• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tecnica bkn pa torpedos

  • Autor de tema tomasgmp
  • Fecha de inicio
pa prueba de historia habria servido xd
ajaja
pa carreras humanistas o de materia 100% teorica xd la raja
aunque la wea del mp4 igual pro
pero nunca he visto que en las pruebas te dejen estar con esas weas mientras la das.. :s
sera en mi U no mas que no dejan xd
 
wajajajajajajajajaja!
wea culia...


igual nunk q ocupado torpedo wn...
pero esa nunk me la creen...xD
 
Buenísimo jajajajaja habrá que ponerlo en práctica... último año de colegio nadie se enoja :lol2:

El próximo año cago eso si :multisconf:
 
por mi parte tengo mp3 nomah :(....

pero grabo las weas como definiciones y coas que tipico se te olvidan en formato audio... y despues las escucho en clases...

con bufanda y pelo largo... nadie te caxa...
a menos ke lo escuchis muy fuerte
 
jajajaja la kgo la wea ingeniosa ese culiao yo le haria psar todos los ramos por esa pira wea muy pulento nunk pense algo asi jajajaja
 
con tu celu sacai fotos a las cosas mas importantes de las hojas(letraimprenta) y despues piola los ponis en la mesa y vay revisando las fotos...BUENA RESOLUCION ESO SI

otra es con el pañuelo desechable le borrai una cara (publicidad)de la bolsa y le ponis una hojita con tu ayuda memoria...lo ponis en la mesa como weon agripao...cuando se acerke la policia lo day vuelta

la otra es estudea estudea sino te ira como las weas
 
Saezreload dijo:
Cuado en mis clases pille a un cabro chico con este material, le dire: "Asi que wueviando en el Antro en vez de estar estudiando..ahhh!" XD

jajajajaja
me lo dice mi profe , y me rekago de la risa....
 
No pasa na cumpinpa, mucho atao pa una cagá de materia, essudien mejor chuchasgrandesdesumadre, y eso que estoy piolita hueon
 
estudia no mas, no hay mejor "torpeo" que el que puede estar en tu mente.
 
yo saco el cuaderno noma y que wea, soy terrible shoro, profes culiaos wetas
 
io sako el cuaderno aveces xD


pero esa wea no te sirve cuando egreses xD


asi q a estudiar no ma xD
 
Esta buena la idea, pero uno al final de hacer el torpedoya te sabes la materia. jajajaja,
 
Volver
Arriba