• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefonica y Su Mula de Cambiar.....

:plop: :cuek:
ohhhhhhhhhhhh los ctm penks wn!!! no pueden anunciar una wea asi kn bombos y platillos!!
vale callampa la "promo"... es solo pa acagarse a la gent mas pobre de este pais... ojala la gent no caiga...
 
jaojaojaoa

fibra optica fail pa todos :s

notable esta parte de la noticia, sito
Para utilizar sitios y contenidos que requieren conexión internacional, como Facebook o Youtube, los usuarios de Banda Ancha Libre sólo deberán cargar una tarjeta de prepago (TLP), que por $1.500 les dará pleno acceso a toda la red durante 24 horas.

oajoaojao XDD mas owned aun weon
increible que sean tan care raja los qleaos, onda cualkier pagina q nesesite acceso internacional bay a tener q pagar por weon.

bienvenido al mundo de las paginas chilenas, ojala hagan publica esta wea, antes que la gente crea q tendrasn internet libre y gratis

una mierda...
 
Valgarv dijo:
Las Revoluciones de ahora ya no son como las de antes...

:porqueami:

:roflol: Juajajajajajaja que bueno el comentario.

knx-45 dijo:
Los que creyeron que era FTTH son los aweonados, era un simple rumor que echaron a andar los ñoños de fayerwayer.

En ningun momento telefonica dijo algo respecto a fibra ni nada.
por weones hicieron pico en el ojo
:entucara:

Eso es verdad, Timofonica en ningun momento dijo que era FTTH.

Mucho show para algo tan mierda en todo caso aunque que me meto en weas yo también si con VTR estoy re bien.

Y no, no trabajo ahí... de hecho no trabajo. :awesome:
 
a todos nos metieron el pico en el ojo, todos los weones que tenian alguna esperanza, (me incluyo :silbido: ) nos fuimos a la xuxa jajajja.

soñar no cuesta nada:lol2::lol2:

ahora para tanta parafernalia y publicidad, el producto harto chanta.
 
o sea, es un negocio pa los culiaos igual, pero podrá dar acceso a internet a la gran mayoria de personas de escasos recursos, por ese lado esta bien, pero pa los computines como nosotros ni fu ni fa la wea, porke pensabamos en fibra optica y 100mb y blah blah...

lo interesante será ver con que sale vtroba...
 
Double_Agent dijo:
Una mierda la wea, quedamos con las ganas de FTTH :cafe3:

En 6 meses mas me voy a Telmex, porque no antes?
Tengo
350 minutos + 4mb por $19.990
Si a alguien le interesa que mande un MP

xD jhajahjajha ya te kiero ver con telmex si telefonica vale hongo telmex es 3 veces peor
 
drunken dijo:
Es tan fome la oferta, que parece que se le ocurrió a la hija del gerente general de Telefonica que está haciendo la práctica en el area comercial.

jajaja te creo te creo! jajaja :D
 
Flaites vendiendo modems pichicateados en 3..2...1



Harto mula el aporte, tan cagona esta empresa siempre mirando como sacar mas jugo en vez de invertir mejor en lo que ya tienen que es una mierda, mas se va a saturar la wea.

Harto mierdera te dire esta "promo", claro como la gente ve "gratis" cae redonda, ahi se quedaran cuando no puedan entrar a fotologs, facebook o hasta el msn.


CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKKKKK!!!!!
 
Double_Agent dijo:
Una mierda la wea, quedamos con las ganas de FTTH :cafe3:

En 6 meses mas me voy a Telmex, porque no antes?
Tengo
350 minutos + 4mb por $19.990
Si a alguien le interesa que mande un MP

POR FAVOR no te vayas a Telmex, te vas a arrepentir porque es la peor compania de internet!!! cambiate a cualquier otra pero no ahi!!!



Una mierda el anuncio que les hicieron. Les venden el internet caro y lento.

Double_Agent dijo:
Una mierda la wea, quedamos con las ganas de FTTH :cafe3:

En 6 meses mas me voy a Telmex, porque no antes?
Tengo
350 minutos + 4mb por $19.990
Si a alguien le interesa que mande un MP

POR FAVOR no te vayas a Telmex, te vas a arrepentir porque es la peor compania de internet!!! cambiate a cualquier otra pero no ahi!!!



Una mierda el anuncio que les hicieron. Les venden el internet caro y lento.
 
300kb ? banda ancha hahahahah la wea LOL

cuando tengan

nacional



e internacional



que le llamen banda ancha a su wea de 300kb son como las weas TIMOFONICA ql !
linda su revolucion que se lo metan como dijo un socio por ahi por el puerto 69 los ql.

:S
 
que wuea mas ordinaria.....que ayudar a interactuar con el mundo los xuxasuamdres....un puto negocio charcha no mas
 
Tanta propaganda y anuncios para decir esta wueaaaaa
Telefonico CTM vale callampa.....
Tambien estaba pensando en F.O.
buuuuuuuu
 
OWNED PARA TELEFONICA

LA SUPER REVOLUCION DE LOS 300 Kbps :404::basura::basura::basura:


Antes VTR tenia un plan de banda ancha flexible, que se llamaba BANDA ANCHA FLEX, donde se ingresaba un user y un pass y podias navegar a una tarifa por minuto, pero cuando no se usaba el user y el pass se podia recibir emails de vtr, navegar por la página de vtr y chatear usando el servidor de IRC de VTR.
y era gratis y podias navegar a 1MB.


TELEFONICA JAAJJAJA, ME CAGO EN TU SERVICIO.
 
a ver.... creo que para la gente de mas de 45 años clase media baja, onda veo a mis viejos feliz de la vida leyendo el diario y viendo la caja de compensación... ppff :awesome: allí y en esos sectores se podría considerar que es una ganga.
Pero para nosotros jóvenes emprendedores sedientos de información y descargas nop.

mm una cosa por otra, de todas maneras sería bastante interesante que otro ISP entre al mercado y que VTRobo baje precios o algo por el estilo.

:elaporte:
 
4p3rr40 dijo:
300kb ? banda ancha hahahahah la wea LOL

cuando tengan

nacional



e internacional



que le llamen banda ancha a su wea de 300kb son como las weas TIMOFONICA ql !
linda su revolucion que se lo metan como dijo un socio por ahi por el puerto 69 los ql.

:S

Por qué yo no obtengo esos valores en circunstancias que tengo internet de 20 M/S?????????????

Es porque es WIFI?? porque Windows pa variar me bloquea algo???
 
ajajjaja los weones querian fibra optica en la casa


telefonica = una mierda
 
Volver
Arriba