• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Sientes Un Buen Partido Para Una Mina?

Qué gente más imbécil... respondo la pregunta y citan criticando :nonono:

El creador del tema hizo la pregunta y dio parámetros para responderle, yo solamente les he utilizado; si no les gusta o les da envidia (o qué sé yo) mala suerte :hands: si los que molestan son un "buen partido" pues que lo digan, contesten y ya :cafe3:

Compadre, en la buena ondita, cómprese una caja de Hipoglós :vale:
 
Qué gente más imbécil... respondo la pregunta y citan criticando :nonono:

El creador del tema hizo la pregunta y dio parámetros para responderle, yo solamente les he utilizado; si no les gusta o les da envidia (o qué sé yo) mala suerte :hands: si los que molestan son un "buen partido" pues que lo digan, contesten y ya :cafe3:

pero, que importa lo que uno cree? ...lo que importa es lo que la pareja (o el candidato a pareja) cree...


derepente un "buen partido" es alguien de X religion, o de X apariencia, o de X pais..


es "tan subjetivo" ser "un buen partido"..no crees?
 
No.

Fisicamente soy más normal que la chucha, soy chucheta compulsiva, me tomo la plata, si algún día egreso no tendré plata porque cualquiera sale de abogaducho, no uso perfumes, no me maquillo más allá de las pestañas entre otras cosas.

Pero como amiga soy la raja, hasta yo me caigo bien :sisi:
 
pero, que importa lo que uno cree? ...lo que importa es lo que la pareja (o el candidato a pareja) cree...


derepente un "buen partido" es alguien de X religion, o de X apariencia, o de X pais..


es "tan subjetivo" ser "un buen partido"..no crees?

Es que no digo que digan que yo soy un buen partido, xq me importa poco de gente que no me conoce XD

Solo digo que critican todo lo que posteo, sin que ellos antes respondan la pregunta :hands: x último si fueran mujeres quienes critican mi posteo bien, pero son hombres :lol2: jaja

Concuerdo contigo... cada persona busca algo especial en el sexo opuesto :sisi:
 
NO

Prox mes cumplo 32 años, no tengo hijos y al menos voy bien encaminado economicamente...

Feo, solterón... Pero con plata!!! :troll:
 
pasé a reirme del saco de weas de Cesc_junaeb_Pendejo :lol2:


con respecto al tema, ser un buen partido en base al dinero que se tenga o se llegue a tener me parece penca, en mi caso no estaría con una mujer por su condicion economica, aunque como sabemos principalmente gracias a nuestro guia tecladosinache, algunas mujeres (por no decir la mayoria :troll: ) si tienen integrado ese concepto.
 
Es que no digo que digan que yo soy un buen partido, xq me importa poco de gente que no me conoce XD

Solo digo que critican todo lo que posteo, sin que ellos antes respondan la pregunta :hands: x último si fueran mujeres quienes critican mi posteo bien, pero son hombres :lol2: jaja

Concuerdo contigo... cada persona busca algo especial en el sexo opuesto :sisi:

el 99% de aqui es hombres.... MAS AUN!! ES ANTRONIANO!! veran o diran la cruda realidad verdad? NUNCA!!

asddsadashdgh

sobre "buen partido", generalmente lo ven mejor los padres/parientes/tias o los amigos reales

"uuuuyyy ese niño/a es taaaaan buen partido...porque no pololeas con el/ella" :lol2:

en "ese" sentido, soy siempre buen partido...las mamas de mis parejas y amigos siempre me quieren :awesome: tengo cara de niña buena :ojazos:
 
creo que si,en general soy tranquilo, buena onda (segun yo), buena carrera, buena pega, buena situacion economica, fisicamente tez (¿?) blanca ojos verdes, contextura normal quisas lo malo es que soy chico XD

suelo ser buen pololo, fiel, cariñoso, respetuoso "siempre" me aceptan de buena manera los "suegros" por lo mismo...

dentro de mis defecto es que siempre tengo mil cosas que hacer y muchas veces tengo poco tiempo pero a cambio de eso cuando estoy con mi pareja intento que ese tiempo sea de calidad... salir pasarlo bien etc etc.. bueno y defectos como todos...

saludos
 
Qué gente más imbécil... respondo la pregunta y citan criticando :nonono:

El creador del tema hizo la pregunta y dio parámetros para responderle, yo solamente les he utilizado; si no les gusta o les da envidia (o qué sé yo) mala suerte :hands: si los que molestan son un "buen partido" pues que lo digan, contesten y ya :cafe3:




21abvpw.jpg
 
Cada cierto tiempo salen estos temas ególatras para que los poco seguros de símismos intenten la aprobación de los demás.Me resulta hasta penoso leer cómo se entusiasman escribiendo virtudes si al momento de escribirlo ustedes mismos pierde toda objetividad; Casi todos se creen inteligentes, artistas, ni bonitos ni feos, cariñosos, etc, etc, etc, pero bajo o sobre qué vara estamos hablando? Conozco un montón de wns que se creen la raja y no son ni la mitad de lo que predican.Yo, sea lo que sea, lo demuestro con mis actitudes en la vida real para bien o para mal y no con palabras editables con unos clicks.
Nada que agregar.
:monomeon: weco culiao que se cree euroalpeo :lol2:

Que superficial el tema, encuentro que las maravillas del mundo están dentro del cascaron dónde independiente a la Reputación de las personas, podamos salir adelante juntos.Respondiendo a la pregunta, Soy mal partido . una mierda y viéndolo desde todos los puntos de vista. d:/
:clapclap: pura poesía, pensé que este mandril no sabía escribir.


Refiriéndome al tema, digo que si, tengo un físico muy bueno con las calugas marcadas y el trasero bien firme. Mido 1,95, soy de ojos celestones, rubio tirado para castaño, con barba de 2 días, me visto bien, tengo auto (citrola), inteligente duro horas teniendo sexo, y bueno desde mi silla de ruedas todo se ve bastante bien. besos.
 
el tipico antroniano nomas
rubio de ojos azules, 1.90 de estatura, calzo 50, musculoso, sangre aria...
tengo un coeficiente intelectual sobre el promedio, soy ing. y gerente de una famosa empresa, estudie el pregrado en harvard e hice el postgrado en oxford, hablo 8 idiomas...
tengo puras minas que son modelos famosas y las pateo cuando quiero porque me aburren total me llueven porque soy un antroniano :troll:
pero no me drogo asi que no puedo ser un miembro de la elite :sm:
 
¿Todavía existe eso del "buen partido"? ¿Las minas piensan así aun? Si es así, deberían volver a la cocina y a criar hijos.
 
el 99% de aqui es hombres.... MAS AUN!! ES ANTRONIANO!! veran o diran la cruda realidad verdad? NUNCA!!
asddsadashdgh

Por lo menos somos honestos en ese aspecto :sm:

asddsadashdgh

no entendi eso :retard:

sobre "buen partido", generalmente lo ven mejor los padres/parientes/tias o los amigos reales

"uuuuyyy ese niño/a es taaaaan buen partido...porque no pololeas con el/ella" :lol2:

eso es verdad mija, cuantas veces lo escuche de mi vecina cuando pelaba a sus posibles yernos, uta la sra peladora :troll:

en "ese" sentido, soy siempre buen partido...las mamas de mis parejas y amigos siempre me quieren :awesome: tengo cara de niña buena :ojazos:

:fotoban:
 
Volver
Arriba