• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Sientes Un Buen Partido Para Una Mina?

Cada cierto tiempo salen estos temas ególatras para que los poco seguros de símismos intenten la aprobación de los demás.

Me resulta hasta penoso leer cómo se entusiasman escribiendo virtudes si al momento de escribirlo ustedes mismos pierde toda objetividad; Casi todos se creen inteligentes, artistas, ni bonitos ni feos, cariñosos, etc, etc, etc, pero bajo o sobre qué vara estamos hablando? Conozco un montón de wns que se creen la raja y no son ni la mitad de lo que predican.


Yo, sea lo que sea, lo demuestro con mis actitudes en la vida real para bien o para mal y no con palabras editables con unos clicks.
 
según mi punto de vista, querer demostrar todas las mejores cualidades de uno es un reflejo de la necesidad que se tiene de querer sentirse acogidos o aceptados por otros, aunque esto puede ser inversamente proporcional a la intención de una persona que cae en el "yoismo" o egocentrismo, así mismo el hecho de crear este tema, más que buscar opiniones, es saber si somos o encajamos con el perfil del otro, aunque también puede ser que estoy equivocado y que crear este tema no es más que compartir opiniones y debatir sanamente de temas tan cotidianos del diario vivir.
saludos.

Totalmente de acuerdo con la primera (baja autoestima) y la segunda opción (egocentrismo) :cafe3:

Sobre el tema, valgo callampa como hombre y como persona :cafe3:
 
si y no, si por la parte fisica juego futbol estoy bien, mal por que tengo tres hijos con mi primera mujer asi que economicamnete quedo medio chupado.
 
Le he caído bien a mis suegras y me han querido mucho (no han sido muchas en too caso)... sirve??
 
Soy miembro de la elite antroniana, asi q tengo todas las cualidades y mas :cafe3:
 
Mish, cuántos ing comerciales seremos los antronianos???
Yo ya sé de 2.

Yo soy Ing. en Transporte Marítimo Int., si es que cuenta.....

Respecto a la pregunta:
No sé si sea un buen partido para una mina, de repente es algo contradictorio .... no sé si pueda explicarme bien pero aqui voy: no soy malparecido (de acuerdo con las srtas que han estado conmigo, soy buenmozo), tengo una buena situación economica y de trabajo, aunque debo reconocer pasé un periodo dificil hace un par de años atrás, que me hizo tambalear bastante en este aspecto (separación y perdida de pega), pero me recuperé bastante bien e incluso mejore mi situación economica anterior....... emocionalmente bastante estable y acertivo, pero muy independiente.
Lo contradictorio es que creo que si bien es cierto reuno varias caracteristicas para poder ser un buen partido, estoy en una etapa de vida que quiero vivir la independencia, estabilidad y tranquilidad que me ha costado harto conseguir, por lo cual tampoco me proyecto con nadie a mi lado (excepto para weviar) por un buen tiempo .... por lo cual a menos que sea para planes light, siento que no soy una buena alternativa para una mina con planes y proyectos a futuro.
Se entiende, no??
 
según mi punto de vista, querer demostrar todas las mejores cualidades de uno es un reflejo de la necesidad que se tiene de querer sentirse acogidos o aceptados por otros, aunque esto puede ser inversamente proporcional a la intención de una persona que cae en el "yoismo" o egocentrismo, así mismo el hecho de crear este tema, más que buscar opiniones, es saber si somos o encajamos con el perfil del otro, aunque también puede ser que estoy equivocado y que crear este tema no es más que compartir opiniones y debatir sanamente de temas tan cotidianos del diario vivir.
saludos.

el quebrarse con weas de titulos, plata, carreras culias, conocimientos y otras mierdas puede ser muy contraproducente:

1. a los 10 minutos ya pierdes gracia. si te autopromocionas demasiado , al tiro te quedas sin sorpresas y sin tema de conversacion
2. puede que tu contraparte sea mil veces superior, y quedai en ridiculo.
 
Yo soy Ing. en Transporte Marítimo Int., si es que cuenta.....

Respecto a la pregunta:
No sé si sea un buen partido para una mina, de repente es algo contradictorio .... no sé si pueda explicarme bien pero aqui voy: no soy malparecido (de acuerdo con las srtas que han estado conmigo, soy buenmozo), tengo una buena situación economica y de trabajo, aunque debo reconocer pasé un periodo dificil hace un par de años atrás, que me hizo tambalear bastante en este aspecto (separación y perdida de pega), pero me recuperé bastante bien e incluso mejore mi situación economica anterior....... emocionalmente bastante estable y acertivo, pero muy independiente.
Lo contradictorio es que creo que si bien es cierto reuno varias caracteristicas para poder ser un buen partido, estoy en una etapa de vida que quiero vivir la independencia, estabilidad y tranquilidad que me ha costado harto conseguir, por lo cual tampoco me proyecto con nadie a mi lado (excepto para weviar) por un buen tiempo .... por lo cual a menos que sea para planes light, siento que no soy una buena alternativa para una mina con planes y proyectos a futuro.
Se entiende, no??

Que entendí???
Que queri puro wevear, por que después de separarse la vida vuelve a tomar sentido. No hay que darles explicaciones a NADIE wn... A NADIE!!!

Yo estoy igual q tu, terminamos una relación de 4 años y el suspiro de libertad wn fué increíble.

Que felicidad wn.
 
-Hmmm la pregunta es mas compleja de lo que parece ah:

-De partida no podis andar con el cartel para todos lados de que haces y cuanto ganas, es cierto que para algunas minas eso puede ser un gran plus (sobre too si estas en el limite de los 25 + - ya que uno q le vaya bien destaca mucho mas que el resto pq todos estan comenzando a trabajar o recien terminando de estudiar). El decir uy yo hago esto y gano X, lo encuentro pajero o al menos centrarse en aquel tema ya que dependes solo de eso no mas y ni una otra gracia, como tambien puedes apestar a la mina en cuestion sobre todo si tiene buena situacion.

-El ser buen partido es super relativo ya que dependera mucho en la parada que ande uno (si quieres webear o no), de que considere la otra persona un buen partido, su familia, amistades, etc (al final igual influyen).

-Debo confesar que una sola vez use mi ocupacion como enganche, cuando recien empece funciono pero de ahi no sabes si te querian por lo que eres como persona o profesional...igual me la culie :lol: pero de ahi nunca mas, ahora siempre que me preguntan que hago digo que estoy encargado del estanque de almejas en algun acuario X.

-Saludos.
 
Que entendí???
Que queri puro wevear, por que después de separarse la vida vuelve a tomar sentido. No hay que darles explicaciones a NADIE wn... A NADIE!!!

Yo estoy igual q tu, terminamos una relación de 4 años y el suspiro de libertad wn fué increíble.

Que felicidad wn.

jajajajaja!!! EXACTO WN!! EXACTO!!!!!! y la que no entienda eso PLR ...jajaja!
 
Mi mayor defecto es que soy muy impulsivo y digo weas que pueden herir a las demás personas. Aun así me considero un buen partido :cafe3:
 
No para nada, soy guaton, no tan feo pero algo tengo. LLevo casado 6 años, mi mujer es rica, chiquita todo bien puesto, tiene una paciencia enorme, el solo hecho de aguantar el genio de mierda que tengo.
Plata, tengo buena pega, gano suuper bien, nos damos haartos gustos, peeeero, ella siempre estuvo al lado mio cuando era un pobre y triste weon que ganaba un moco de plata. Asi que no me eligio por eso.
No soy lo mejor de lo mejor, pero creo que si alguien te quiere no es por que eres buen partido, si no como eres.
 
Volver
Arriba