• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefonia IP GRATIS

siendo las 17:34 la wuea no funca anoche funcionaba a la perfeccion abra cagado o muy satura la wuea o otra cosa
 
A MI ME FUNCIONA BIEN PERO QUIERO SABER SI AL FINAL ERAN 100 Min o SOLO 10 ...
 
pucha kien cacha como solucionar el problema de ke no alla sonido estoy bajo arescom 1000 y me funciono una vez y nunka mas
 
Piguelo dijo:
No me funciona la wea


Farzo farzo farzo, ahora me funciona 100%

en la tarde parece no estaba funcionando

Pipe dijo:
me volvio a funcar pero no me escuchan =D

Me pasaba lo mismo, pero instalé el netmeeting y me funcionó la weaita.
 
la wea es basate buena es un buen descubrimiento de repente el server tiene como sus bajas y no conecta pero hay que seguir intentando ademas la version del programa es un beta pero esta bastante bien es una maravilla que buscaba desde hacia mucho tiempo
 
Lokillos, ayer en la tarde me registre en la pagina y me funco altiro... pero en la tarde como que se callo la wea, pero hoy en la mañana estuve 40 minutos sin corte y el desfase de la voz es la nada... osea 100%.. a todo esto hable en la mañana como a las 8:30 am....

saludos
 
muy buen programa aunque ahora se trato de registrar un amigo y dijo que lo tiro a la cola de espera o algo asi parece que se estan registrando mucho cabros
 
Porke No Suben Este Post. Pa Ke No Cague Y Sapeen La Wea. Para Mi Seria Una Buena Idea Porke Hay Muchos Sapos. Y Pa Ke La Weaita No Cage.
 
Una duda , parece que te dan $2 dolares x mes , asi que a guardar los numeros , para despues hacer mas llamados para el otro mes.
En todo caso funciona re bien , solo un poco desfasado pero piola
 
GRANDE MAESTRO FUNCIONA A TOA RAJA !!!!!!!!!!!!!!!! solo no me pesca algunos numeros pero no importa, los mas necesarios pa mi los pesca.......GRANDE te ganaste un thank you y 3 piscolas :thankyou: :piscola: :piscola: :piscola:
 
estoy esperando mi mail de confirmacion :thankyou:

funcionoooooo yahooooooooooooo! :piscola:
 
me funciona la wuea pero como el oyo......
q onda q se escucha tan mal... sera mi conexion o depende del horario??
 
a los weones sinverguenzas te descuentan el minuto aunque hables 1 segundos!!!! uta donde esta el servicio al cliente nos estan robando jajajaja

EXCELENTE APORTE DESCGRACIADO!!!! ESTA WEA LA LLEVA


aparte.

El skytupe es gratis la wea???
 
wenas kuanto se les demoró en llegar el numero?¿?¿?¿?¿?¿ :autoconve
ayer en la tarde me inscribí :cooltext:
 
cuando se escucha como el pico es porque tenis weas bajando como bittorrent o weas por el estilo o porke tu conexion es muy mula
 
puta CABROS , UNA DUDA EN EL REGISTRO
ME LLEGO UN MAIL COMO DE VERIFICACION , PERO ME PIDE UN "AREA CODE", CUAL PONGO , 631,845 O 914???
ADERMAS LA IMAGEN CON LOS CARACTERES Q DEBERIAN APARECER NO SALE LA WEA , Y LE PONGO RELODED Y = NO SALE LA WEA??? Q CHUCHA PUEDO HACER
SE VE MUY BKN EL PROGRAMILLA

POR SU ATENCION GRACIAS
 
Volver
Arriba