• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón Y Don Francisco, la Verdad Q Hay Detras...

creo q mas de 70 palos se llevo
lo supe de una mina q trabajaba en la teleton de est. central
 
ke tay hablando saco wea.... como podi decir esa wea ctm!
mas encima eri aweonao! le crei al sqp, como puede ser ese tu argumento...... ste deberia ser un baneo pa los weones ke dicen weas x decir y sin ninguna prueba, ni argumento.....

0 aporte ctm!
 
siempre lo de las pruebas como si en la dictadura no hubiesen asesinado y desaparecido a miles de chilenos y no hay pruebas


PERO OCURRIÓ ! ! !
 
me importa una raja ke sea ladrón el viejo... es una mierda de animador y su programa en miami es una mierda también... por culpa de weones como don francisco y los lanzas internacionales, en el extranjero somos un chiste wn
 
La wea es simple...los wnes que tienen plata quieren tener mas y mas, y a mi no me vienen con cuentos de que el wn lo hace gratis.

La wea triste es que las empresas solo tomen estos casi 2 dias para "ayudar" y el resto del año que ????....como este pais es tan bueno para inventar impuestos...deberian crear uno para que el dinero vaya directamente a estas instituciones, ademas, estas empresas (la mayoria internacionales) tienen suscursales en shile, y por ello deberian pasar un porcentaje de las millonarias ventas a las instituciones shilenas, como la teleton, que muchos wnes piensan que es un burdo programa de tv.


Esa es mi opinion
 
cooperen y no se fijen en webadas...además q no creo lo q dices :nono:
 
juancho_77 dijo:
Creo que este es como el POST numero 120 y tanto y leyendo las respuesta de los giles que hablan siempre la misma guea NI UNA SOLA PRUEBA CONCRETA.. NI UN DATO QUE ME HAGA DECIR

YA !!! SI ESTE HUEON ESTA DICIENDO LA VERDAD

Teletón Y Don Francisco, la Verdad Q Hay Detras...

que verdad Culiao !!!! ....... cuales son tus fuentes

Victor Gutierrez ?
Pasalacua ?
Pamela Diaz ?
SQP?
Felipe Avello ?

He escuchado como n veces el mismo comentario sin una sola prueba.. ni un dato concreto.. ANDATE A LA CONCHETUMADRE

EL HUEON DE LAVANDERO DIJO LA MISMA HUEA Y SE FUE A LA CARCEL POR HUEON

No estoy defendiendo Don Francisco por que el puede defenderse solo pero puta que me apesta la gente que habla sin prueba en mano, sin fuente.

El guaton Francisco puede ser pesao ( siempre lo dicen por el video de NECROSIS ) pero el compadre se la jugo y creo la Teleton.. Y la verdad pienso que si no es por la Teleton los discapacitados en Chile estarían pidiendo monedas a la salida del Banco Estado al lado de esas calles llenas de meao que hay en bandera con la alameda

Con respecto al Estado NI CAGANDO debe meter sus cochinas manos con la Teleton.. pa que pa que meta sus manos contaminadas con cuoteos politicos a cargo de la institucion ? NI CAGANDO QUE SIGA COMO ESTA NOMAS

YO APOYO A LA TELETON Y ALOS HUEONES QUE VAN HA HABLAR DE LA MISMA HUEA DE SIEMPRE QUE DON FRANCISCO SE QUEDA CON LA PLATA DEN PRUEBAS CONCRETAS Y NO HUEAS DE SQP .. SI NO VAYANSE A LA CONCHESUMADRE

A ver.... Primero que todo la Teleton no la creo Don Pancho, fue una idea original de Jerry Lewis, el cual juntaba dinero y lo enviaba a su comunidad judía....

Y lo otro, si Don Pancho es tttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn buena gente, por que no regala unos 100 milloncitos?no creo que le cueste mucho o si???


Y eso que andan diciendo de que "pa que quiere mas plata" si esta forrao en ella... Weno, dejeme decirles que uno siempre quiere mas de lo que tiene y que nadie me diga que es mentira por que todos ambiaciamos a mas....

Besitos! ;)
 
Lei todo el tema otra vez, pero ahora fijandome en los usuarios, y me gustaria saber por que se crean clones para postear? les da miedo escribir lo que piensan???... Que mal :nonono:

En too caso son los que defienden a Don Pancho, asi que mal por ustedes, que no se tienen fé... XD

Saludines! ;)
 
Re: TeletÓn Y Don Francisco,la Verdad Q Hay Detras...

Ratastar dijo:
Que bueno que tengo cable, así no tengo que tragarme la actuación mula de ese perro judío en su estafa llamada TELE$IÓN.


