• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefonica y Su Mula de Cambiar.....

cada dia con mas ganas de no tener internet dan pura weas de promos pura mulas wn, me tienen xato con sus conexiones basura , solo siigo por q la necesito para mis trbajos d la u y para tar un rato en el antro
 
si no puedo acceder a sitios de medicion de internet, como cresta mido la velocidad pa ver que realmente sean los 300 que ofrecen???
 
yo juraba que la revolucion seria la incorporacion de fibra a los hogares, maracos culiaos ojalas nadie les compre su wea de modem para navegar indignamente en .cl, seguro meas weas de paginas que encontrai en esta caga de pais
 
sin hotmail, sin messenger, sin p2p, sin skype, sin poder actualizar el antivirus, sin email que no sea la mierda de telefónica, con bloqueo a sitios de la competencia, con 300 kbps...


habría que ser muy reweón pa contratar esta cagada.

peor todavía mi sitio web es .cl pero no está alojado en chile, quiere decir que me están perjudicando estos conchesumadres porque quienes contraten no van a poder ver mi sitio, veré que puedo hacer al respecto.

n.
 
wuaaaaaaaaaaaaaaaaa........... la wea pa peeenca weon ohhhhhhhhhh

yo ya me veia con mi inet de 100 megas..............

mula total
 
Double_Agent dijo:
Una mierda la wea, quedamos con las ganas de FTTH :cafe3:

En 6 meses mas me voy a Telmex, porque no antes?
Tengo
350 minutos + 4mb por $19.990
Si a alguien le interesa que mande un MP

:OMG:
esta weno..
te mandare MP.


Terrible mula telefonica XD
 
aca en limache V region, vtr puso fibra optica en el cableado del poste, al igual que en quillota y lugares cercanos, acaba de llegar este mes con internet aca.
telefonica como las weas x aqui, hoy mismo paso vtr ofreciendo, asi q' me cambie al toque
 
pura publicidad chanta no mas :cafe3:

asi vamos a tener una verdadera banda ancha el 2012

SALU2 :mosca:
 
Y cuando telefonica a sido bueno?? 300 kpbs?? un moco por navegar por paginas chilenas...

Yo por lo menos VTR ya no tiene kbps si no q mbps.. y nunca he tenido un atado con una visita tecnica..

No a si cuando tenia telefono telefonica.. ya q cuando pedia asistencia tecnica se demoraban como 3 semanas en venir.. los de VTR se demoran 1 dia.. a lo mas..
 
Volver
Arriba