• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Teatreras"

con mis ex parejas jamas utilice el teatro, no es mi política jugar con los sentimientos de nadie, si lloraba, gritaba o me alegraba era por que realmente lo sentía. Ahora cuando pendeja en el colegio demás XD... con tal de salirme con la mía :lol2: y dominar a los profes..jajajaja
 
A lo más me amurro... O me dan los taldos como dice mi pololo... Pero no me ponía agritarle en la calle ni a tirarme al suelo xD ni nada...
 
por suerte nunca me han dado de esos atakes de histeria con la pareja, pero a lo mejor los minos son muy malditos y por eso las mujeres reaccionan así, gracias a dios he tenido buena suerte con los minos que he elegido y más suerte añun con mi amado esposo.:jamor::jbesitos:
 
x_xniis@x_x dijo:
Mijo ute sabe por que las mujeres somos brujas???, la respuesta es fácil, Por que somos capaces de levantar cosas sin tocarlas.

brujas al fin y al cabo :lol2:



en mi caso la miro con cara de trankilidad y si se le pasa bn sino me despido amorosamente y me voy a mi casa o a otro lado... despues me llama y me pide disculpas :rolleyes:
 
mi novia era asi... estaba loka....
dure 17 meses y mas...
pero me aburrieron sus escenas sin sentido
 
mi polola aveces le dan esos ataque...pero que opinan uds. mujeres..miren...yo en realidad la dejo...me conmueve de tal manera verla llorar, ponerce celosa por weas...que por dentro me digo que la mina puede que este enamora que se yo...que le importo...ahora cuando se extralimita mando un solo grito y se acabo la wea...pero no me molestan sus berrinches....en especial cuando quiere conseguir algo...yo la cacho al tiro lo que quiere...pero si no quiero darcelo le explico que no no mas...y si se enoja (por que siempre lo hace) la miro con cara de "que pendeja heres"...y como yo no me enojo nunca ella se sorprende cuando levanto un poco la vos y se calma pero al tiro.....ya sus verrinches me resvalan...si son parte de ella...en cambio los mios...son un grito no mas y se acabo la wea...eso si sin garavatos y con mucho respeto
 
Me ha pasado y la situación es como la mierda!!

Yo actúo la raja, pero lo dejo para ocaciones especiales y no para webadas.
 
Con un 'sosiegate' nunca se ha vuelto a repetir tal acto.
 
Puta que son odiosos esos "teatros"... son como esas preguntas entre la espada y la espada, en que lo que rspondas va a implicar error y queja.
 
MMM no solo exixten minas teatreras, tb hay minos igual o peor....que te hacen escenitas de celos o shows de la nada, que hacen las victimas cuando no lo son, que gritan en la calle y cosas parecidas..

ASi que pa los dos lados es lo mismo, en conclusion lo mejor que se puede hacer cuando uno se encuentra con una mina o un mino así, es a la primera escenita terminar todo..

Saludos.
 
las teatreras dan asco y para que a la larga si la pareja tiene algo de mente o orgullo salen pilladas hay que asumir cuando uno se equiboca
 
mmmm si son teatreras.. pero siempre me doy cuanta cuando me esta manipulando y ai si que la mando a la misma mierda...
 
yo a veces me taimo, y si... a veces son por tonteras, pero nunca para hacer un show y menos frente a amigos o familia y frente a nadie. que verguenza para el y para mi y que incomodo.
pero el es mas tranquilo y me deja un rato sola y vuelve la rato, me abraza, me da un besito y me pregunta: se le paso? es lo mas rico!!
 
Es simplemente lo peor que pueden hacer......no en realidad lo peor es decir " te quiero como amigo" ... pero es la segunda...jejejeje
al final lo unico que consigue es hechar a perder la relacion pq uno queda demasiado enojado...
 
Volver
Arriba