Estos judios si que saben hacer negocios, si la teleton gringa fue invento de un judio (jerry lewis) y aqui otro judio la copio (don francisco)

y estan todos los judios en la teleton, vi al rozental, al elfelbein, al mauricio israel y todos de los mas colaboradores.


y pa variar empresas judias por doquier, ripley como siempre aprovechandose con sus 50.000 compras para doblar la donacion


judios asquerosos, fanaticos de la plata hasta inventando weas pseudo beneficas para sacar provecho economico


y tampoco la teleton tiene balance publico, jamas lo han mostrado y esa wea que muestra como balance en su web jajaja esa wea no aclara nada dice $43652454235 y muestra unos item, rico el balance, me aclara muchisimo hahaha
 
yo igual de esta wea de teleton me gustaria q en la tele dieran pruebas de q todo esta bien
 
yo = creo q es asi

antes yo criticaba de manera exagerada la teleton, pero no es q haya cambiado de postura, sigo pensando q la teleton es el mayor negocio q pueda existir

pero me di cuenta q necesito tener pruebas concretas y tangibles
 
Igual si fuera verdad que se llevara su porcentaje libre de impuestos, cualquier investigacion que le hicieran le podria costar muy caro, dado que perderia la fe de toda la gente que confia en la Teleton, y eso para estas personas vale mas que cualquier porcentaje de lo que puedan llegar a juntar.

Por eso no creo que caiga en ese juego de politicos, ya que su unica razon es mantener su imagen en el pais como una persona confiable.
 
Re: TeletÓn Y Don Francisco,la Verdad Q Hay Detras...

Wikipedio dijo:
Estos judios si que saben hacer negocios, si la teleton gringa fue invento de un judio (jerry lewis) y aqui otro judio la copio (don francisco)

y estan todos los judios en la teleton, vi al rozental, al elfelbein, al mauricio israel y todos de los mas colaboradores.


y pa variar empresas judias por doquier, ripley como siempre aprovechandose con sus 50.000 compras para doblar la donacion


judios asquerosos, fanaticos de la plata hasta inventando weas pseudo beneficas para sacar provecho economico


y tampoco la teleton tiene balance publico, jamas lo han mostrado y esa wea que muestra como balance en su web jajaja esa wea no aclara nada dice $43652454235 y muestra unos item, rico el balance, me aclara muchisimo hahaha



ESTA ES LA MEJOR RESPUESTA !
CONOZCO A LOS DUEÑOS D RIPLEY Y SON JUDIOS LA HIJA DE LOS DUEÑOS ESTABA DE NOVIA CON EL K AHORA ES ESPOSO DE ANDREA MOLINA Y SABEN POR K LA HIJA DE LOS JUDIOS DUEÑOS DE RIPLEY NO SE CASÓ CON ESE HUEON POR K LO PILLÓ ENSARTADO CON OTRO Y ADEMAS ES UN CAFICHE DESCARADO, ANDREA MOLINA SE METIÓ CON UN MARACO CAFICHE.

LOS JUDIOS EL 70 % DE LOS JUDIOS SON MUY AVAROS SINVERGUENZAS Y VIVOS, ESOS SON LOS FARISEOS QUE NEGARON A JESUS Y HASTA EL DIA DE HOY NO CREEN QUE JESUS ERA dios ECHO HOMBRE Y AÚN ESTAN ESPERANDO LOS JETONES ADEMAS LA MAYORIA SON DE SECTAS EXTRAÑAS Y O LUCIFERINAS O MASONAS SOLO AVERIGUEN.
OJO K HAY JUDIOS K SE SALVAN LOS CRISTIANOS K SON DECENTES PERO DEL RESTO HASTA HAY SECTAS CONFORMADAS POR JUDIOS QUE VIOLAN NIÑOS COMO LA DE SPINIAK Y LAS K PUSE EN FORO GENERAL EN EL TEMA DE ADOPCION DE NIÑOS _______
y el guaton askeroso k se lo jaló todo por k no a dormido nada y con jales se mantienen despiertos puso de jefe de campaña de la teleton a mauricio israel judio tambien si estos entre ellos se ayudan, y se estan comprando medio chile el cabeza de chancho se comprp parte del sur de chile con la laguna san rafael para hacer su futuro pais, lo mismo k tompkins y otros judios y Piñera sin ser judio pero si multimillonario como ellos tambien se compro cientos de tierras en el sur de chile, que pretenden estos infelices ?
 
Insisto...el origen de la teleton fue porque el chancho estaba perdiendo rating frente al dingolondango y necesitaba un impulso. Copio la idea a jerry lewis con la chiva de ayudar a los niños y la verdad era que el se queria salvar solo y lo otro por chorreo. Ademas al dictador de turno le servia porque movia la atencion a otro lado y le desligaba parte de las responsabilidades del gobierno.
 
TOWANDA dijo:
ES POR MUCHOS SABIDO QDN FRANCISCO SE QUEDA CON UN PEQUEÑO PORCENTAJE DE LO RECAUDADO CADA AÑO DESDE UN PRINCIPIO Q ESTE EVENTO NACIONAL SE LLEVA A CABO...LES PARECE JUSTO....?

