• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón Y Don Francisco, la Verdad Q Hay Detras...

Re: TeletÓn Y Don Francisco,la Verdad Q Hay Detras...

Desmond dijo:
puta q hay gente envidiosa por la chucha

Perdon? Envidia y de que seria?? De poder abusar sin limites del corazon de la gente que cree que TODA la plata va para una institucion, siendo que en realidad un porcentaje va para pagar los gastos de alojamientos, mas la plata que les cae a los artistas (y que no me vengan a decir que es por caridad), mas los viajes, mas las comidas... O ustedes creen que eso lo paga cada uno? O creen que algun particular les paga todo ese gasto? O piensan que la gente que tiene restaurantes u hoteles les entregan sus servicios solo por que son "gente que trabaja para la teleton"...
Ademas si fueran taaaaaaan buenas personas (los artistas) creo que estarian día tras día con los niños, apoyando y dandoles alegria, no tan solo en un par de horas del año...

Envidia de que me paguen por prestar la cara un par de horas, para quedarme con un porcentaje de lo recaudado, diciendo que es caridad y buen corazon?

ENVIDIA DE ESO???

Lo dudo...

*Don Francisco si es un pesado y no solo por lo de los autografos, una vez la madre de un conocido mio fue a un programa de canal 13 conducido por Don Mario, por que el (mi conocido) tenia que someterse a un transplante de corazon, la cosa es que el mismo Don Francisco le dijo fuera de camaras que no pidiera nada por pantalla... Que era problema de ella si su hijo estaba enfermo.... :nonono:
 
esta lesera cada dia me apesta más.....voy a arrendrme unas pelis pa no ver la "morbotón"....
 
Estoy cansado de los weones que buscan malintencionar buenas acciones...

Estos siempre "están seguros" de que Don Francisco roba plata, de que si salía Piñera iba a robar como enfermo, de que todo los weones exitosos llegaron a serlo por corruptos... paren la wea!!

En el gobierno ya hay suficientes temas de robo reales como pa andar inventando weas.

Aparte que si no es por Don Francis, no se habría hecho la Teletón como se hizo en Chile, fuimos el ejemplo de muchos países y la causa no puede ser más noble... así que si no hay pruebas (no sirve el un amigo que tiene un amigo que supo que...pruebas!!)

Me enferman estos weones resentidos!! Salgan de su hoyo weones!!
 
Re: TeletÓn Y Don Francisco,la Verdad Q Hay Detras...

NiCoLsItA dijo:
*Don Francisco si es un pesado y no solo por lo de los autografos, una vez la madre de un conocido mio fue a un programa de canal 13 conducido por Don Mario, por que el (mi conocido) tenia que someterse a un transplante de corazon, la cosa es que el mismo Don Francisco le dijo fuera de camaras que no pidiera nada por pantalla... Que era problema de ella si su hijo estaba enfermo.... :nonono:


con este testimonio queda claro q el tipo lo hace mas pro una cuestion de imagen q de corazon,es un enalzamiento del ego personal...se podria reunir la misma plata sin tanta farandula de pro medio ni morbo,es cosa q las empresas y el gobierno fijen una cuota anual y listo
 
Hace años pille la mentira de los computos de la teleton. Me acuerdo que llevaban como 600 millones esa noche y llego una de las empresas, me parece te supremo o te club, pero la wea es que aporto 100 millones. Al rato llego otro auspiciador y puso 60 palos mas. Al rato tiraron otro computo: 720 millones. Con matematica de kinder sacai la mentira.
 
Re: TeletÓn Y Don Francisco,la Verdad Q Hay Detras...

TOWANDA dijo:
...es cosa q las empresas y el gobierno fijen una cuota anual y listo

Que fácil weón... acabas de solucionar el problema de la pobreza mundial.

Nadie regala la plata, y eso todo el mundo lo sabe. La Teletón es una medida que le dice a las empresas "mejores su imagen a cambio de unas lucas", lo cual me parece excelente, ya que usualmente son como 60 empresas que se comprometen con 100.000.000, o sea, sacas 6.000.000.000 de una para una excelente causa!! y lo encuentras malo. Que importa si el weón es pesado en la vida real, pa sacar plata hay que ser "buena onda", o querí que la wea la anime un weón pesado.

Es fácil creer que si la gente con poder económico diese una parte de eso que le "sobra" se solucionaría todo... pero les aseguro que uds. le preguntan a Bill Gates si le sobra plata y les va a decir que NO.

Somos una sociedad capitalista, la wea no funciona regalando, existe la oferta y la demanda, las empresas velan por su beneficio económico y los gobiernos deben velar por el beneficio social. Si quieres que las empresas suelten plata, debes darle un beneficio económico...
 
xuxa yo se si el aporte que kiero entregar va pal waton o los cauros chikos
 
la verdad es que mas alla de discutir si el viejo canalla ese se queda o no con la plata,, resulta esteril,, si de verdad analisamos porque la teleton se ha vuelto tan necesario para el pais.

un sistema de salud que no es capaz de asegurar la atencion ni los derchos de los discapacitados,,,, un estado que no se hace cargo de la rehabilitacion de ellos..

un pais que se desentiende de la responsabilidad de reinsertar social y laboralmente a las personas victimas de accidete traumaticos...

