• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefonica y Su Mula de Cambiar.....

el anuncio no es malo pero
nicagando revoluciona ni una wea yo esperaba o fribra optica o wimax.Ahora con la wea se va saturar mas q la cresta la conexion
 
4p3rr40 dijo:
300kb ? banda ancha hahahahah la wea LOL

cuando tengan

nacional



e internacional



que le llamen banda ancha a su wea de 300kb son como las weas TIMOFONICA ql !
linda su revolucion que se lo metan como dijo un socio por ahi por el puerto 69 los ql.

:S

Por qué yo no obtengo esos valores en circunstancias que tengo internet de 20 M/S?????????????

Es porque es WIFI?? porque Windows pa variar me bloquea algo???

para los que querian fibra optica... esos valores son con un enlace dedicado por fibra :S
 
mejor hubiera sido que sus cagás de planes bajaran 4 lukas cada uno, así habría podido ahorrame las 4 lukas al mes o pagar lo mismo con mucha mas velocidad.
 
un producto orientado, a la gente que no tiene la mas remota idea de internet...o sea otra estafa mas de telefonica..

Estoy esperando la llamada para mandarlos a la chucha....
 
ELGATERO2 dijo:
un producto orientado, a la gente que no tiene la mas remota idea de internet...o sea otra estafa mas de telefonica..

Estoy esperando la llamada para mandarlos a la chucha....

Estas esperando la llamada? o sea, eres alguien que no tiene la remota idea de internet y eres el tonto perfecto para ser estafado?
 
esuna mierda total

solo paginas chilenas.. y el mail tiene ke ser de ellos.. asi ke no funciona ni hotmail y ni una mierda más... xD

en too kso.. yo creo ke igal va a haber un programa pa burlar esas restricciones de paginas y entrar a cualkiera.. y seguir siendo gratis..

la wea es rebuscarselas en internet.. siempre hay software pa lo ke te imagines...
 
solose puede decir


telefonica y la conchesumadre malditos hijos de puta

hagan un cambio real y que valga la pena

telefonic.... chupenme el ñato por chantas
 
vamos a empezar a pagar por lo sitios y no por la velocidad:nonono:
 
Freshstyle dijo:
Y x ke es tan malo ??

no se tu, pero tener acceso a páginas nacionales gratis y COMPRAR TARJETAS D PREPAGO PARA PODER VISITAR OTRO SITIOS me parece horrible...
 
RoccoLocco dijo:
Estas esperando la llamada? o sea, eres alguien que no tiene la remota idea de internet y eres el tonto perfecto para ser estafado?
* Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno... y yo soy justo la indicada para hacerlo...!!
(Claudia Shiffer sobre Naomi Campbell).

UUPPS...

YA SE QUE SE PUEDE MAL INTERPRETAR...PERO LA IDEA ES QUE EL QUE LO CONTRATE, NO SEPA DE INTERNET. COMO CUANDO ME PREGUNTAN SI NAVEGAR EN PAGINAS FUERA DE CHILE, COBRAN MAS CARO???

AHORA VAN A LLAMAR A MEDIO EN BUSCA DEL "CLIENTE PREFECTO" PARA EL PRODUCTO. COMO YO NO SOY "ESE TIPO DE CLIENTE", LOS VOY A MANDAR A DONDE YA SABEN....
 
Double_Agent dijo:
Una mierda la wea, quedamos con las ganas de FTTH :cafe3:

En 6 meses mas me voy a Telmex, porque no antes?
Tengo
350 minutos + 4mb por $19.990
Si a alguien le interesa que mande un MP

Y cuál es el truco? mis minutos ilimitados más 300kbps x 27 lukas me tienen xato!
 
