• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Teatreras"

no soy de hacer escandalos
si veo que en una discusion
tengo las de perder me sigo
defendiendo manteniendo
mis argumentos, por lo menos
para mi escenas asi
son de personas que simplemente
no pueden mantener situaciones
estresantes.
 
Me paso una vez con una mina con la cual solo dure un mes, ah esta wea. XD
 
pacita dijo:
yo pongo cara de guagua y toy a el otro lado :burla:

Eso es verdad, mientras hay algunas que manipulan a través del escándalo, hay unas que lo hacen a través de un "yaaaa pooo" (poniendo carita tierna) ...... ahí es donde yo no me resisto y accedo a lo que pidan.
 
cuando mi polola se enoja yo le digo : "tranquilita, tranquilita", ahí si que se enfurece y me pega el feroz charchazo XD luego se amurra y yo no la pesco, como al minuto me abraza y me dice con voz tierna que la trato mal y wea, la abrazo, le doy un beso y se acabó la discusión.

Cuando me enojo yo, no le digo nada, me hago el desentendido y no la pesco, y cuando le hablo, es con voz seria y se le erizan los pelos de una y se tranquiliza :lol2:

al final me pregunta: ¿soy muy weona? y yo le respondo con un beso : "si, mi amor"
 
no pasa nada con escenas, no he vivido ninguna, aunke tampoco tengo ganas de vivirlas. todo con calma
 
me enferman , me empelotan las weonas ke hacen show y sobre todo cuando es en la calle...... o en un lugar publico esa wea si ke da verguenza!!!!!
 
una vez me quiso hacer un show una mina y cuando empezó a pataliar y gritar, yo me cagué de la risa, yo cacho que eso la picó tanto que me tiró unos manotazos y yo me seguia riendo, hasta que se desesperó mucho.
la tomé afirmada de los brazos y la tiré con ropa a la piscina.

de la impresion se quedo muda y cuando la ayudé a salir, le saqué la ropa mojada y terminamos en la alfombra del living haciendolas "todas".
cuando acabamos, me contó sus problemas de lo mas tranquila y los arreglamos enseguida...
...santo remedio.
 
Na de andar aguantando escenas... ni que la relacion fuera una teleserie won.

Una pura PLR y una manda a la cresta y se deja de hinchar, suavecita por un mes... Comprobado. :porfiado:
 
Las minas son unas locas menopausicas. Por eso no me gustan...
:lol2:

A mi me pasa al revés, mis pololos han sido los menstruados a cagar y yo ahi, con cara de wtf? apunto de que me de un ataque de risa. Menos mal me controlo, porque con lo alterados que se han puesto, me rio y yo cacho que la weá se convierte en femicidio :S

Mmm minas neuróticas, con un ritalin se les pasa.-
 
Volver
Arriba