• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Teatreras"

lost7

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/26
Mensajes
0
Conversando con gente a estas horas en un xat...ha salido el tema a colación... de ké tan teatreras somos las mujeres.
la mayoría de las mujeres reconocimos en ese momento ke más de una vez hemos hecho un "show" a nuestras parejas cuando hemos discutido con ellas...y no hablamos de escenas de celos ni manipulaciones ni nada de eso, sino de gritar, llorar, patalear, dejar sólo, golpear al otro y hasta desmayarse jajaja en medio de la trifulca.
De verdad existe tanto histrionismo??

La mayoría de los hombres reconoció haber sido víctima de alguno o algunos de estos arrebatos....y la pregunta ke nos hacían era "por qué"

Algunas respondieron las hormonas, otras frustración y otras, ke no pueden controlarse.

He visto a mi vieja, amigas, tías y muchas otras mujeres con pareja hacerlo....con mayores o menores consecuencias...

Cuando lo hice, tanteando el terreno, me dieron una pata en la raja por una semana XD
No lo he vuelto a repetir...

Ustedes ninias??? pueden dar sus razones?? porké lo hacen??
 
Cuando me siento amenazadísima y tengo todas las de perder...

El llanto, gritoneo y si es necesario tirarse al suelo e inventar un desmayo... para no perder, será :uy:

Tiene caracter tu novio, ná de aguantar weás, quizás es para mejor, los manipulables aburren un poquin :P
 
malos momentos vienen a mi mente, malos momentos...
 
Me encanta cuando hacen eso. Resulta muy satisfactoria la PLR que le doy.
 
Un charchazo y se les pasa.

A veces es por puro hueveo, pero no aguanto ni cagando una escenita.

Minimo un ubicatex.
 
puras weonas locas... ni ahi con hacer shows. Digna.
a lo más me amurro y trato de ser lo más racional... pero ni cagando hacerle show a un mino, q lata más grande y q patético ver a una mina gritando y weas...
Si fuera hombre, les pego la plr con bototo de punta de fierro.
 
nunca he hecho ese tipo de ''teatro'' y ni ahi con hacerlo.
No soy histérica XD.. y siempre me ha gustado arreglar las cosas conversando... :loquito:

Quizás te amurras y cosas así.. pero hacer show? naaahh
 
Caen frente a la emocionalidad que tienen, se da con normalidad, (me a pasado con minas) encuentro bastante bueno de su parte que se limiten y respiren por 10 segundos antes de dejar la caga.
 
Sadomasoka dijo:
puras weonas locas... ni ahi con hacer shows. Digna.
a lo más me amurro y trato de ser lo más racional... pero ni cagando hacerle show a un mino, q lata más grande y q patético ver a una mina gritando y weas...
Si fuera hombre, les pego la plr con bototo de punta de fierro.

esaaaaaaaa

me caso con vos de una

con respecto al tema

la dejo gritando sola, ni ahi ocn pasar verguenza con una loca tarada
 
Por la CHucha que da rabia esa wea!!!

cuando pierden los estribos, se desesperan histericamentre, chillan con escandalo y todo el mundo mira con cara de "que onda quien solto a este engendro"

y uno al medio con cara de :wtf: obvio, Si sabemos que la wea es puro Teatro!!!

la unica vez que me vi enfrentado a esto
hace millones de años

me incline (taba webiando en el piso ya XD y por una imbecilidad) y le dije tranquilamente

"memoriza cada una de las frases que estas diciendo. memorizalas bien, para que despues no me preguntes porque terminamos"

y me fui

XD despues volvimos (como a los 10 dias) pero ahora era una seeeeda XD

jajajajkakjakj

saludos




si hay una wea que me desagrada son las minas celolas, sobreprotectoras, hinchas, perseguidas . . locas en definitiva
 
Que lata. Minas escandalosas y con actos de pendeja me apestan.

Yo me alejo de este tipo de minas, creo que tienen un perfil "extraño" creado por frustraciones en la infancia.

Saludos.
 
um nunca me a apsado pero ojala nunca me pasa por que con sus relatos ya me dio cuco :S
 
jajajajajajajajaja

debo reconocer ke cuando era más chica... hace varios años... con mi primer pololo viví situaciones de llanto, y algún gritoneo, pero nunca desmayos jajajaja pero era como una cosa incontrolable...

pura inmadurez, pero es superable (ahora me da risa.... jajajaja:rolleyes:)
 
esta en el adn de las minas... no hay otra explicación... yo creo q a todas las minas en algun moemnto tendran su atake de histeria...

recomiendo a los hombres andar con un bastón electrico :lol2:
 
Menos mal nunka he estao kn una shika así, sino ni kagando le aguanto :mina:

SAludos
 
Me dan verguenza las locas histéricas :nu:

yo hago otro tipo de teatro :jijiji:

un oscar para mi :clapclap:
 
pagan_Doll dijo:
Cuando me siento amenazadísima y tengo todas las de perder...

El llanto, gritoneo y si es necesario tirarse al suelo e inventar un desmayo... para no perder, será :uy:

Tiene caracter tu novio, ná de aguantar weás, quizás es para mejor, los manipulables aburren un poquin :P

Si fueras polola mia... o por cualquier motivo me tocara alguien como tu... aplicaria cualquiera de los siguientes pasos


nilsonrm dijo:
Me encanta cuando hacen eso. Resulta muy satisfactoria la PLR que le doy.

EnAnO dijo:
A veces es por puro hueveo, pero no aguanto ni cagando una escenita.

Minimo un ubicatex.

nilsonrm dijo:
Un "tatequieta" y se les pasa la huea.


Ahora que hice memoria si tuve una mina asi.... en vacaciones de verano me salio una wna que hizo el medio escandalo por que estaba en una fiesta hablando con una amiga... lloro, grito... le dio ataque de asma.... se tiro al piso... webio con que no podia respirar.... etc etc... tanto fue el show.. que pararon la musica y todo el mundo pendiente


yo estaba muerto de la risa... y mi mejor amiga no encontro nada mejor que cuando la otra wna estaba en el piso diciendo que no podia respirar.. le tiro un jarro con agua...y le pregunta...

Oye Marcela se te paso?
Marcela: SI... un poco....


Mi amiga: mira bien ahora... (se acerca y me da un beso en la boca) ahi tenis weona pa que te de el atake zorriatico con ganas XD


Que manera de reirme yo y el resto de los wns de la fiesta.... por eso esta wna era mi mejor amiga... puta la wna mala!
 
a mi en el colegio, un monton de weonas me hacia esa wea, si en un caso, llamaron al director del colegio porque segun ellas no hice nada (fingio un desmayo que nadie se compro), pero cacho al toque de que era una broma, ademas esas weonas tenian un historial de anotaciones negativas, jejeje.
 
Volver
Arriba