• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tecnica bkn pa torpedos

  • Autor de tema tomasgmp
  • Fecha de inicio
oh la wea rebuscada!!!!!!!!!!!
pero a mi por el momento esa tecnica No me sirve
 
Saezreload dijo:
Cuado en mis clases pille a un cabro chico con este material, le dire: "Asi que wueviando en el Antro en vez de estar estudiando..ahhh!" XD

hare lo mismo compare xD
 
jajaja ta super wena
nunka se me ocurrio para mis dias de liceano xD
pero ahora = prefiero estudiar, pero no dejo de felicitarte x la wea jaja
adios
 
weno weno...pero peluo hacerla..necesito un lapiz de pinpon pa ponerle la materia
 
jajaja ta wena la weaita, igual me kedo con el torpedo dela texas xD......pa ingenieros se las recominendo:D( tenog hasta pdf en la calculadora xD)
 
Esa es mas vieja que el hilo negro, tenía un compañero que hacía esa cuestión en el colegio. Creo que podía haber gastado todo ese tiempo en estudiar, en vez de armar la media producción pa' hacer torpedos.
 
jajajaja porke chucha nunka supe de esa wea kuando estudiaba XD


jajajaja
 
chucha ohh
yo escribia la wea con una aguja en los lapices bic (la colocaba en un portaminas 0,7)
era una paja pero con los años llegue a dominar la wea
me hubiese ahorrado muchas horas con esta nueva tecnica
muy buen aporte
 
pa los mas humildes..
dejar harto espacio en el pendrive y hacer una grabacion de voz con la materia..
hacer como q tai escuchando musica pero en verda es lo q vaya en la prueba... onda historia, lenguaje weas asi no se..
entonces lo graban lentito, y si se paso esa parte lo ponen denuevo (pero ojo ocn el tiempo xD)
 
MMMMM si estubiera en el colegio puede ser....... pero ahora estoy en la U....y no estudio pa pasar ramos..estudio porque ALGO tengo que saber para poder trabajar decentemente.

saludos
 
jajajja esa tcnica si q esta wena....... aunke la dura prefiero estudiar pero nunca esta demas teern su salvavidas tan pero tan piola,........


wen aporte...... sigue vagando por internet para pillar nuevos trukillos jajjaja

salu2
 
Saezreload dijo:
Cuado en mis clases pille a un cabro chico con este material, le dire: "Asi que wueviando en el Antro en vez de estar estudiando..ahhh!" XD

:malosi: [PROFESOR (viejo qliao) DETECTED] :malosi:

sobre el tema....
jajaja, esta rewena la tecnica, ahora que lei el metodo, es hora de aplicarlo en la practica (malditas pruebas) gracias
 
yo hice esa de grabar la materia en mp3, fue para filosofia habia una pregunta mas especifica que la cresta y justo habia grabao esa parte de la materia, pero en el momento de laq prueba no podia encontrar esa parte y ademas estaba cagao de la risa y por weta me pillo la profe, no me hiso ni una wea si hasta me felicito por ingenioso
 
jajajja que pena que en mi carrera no necesitas copiar :P
 
Volver
Arriba