Double_Agent dijo:
Una mierda la wea, quedamos con las ganas de FTTH :cafe3:

En 6 meses mas me voy a Telmex, porque no antes?
Tengo
350 minutos + 4mb por $19.990
Si a alguien le interesa que mande un MP

como lo hiciste viejo??

yo tengo el mismo plan y pago 35 lukas??

te quise enviar un mp pero no recibes.

ojala puedas darme el dato, sale salada la wea de internet y telefono :lol2:
 
Son ilusos, no sé como creen que los gallegos qliaos de timofonica iban a implementar FTTH, si esos weones lo único que ven son ganancias, sin invertir en lo más mínimo, son unos hijos de puta.
 
4p3rr40 dijo:
para los que querian fibra optica... esos valores son con un enlace dedicado por fibra :S

wena compadre... yo tambien tengo enlace dedicado de fibra optica con entel en mi casa, el unico detalle que a mi me da 15ms con el test de speedtest, y eso que igual vivo como a 300km de stgo, ha! y q es simetrico no como el que postiaste del tuyo.

igual dentro de este semestre deberian cambiarme a un enlace full duplex de 20mb :O, asi que esperando que sea rapido :D

salud por la fibra optica :D
 
y por aquí todavía hay muchos que creen en santa claus

fibra óptica querían los perlas, la tapa de escucho en villa las estrellas

la letra chica de la timofonica

Descripción Técnica del Servicio

* El cliente tendrá un servicio base, "BAL Controlado" que le dará derecho a navegar a 300 Kbps de bajada y 200 Kbps de subida con una serie de restricciones, a saber:
o La navegación será a sitios web con dominio ".cl", que estén alojados en Chile, y a 6 sitios con dominio".com" pertenecientes a empresas nacionales presentes dentro de los top 100 de Alexa, que este alojado en Chile, a saber: lun.com, emol.com, falabella.com, elmercurio.com, ,latercer.com, y lan.com.
o El cliente no podrá, hacia el exterior de la red de Telefónica Chile:
+ Actualizar el antivirus ni sus sistemas operativos.
+ Realizar transferencias del tipo P2P.
+ Usar servicio de MSN, yahoo Messenger, y todos los servicios de chat.
+ Levantar servicios de transferencia de archivos FTP, TFTP, telnet, etc,
+ Realizar conexiones segura a VPN remotas del tipo IPSec, L2TP u otras similares.
+ Revisar sus correos bajo conexiones del tipo POP3, IMAP, SMTP y webmail sin embargo podrá acceder sin restricciones a servicios de correo de TIE bajo cualquier forma de acceso.
+ Realizar comunicaciones de voz sobre Internet del tipo Skype y otras similares.
+ El cliente tendrá acceso a todo sitio que permita acceso vía https que posean IP nacionales.
+ En general sólo se permite conexión a http y https.
o Por su parte al interior de la red de TCH, es decir, entre clientes BAL , no existirá ningún tipo de restricción de navegación, ya que el control de la navegación se encuentre en el borde hacia internet. Esto quiere decir, que entre clientes BAL podrán realizar comunicaciones P2P, Skype, etc.
o El cliente que invoque un sitio web no permitido será direccionado a una pagina de TCH, en donde se le indicará que se encuentra navegando bajo una condición restringida.

# Estan especificamente filtrados los siguientes sitios webmail

* http://webmail.claroideas.cl/uwc/auth
* http://webmail.surnet.cl/
* www.123.cl/servicios/webmai.cl
* www.chile.cl/tpl/correo/
* www.terra.cl/ips/correo
* http://webmail.telmexchile.cl

# Dadas las condiciones de navegación del servicio BAL Controlado, quedamos expuestos a la aparición de servicios de proxy web hacia sitios internacionales, situación que a la fecha no podemos controlar.
# Para los clientes BAL Controlados, no se les permitirá el acceso al sitio de medición de velocidad de TCH, esto debido a:

* Tienen restringida la navegación Internacional.
* Tienen restringido las transferencias P2P.
* El medidor no esta optimizado para velocidades de 300/200 Kbps, lo que hace muy extensa la medición.
 
La media conexion que ofrecen estos weones :lol2: ni los virus se te van a pegar con esa mierda de internet XD
Mejor me quedo con mi plan de 4 megas :awesome:
 
Volver
Arriba