sin considerar que es el propio pueblo el que sustenta a la teleton comprando los productos impuestos por las grandes empresas que lucran sin asco con esta iniciativa...que la cajita infeliz,, que la compra en ripley,, que el juguete en lider,,, todas estrategias de marketing...

si realmente quicieran aportar desinteresadamente,, lo harian sin tanta parafernalia,,, ademas,,, de toda la plata que venden,,, los porcentajes de aporte son bajisimos,,, sin mencionar que a los muchachos que ateinden o que venden esa mierda,,, no tienen derechos laborales asegurados,,, ni horas extras esos dias,,, pero el gerente que sale en la tele entregando el chocoso,, ese weon si que gana plata...

deberiamos avergonzarnos de ser tan ingenuos y tan despreocupados ...
 
tenis fuentes ... algo cercano ? ... pa ke globalizas con decir ke " es por muchos sabido que ...." se rajan hablando weas ... pk xuxa mejor no se ponen con moneas los csm y se dejan de hablar weas estupidas!
 
TOWANDA dijo:
ES POR MUCHOS SABIDO QDN FRANCISCO SE QUEDA CON UN PEQUEÑO PORCENTAJE DE LO RECAUDADO CADA AÑO DESDE UN PRINCIPIO Q ESTE EVENTO NACIONAL SE LLEVA A CABO...LES PARECE JUSTO....?

Esa wea la inventó alguien y dele como excusa para no participar...aweonao, da alguna prueba de lo que dices, tu crees que ya no habría salido en algún Contacto o Informe especial?? El loko no es intocable como creen muchos. :madno:
 
Re: TeletÓn Y Don Francisco,la Verdad Q Hay Detras...

DON_VILLANO dijo:
¿Y LAS FUENTES?​

no falta el weon mal intencionado.....​



¿Quien es Fuentes?
 
Yo tenia entendido de que el Don Chanchisco de verdad se quedaba con un porcentaje de la Teleton, simplemente porque fue él, el que la trajo a Chile y obvio que se va a dejar algo..
Cuando uno aporta a la Teleton, lo hace por lo niños, no por el cabeza de chancho, osea por lo menos yo hago eso..
 
a mi me parece k esas weas de tareas lider ripley y mcdonalds son un robo

por ejemplo la wea de mcdonalds 250000 cajitas k cuestan mas de luka
son como 400 palos y mcdonals pone 120 pa la teleton y asi lider y ripley esa wea si k es un robo
si aportan k al menos pongan el 50 o 60 porciento de lo k ganan
 
i ke tanta wea.. si sea con plata.. al menos el viejo qliao ta 27 horas y 3 meses trabajando por la wea... al menos la wea de teleton unciona, hay bastantes cabros chicos que para ellos es indispensable.
miro a mi hermano i me doy cuenta ke la teleton si funciona, asi ke weno.. si se kea con plata, ke se kee, ta 3 meses weando por la wea... i eso..
 
"por muchos es sabido"

Yo todavía no sé porque no veo PRUEBAS.
 
y las pruebas? y los argumentos? el otro dia aparecio en la tele, hace un par de años un weon x y hace poco lavandero investigaron la Teleton...y pillaron algo turbio?? Aun podemos creer que existe algo llamado Corazon
 
The_Matrix dijo:
i ke tanta wea.. si sea con plata.. al menos el viejo qliao ta 27 horas y 3 meses trabajando por la wea... al menos la wea de teleton unciona, hay bastantes cabros chicos que para ellos es indispensable.
miro a mi hermano i me doy cuenta ke la teleton si funciona, asi ke weno.. si se kea con plata, ke se kee, ta 3 meses weando por la wea... i eso..

En caso de ser cierto lo que mencionan(lo cual a mi no me consta) es valido decir : "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS" ???

Ahora, no seamos tontos.. la empresas aportan no por que tengan un gran corazon, no por que el dueño de la empresa sea una persona totalmente desprendida de las cuestiones materiales.. lo cierto es que todas estas donaciones sirven como una especie de crèdito fiscal para deducir impuestos y ademas las empresas ganan por efecto de la publicidad o campañas de la teleton.. Finalmente quienes mas ganan enterminos economicos son las empresas.

Fuentes?? www.sii.cl
 
yo compro cristal y aporto de esa forma... si el viejo se queda con alguna parte no me interesa... yo por lo menos con sed no voy a estar en la teleton...
 
Re: TeletÓn Y Don Francisco,la Verdad Q Hay Detras...

DON_VILLANO dijo:
¿Y LAS FUENTES?​

no falta el weon mal intencionado.....​

ES VERDAD no puedes decir eso y no dar datos cifras o algun documento
en fin si fuera verdad me daria pena porque la teleton ayuda a mucha gente ademas que siempre coopero:sadcry:
 
no, si todos estos wnes lo unico que quieren es engatusar a la gente por medio de la pena que inspiran los cabros chikos mutilaos, y ademas pa q voy a dar plata a gente q no aporta ni una wea en la sociedad?

no falta alguno q piense como la mierda que acabo de escribir


bueno, y si se dejaran una plata que mas da?
aun si con todo este webeo se aportara luka a las instituciones, ya seria una plata ganada, ya seria un dinero que de otra forma no llegaria a esas gentes

y como todos dicen, esta wea la dicen hace tiempo, pero que fuentes hay?

en verdad existen weones tan cagaos que se aprovechan de los sentimientos de todo un pais para lucrar? no creo, la sociedad no esta tan cagaa aun :S
 
Volver
Arriba