• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Teatreras"

Shaoran dijo:
Mi amiga: mira bien ahora... (se acerca y me da un beso en la boca) ahi tenis weona pa que te de el atake zorriatico con ganas XD

ajajsjjadfldjajajsjdjjj :lol2:

Hay ctm que buena casi me cai de la silla riendome con la wea que dijo tu amiga :lol2:

ataque zorriatico :lol2:
 
cuando pololeaba me hicieron escenas un par de veces, una ves le dio la wea en medio de un taco y se bajo del auto, como era re poco lo que avanzaba producto del taco, como a los 5 minutos me alcanzo y se volvio a subir al auto...se bajo y se dio cuenta de que andaba sin plata para la micro.

las otras veces, si le daba la wea yo daba la media vuelta, me iba y la dejaba despotrincando sola...al par de horas la llamaba por telefono y le preguntaba...¿ya se te paso la wea o te llamo mas rato?.

ahora cuando llora o se enoja es porque realmente tiene un motivo muy fuerte para hacerlo (cagada mia que lo amerite) y tiene un arma infalible...corte de agua
 
karlomagno_ dijo:
malos momentos vienen a mi mente, malos momentos...

:nonono: si weon...... :wow:


Sadomasoka dijo:
puras weonas locas... ni ahi con hacer shows. Digna.
a lo más me amurro y trato de ser lo más racional... pero ni cagando hacerle show a un mino, q lata más grande y q patético ver a una mina gritando y weas...
Si fuera hombre, les pego la plr con bototo de punta de fierro.

que pesao el "LOKO" ajajajajajajajaajajajajajaja:lol2:




..no le compro mas a mi polola si me ase una de esas weas

jajajaj:lol2: como que me acuerde de esto en el momento
 
me carfga alk gente teatrera no soi pa na teatrera :P.. mucho color
 
Lo hacen para tratar de conseguir algo cuando tienen todas las de perder y no ven otra opción, es una via inviable asi que una escenita como esa deja mucho que desear en las minas que la hacen, por lo tanto, la PLR es la mejor medida para esos casos si es que no se llega a un acuerdo conversando.
 
a mi no me sirve de nada hacer show

mi chico ni se inmuta si le lloro , gritoneo o le teatreo un rato

como si nada mi compadre :cafe3:

asi que mejor no lo intento
 
Qué vergüenza... yo creo que perdí mis habilidades histriónicas con mis pataletas a los 5 años (mi mamá me rectificó a palmazo limpio :lol2:)

No soy de hacer escándalos, a lo más su lloriqueo (soy bien llorona, pero me da plancha llorar en público... pero a veces no me puedo aguantar nomás :(). Sí tuve un pololo que osaba hacerme esas escenitas en público cuando discutíamos... recuerdo una vez que estábamos en una plaza, nos peleamos y yo simplemente me iba, me agarró del brazo y no quería dejarme ir, se puro a llorar... ahhh, de puro acordarme me descompongo altiro. Creo que cualquiera (hombre o mujer) que sea capaz de recurrir a semejantes artimañas tiene más que merecida la patá en la raja, no hay por qué aguantar ese tipo de cosas.

Saludos
 
Nunca he hecho esos shows.. de hecho me carga que discutamos en la calle... aunque muy raramente tenemos discusiones fuertes. Pienso que son cosas privadas y los demas no tienen por que enterarse de lo que pasa :S.. a lo mas unos lloriqueos, pero nunca es para que los demas vean ni por ser teatrera.
 
he observado ese comportamiento, pero no lo considero taaan penca. cuando uno conoce bien a su shica, sabe diferenciar entre q solo buscan atencion, o cuando realmente pasa algo.
 
mmmmmmm q mala esa de las escenitas, al priemr atisbo de webeo me doy media vuelta y me voy, pero debo reconocer q los llantos me cagan , no pueo ver una mina llorar, ahi me baja el papito corazon y cedo, una vez estuve 3 meses tratando de terminar con una ex, pero se me ponia a llorar, menos mal llego el verano y el verano "enfrió" la cosa.

Manipuladoras las weonas y weon uno ( a veces)
 
Está bien que se enojen de vez en cuando y con motivos pero si hace show, paso...patá en la raja y chao no más.
 
mmmm cierto, es algo que esta en sus genes

una vez peliamos con mi ex y yo le dije en su cara lo que pensaba al respecto. de ahi se paró y dijo "ME VOY!" y puta a mi nunca me habia pasao algo asi, asi que me quede ahi nomas en la pensativa. al ratito nomas volvió, onda me tinca que queria hacer una escena de pelicula donde ella se enojaba y se iba y yo la seguia pidiendole perdon y que no se fuera porfavor y ella no me pescaba y seguia caminando... etc etc

y weno como yo no le aganché llego solita de nuevo a mi xD

supongo que nhabra sido eso...
 
Todas las mujeres son manipuladoras..

pero io no estoy ni ahi..

mi ex cuando se ponia así simplemente no la pescaba...

bueno ahora con mi actual pareja no puedo decir nada aún
 
TRible dijo:
esta en el adn de las minas... no hay otra explicación... yo creo q a todas las minas en algun moemnto tendran su atake de histeria...

recomiendo a los hombres andar con un bastón electrico :lol2:

este culiao es AWEONAO....mmmm yo pienso q hay q dejarlas solas no mas es una wea q se pasa con las hrs.:malosi:
 
wuahahahahahahaha, que me he reido con el tema.
Por mi parte como dijieron unas, ni ahi con los teatros...me da verguenza, pero una vez corte el agua y consegui algo jajaja!!!
Una ex de mi hermano, hacia los shows en la casa, hasta se tiraba el pelo(wna Histerica, la cago), mi hermano la miraba, no decia nada, como que ni ahi...un dia fue tanto el escandalo de la mina, que la pesque la tire pa la calle y cerre la puerta...mi hermano se cago de la risa y nos sentamos a mirarla por la ventana..la mina gritaba y nosotros cagao de la risa...fue la ultima vez que la vi...jajajaja
 
Yo TenÍa Una Polola Que 5 Veces Fue Niminada Al Oscar Por Mejor Actriz De Reparto... Reparto De Lagrimas Y Cuatica
 
Volver
Arriba