• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tecnico en enfermeria o tecnico en ed parvularia?

AileenWuornos

Pendej@
Registrado
2021/03/01
Mensajes
134
Sexo
Hembra
Hola
voy al grano

ya tengo una carrera pero quiero estudiar otra

No se por cual decidirme, las 2 me gustan pero prefiriria la que tnga mas campo laboral (?)

es verdad que las tec en enfermeria sacan cacas y limpian el poto a los abuelos??
eso me dijeron pero yo tengo entendido que se dedican a vacunar y vacunar y no se que mas.
 
Hola
voy al grano

ya tengo una carrera pero quiero estudiar otra

No se por cual decidirme, las 2 me gustan pero prefiriria la que tnga mas campo laboral (?)

es verdad que las tec en enfermeria sacan cacas y limpian el poto a los abuelos??
eso me dijeron pero yo tengo entendido que se dedican a vacunar y vacunar y no se que mas.

Tecnico en enfermeria = Sacar caca de viejos (al menos conozco un caso y eso hace).
Tecnico en Ed. Parvularia = Sacar caca de cabros chicos. No conozco un caso parecido. Solo me comí a una parvularia muchos años atrás y la hueona me contaba que el rubro estaba más saturado que la chucha. De eso, AÑOS. Así que no debe ser muy buena idea...

Fuera de bromas, estudia otra huea tecnica. MENOS Técnico Jurídico.
 
Hola
voy al grano

ya tengo una carrera pero quiero estudiar otra

No se por cual decidirme, las 2 me gustan pero prefiriria la que tnga mas campo laboral (?)


es verdad que las tec en enfermeria sacan cacas y limpian el poto a los abuelos??
eso me dijeron pero yo tengo entendido que se dedican a vacunar y vacunar y no se que mas.

si, es verdad

respecto a tu decisión, si eres buena para chupar el pico y te gusta andar mostrando la raja y hacerte tatuajes caneros que harían vomitar al reo mas peligroso, tu vocación es ser técnico en enfermería.

si por otro lado te gustaría tener la zorra hedionda a varias pichulas y ser receptaculo de chele de los papás del jardín, ser tía de jardín de pobla.
 
Hola
voy al grano

ya tengo una carrera pero quiero estudiar otra

No se por cual decidirme, las 2 me gustan pero prefiriria la que tnga mas campo laboral (?)

es verdad que las tec en enfermeria sacan cacas y limpian el poto a los abuelos??
eso me dijeron pero yo tengo entendido que se dedican a vacunar y vacunar y no se que mas.
@RoccoLocco :ear:
 
Volver
Arriba