SIN CONTAR ADEMÁS Q ESTE PERSONAJE EL RESTO DEL AÑO SE COMPORTA DE MANERA SOBERBIA,MALEDUCADA E INTOLERANTE CON LAS PERSONAS Q SE LE ACERCAN AFUERA DEL CANAL A PEDIRLE UN AUTOGRAFO O PARA SALUDARLO...

Y SIN EMBARGO PARA LA CAMPAÑA FINJE UNA SONRISA EN LOS SPOTS Y TB PARA FORZAR SENTIMENTALISMOS MIENTRAS DURA LA TELETON NOS HACE UNA MUESTRA TEATRAL LANZANDO ALGUNAS LAGRIMAS PARA TRATAR DE CONMOVER NEUSTROS BOLSILLOS....

ESO SERIA SALUDOS...

PARA EMPEZAR TENIA QUE SER UNA MUJER LA QUE ABRIO ESTE POST SIN FUNDAMENTOS, CON POCO CRITERIO Y CON POCA MENTALIDAD.... DE AFIRMAR Y DECIR QUE POR TODOS ES BIEN SABIDO, USTED MUJER NO SABE LO QUE DICE, SI ES POR TODOS BIEN SABIDO, ESTO NINGUN ARTISTA APOYARIA ESTA CAUSA Y DE QUE TIEMPO SE SABRIA ESTO Y NO SERIA UNA OBRA DE CARIDAD IMAGINATE LA CANTIDAD DE ARTISTAS INVITADOS Y BIEN QUERIDOS POR TODOS LOS CHILENOS, LOS JAIVAS, LOS PRISIONEROS, EL MISMISIMO COCO LEGRAND, ETC NO PERMITIRIAN ESO DE DON FRANCISCO Y YA HACE MUCHO QUE LO HUBIERAN DADO A LA LUZ.... ANTES DE OPINAR PIENSE UN POQUITO, LO QUE SI SE ES QUE LOS AUSPICIADORES SE APROVECHAN DE ESTA OBRA AL IGUAL K APORTAR IGUAL GANAN SU TAJADA PERO DE DON FRANCIS NO LO CREO.... APARTE ESTA VIEJITO Y TIENE DEMASIADO DINERO.... ESO NO MAS.............
 
podrian hacer un balance anual los weones de la teleton para ver que que se gantan la platita no creen los weones?
todos ponen plata como locos y ni si siquera sabemos si la wea se gasta bien o se pierde como muchas platitas aqui en chile.
 
charlesmanx dijo:
PARA EMPEZAR TENIA QUE SER UNA MUJER LA QUE ABRIO ESTE POST SIN FUNDAMENTOS, CON POCO CRITERIO Y CON POCA MENTALIDAD.... DE AFIRMAR Y DECIR QUE POR TODOS ES BIEN SABIDO, USTED MUJER NO SABE LO QUE DICE, SI ES POR TODOS BIEN SABIDO, ESTO NINGUN ARTISTA APOYARIA ESTA CAUSA Y DE QUE TIEMPO SE SABRIA ESTO Y NO SERIA UNA OBRA DE CARIDAD IMAGINATE LA CANTIDAD DE ARTISTAS INVITADOS Y BIEN QUERIDOS POR TODOS LOS CHILENOS, LOS JAIVAS, LOS PRISIONEROS, EL MISMISIMO COCO LEGRAND, ETC NO PERMITIRIAN ESO DE DON FRANCISCO Y YA HACE MUCHO QUE LO HUBIERAN DADO A LA LUZ.... ANTES DE OPINAR PIENSE UN POQUITO, LO QUE SI SE ES QUE LOS AUSPICIADORES SE APROVECHAN DE ESTA OBRA AL IGUAL K APORTAR IGUAL GANAN SU TAJADA PERO DE DON FRANCIS NO LO CREO.... APARTE ESTA VIEJITO Y TIENE DEMASIADO DINERO.... ESO NO MAS.............


desgraciado prejuicioso entonces tu mamá debe ser un cero a la izkierda para ti :madno: por k es mujer y cometió el grave delito y el error fatal de traerte al mundo :madno: retrasado mental como tan idiota das asco de verdad que das asco acá las minas debemos aguantar que se nos juzgue y se nos critike por ser mujeres y a mí personalmente y a la mayoria o mas bien todas las k aca estamos somos morenas y nos tratan con racismo me llamaron negra con cara de india el tal PERROXX para que lo sepan los moderadores y para colmo hasta nos prejucician por el solo echo de ser mujeres nóooooo ya es el colmo hasta cuando por k no cavan una tumba y se entierran vivos todos los racistas k para rematar ellos deben ser mas k re feos y no se miran ellos antes de juzgar a los demas tipico de los acomplejados nazis sin cerebro uds tienen pus en el cerebro y en el alma estan podridos en vida llenos de gusanos en vez de sentimientos son crueles mala leche k se creen k son europeos somos latinos y esto es CHILE.
 
Volver
Arriba