• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Sientes Un Buen Partido Para Una Mina?

yo caxo que si, tengo titulo, tengo pega, gano bien y tengo buena proyección, no soy feo y soy sincero y siempre trato de no lastimar u ofender a la gente.

Lo malo es que cuando me molestan mucho mando a la xuxa XD y no tengo tanta paciencia para aceptar discusiones muy largas, en especial cuando se dan vuelta en la misma cosa y alternan con llanto :o sorry pero de verdad prefiero discusiones al punto :D
 
No se, creo que no.
Si bien tengo buena pinta, soy medio flojo y no soy bueno para expresar mis sentimientos (ni con mi familia), además no me gusta conversar sobre lo tipico.

onda te gusta conversar sobre lluvia dorada, cropofilia, necrofilia y zoofilia???? :troll:
 
en este momento?? no creo XD... en unos años más... yo creo que sí ajajaj
 
Yo creo que sí, pero eso depende de los estandares de la chica

Yo digo que si porque, a pesar de tener muchos defectos, una gran virtud que tengo es que reconozco cuando me equivoco y buscó la mejor solución para enmendar mi error, aprendiendo en el proceso. Generalmente no tropiezo con la misma piedra.

Ahora, eso para mi es muy positivo XD pero pa una mina puede ser fome y me podria preguntar?: y las lucas?
lo cual yo le diria: tendria si me prestarai :lol2:

XD que bueno que tengo polola ..y no le pido plata
 
Si me siento que soy un buen partido ya que a mis 20 años soy dueno de un local comercial y estoi estudiando a la vez ing.comercial en una buena universidad como es la u.de conce.
la parte fisicia esta bien..

de momento quiero estar solito por un laaaaaaargo tiempo ya que quiero dedicarme a mis negocios y universidad-.

lo unico malo es que cuando una vez a las mil salgo a fiesta y pincho con alguien siempre pienso que... se fijo en mi cuando ella vio que me baje del auto... pero buee......................
 
si y no.
en cunto a apariencia o lucas no tengo problemas, pero en cuanto a personalidad soy un tipo... como decirlo... soy complicado.
 
a un amigo le paso, conocio a una mina de esas habilidosas en el engrupimiento y en cosa de 6 meses lo dio vuelta y esta al borde de comprarse el anillo... y mi compadre es de una familia de lucas pero aun no se afirma en la pega, y aparte es mas weon que las palomas, cayo redondo por mas que lo tape a puteadas...

6 meses wn,

no estamos hablando de nuestro querido y recordado amigo fmaster? :troll:

aunque me consideren un buen partido, ya estoy casado :sm:
 
Volver
Arriba