismo y por lo mismo ( supongo ) no tengo niun brillo

aun asi me encuentro buena pinta, pero siempre he creido que es una cuestion de actitud mas que de facha
 
Puta, la verdad soy más rico que la cresta... la dura que aún no comprendo como puedo salir a la calle tranquilo wn... aunque claro, muchas veces igual trato de camuflarme para ocultar tanta belleza.... es lo que me tocó no más... que le voy a hacer...



PD: No va a faltar el wn que piense que es en serio XD



 
Hueo dijo:
eso...


se sienten onda... kon pinta, facha, bonitos, etc..? mmm , no mucho en realidad

te silvan en la calle y estas segur@ ke es para ti... : nunca me doy vuelta a mirar jajaja

o pasai al lao de una kontru y te llenan de silvidos? una pura vez pero no me silbaron ni nada , iba pasando y un señor de estos de la construccion me dijo "lo mas lindo que he visto en todo el día" , eso fue todo.

te kedan mirando... en la calle en la playa o en la micro?: y quien se fija en eso?


siempre kieren kon tigo? no siempre

sabes ke te pelan por lo riko o rika ke eres? eh...


eso...

SaludozZ! Hueo

lo que sí tengo amigas a las cuales las jotean todo el dia , a cada rato :ohmy:
 
loco a mi una vez un gay me tiró un beso en la calle, asi mirandome a los ojos y wea... no me senti atractivo pero parece que igual tengo algo... que ... atrae a otros hombres... pero atractivo con las minas no creo wn... que triste xD

igual prefiero sentirme astuto o inteligente antes que atractivo.
 
The_End dijo:
De cual fumaste?????????

Socio (y para todos aquellos que tienen duda)
El restaurante se llamaba "Rincon Marino", queda ubicado en la Avda. Hermanos Zuniga 17, San Antonio, puerto.

Estuve el dia viernes 19 de Enero, entre 14:00 ~ 15:00.
Estuve en segundo piso, almorzando justo al lado de la ventana.

Si alguien en el Antro es de San Antonio, ojala de telefonos del lugar, para que nuestro amigo "The End" llame y compruebe.

No tengo para que mentir... Nunca lo hago en la vida...
Mas en un foro... Que saco con mentir??
 
Nunca me he creido rico ni nada parecido (lo que dice debajo de mi nick me hace parecer inconsecuente pero muchos saben porque me presenté XD).
Es mas, trato de mantener una cierta simpatía (no, no es forzada, pero no todos los días son buenos) para complementarme como hombre.
No me concidero alguien del gusto de mujeres, debe ser por mi estatura... eso me juega en contra y es cosa de saber sobrellevarlo.

Si se que tengo hartas cosas buenas (y malas obviamente) y a esas les saco el jugo. Tengo la suerte de tener una polola que me ama y a quien le gusté tal cual como soy y yo así a ella (para mi fué mas fácil porque es hermosa :rojo:)

Lo importante es "creerse el cuento" (pero no en exceso) para que no te vean como un wn inseguro y para que partas aceptándote a ti mismo, para que el resto lo haga después ;)

Doggy
 
irunda dijo:
Socio (y para todos aquellos que tienen duda)
El restaurante se llamaba "Rincon Marino", queda ubicado en la Avda. Hermanos Zuniga 17, San Antonio, puerto.

Estuve el dia viernes 19 de Enero, entre 14:00 ~ 15:00.
Estuve en segundo piso, almorzando justo al lado de la ventana.

Si alguien en el Antro es de San Antonio, ojala de telefonos del lugar, para que nuestro amigo "The End" llame y compruebe.

No tengo para que mentir... Nunca lo hago en la vida...
Mas en un foro... Que saco con mentir??



socio ese es el punto, a quien le importa eso, esto no tiene ni una controversialidad, aunque una vez (sin ofender) escuche un caso super similar, pero que era en brasil de un tipo que llegaba a un barrio y le pasaba algo super similar, pero el tipo no se habia dado cuenta de que habia entrado a un barrio de prostitutas.

no creo que sea su caso pero no se haga mala sangre, si a nadie le interesa esta wea, somos puros ociosos xD

Salut
 
Normal no mas... es un tema minimo para mi.... la cosa es sentirse seguro, y no andar preocupado "si te miran.."

y como dijeron por ahi... ando mas preocupado de jotear... :malosi:
 
si, me lo demuestran en la calle y tengo harta suerte con las mujeres aun no me han dicho que no

mi polola vive con miedo

jajajajaja
 
Soy 0 aporte al paisaje.


"estética... yo no te agrado y tú no me agradas..."

XD
 
A mi me han dicho que soy interesante, pero yo no me encuentro atractivo, porque tengo la media ñata y soy cabezón (como el pico el weón)... a lo mejor como soy como el pico que le gusto a algunas minas.

Otra wea es que varias minas me quedan mirando pero porque me parezco al Chino Ríos (y algunas veces me parezco en la personalidad como las weas), y eso es un plus, pero atractivo o sea decir oh que bello soy, para nada.
 
Volver
Arriba