• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Sientes Un Buen Partido Para Una Mina?

Si no fuera por algunos detalles, como el de estar gordo, juraría que me robaste la identidad :sconf:
cabros formemos un team

HappyForeverAloneGuy.jpg
 
Soy una real mierda, soy gordo, feo, tengo el poto con espinillas, no tengo plata, soy viejo, me toy quedando pelao, aparte de ser un ñoño de tomo y lomo pegado al note y weas.


Definitivamente no, estoy más gordo de lo que ha sido habitual en mí, tengo un mal trabajo (contrato pero el trabajo es fome y mal pagado), no tengo auto porque no he aprendido a manejar, mi carrera es prácticamente inútil (soy Traductor e Intérprete, y por lo visto el hecho de que menos del 2% de la población hable inglés en Chile no sirve para encontrar pega). En lo personal soy tímido, no me gusta mucho hablar ni conocer gente y me dedico a ver fútbol, meterme a internet y leer comics, así es que no, ni cagando soy buen partido.


Postulen a moderadores del foro, quizás les vaya bien en eso. :troll:
 
Soy un cacho... tengo mucha mala suerte lo que le hace atractivo a tipas que se quieran reír a costa mía ¬¬ , no soy precioso, lindo, exótico ni menos mino, no nombrare a mi familia, porque me avergonzaría ctm!!! todos los weones ya bien establecidos y yo soy el que anda a pata y combos, saltos y peos, tengo fobia social, lo cual me carga compartir en grupo , tengo 3 amigos y mi mejor amiga se me fue pa Francia ¬¬ lo que me hacia estar un poco mas aterrizado y al día con las mujeres, soy muy respetuoso con las féminas, lo cual no llamo para nada la atención, ya que las mujeres les gusta el wn con personalidad, lo único positivo es que puedo hacer reír a la gente y en eso se han fijado las mujeres que eh tenido, a mi edad solo soy atractivo para el grupo de mujer que queda (gordas, con hijos y ganas de buscar un wn como yo que las mantenga).. ASUMIDO...ME QUEDO SOLO :(
 
mi única gracia es que soy más trabajador que la chucha y me gusta estudiar XD
pero mi genio es como las weas... y me estoy convirtiendo cada vez más en un csm egoísta
asi q compadezco a quien pueda aguantarme :zippy:
 
para el comun de las minas no.. soy muy critico de las modas actuales (mall, fiestas, musica, etc..)
 
para el comun de las minas no.. soy muy critico de las modas actuales (mall, fiestas, musica, etc..)

ahhhh compadre, eso no significa nada.
yo tambien soy un critico asérrimo a las modas. me apesta el reggaeton, las discos, soy un critico social a morir (me empelota la sociedad chilena), pero mi polola de 3 años ya me va entendiendo de a poco, y hasta comparte mis criticas XD
 
Si me siento buen partido, en el plano físico, psicológico y económico... También me encuentro en el estado en el que prácticamente llegan féminas que quieren conocerme y weas... El problema radica en que se me acercan puras locas o minas cacho... menos mal que no ando repartiendo hijos por el mundo... :cigarro:
 
Nah... y no me importa serlo. Aunque igual me quieren así... quién entiende a las mujeres :huh:
 
Si fuera un buen partido para los hombres, no estaría sola right now.
 
Fisicamente me veo como la mierda, Psicologicamente estoy cagao del mate, pero aún así doy de la élite antroniana :lol2:
 
No, no creo, de hecho ahora estoy posteando desde un basural pasao a caca y no me baño hace 6 meses.
 
Sí, me siento buen partido.

Físico:
Buena altura, espalda ancha, de tes clara, ojos y pelo oscuros, músculos marcados. Buena apariencia (no un súper modelo, pero pasable).

Sicológico:
Muy honesto (dejo las cosas muy claras desde un principio), responsable, muy educado, protector, simpático, bueno para reirse y bromear, perseverante con los objetivos. Tengo bastantes defectos si XD

Económico:
Familia de buena situación.

Otras características:
Desde pequeño que he sido estudioso y de buenas notas, eso no ha cambiado en mí, estudio una buena carrera en una prestigiosa universidad, con muchos planes proyectados. Poseo nacionalidad europea, x lo que puedo irme a vivir y trabajar a cualquier parte del mundo (uno de mis planes a futuro). Sé inglés y en lo que concierne a responsabilidades soy muy entregado a ello :sisi:


Y cuales serían los defectos del señor? XD
 
Volver
Arriba