• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teleton 2017 será la primera teleton multicultural de la historia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Era como obvio, si estos weones quieren meter su puto multiculturalismo por la fuerza y hasta en lo que comemos. A propósito de alimentos, es cosa de tiempo para que desaparezcan o renombren a las negritas, las morochas y los cubanitos, por considerarlos racistas :yaoming:

tele12.jpg

163 DISLIKES Oh mai goch!!!!

La gente se esta dando cuenta de q esta inmigracion no es natural ni normal.....algo es algo....pero no esta viendo mas alla no es culpa del inmigrante....que.viene con sueños y de weon tbn en su mayoria....sino q de los poderosos q irquestan esto los millonarios q por medio de sus empleados los politicos....lograr traerlos y asi poder ganar mas dinero....y es mas justo traen a los mas violentos e ignorantes sin ideas de revolucion sino simplemente animalitos...eso ....en resumen esoa millonarioa son inas mierdas

JAUJAUAJAUAJAUAJAUAJAUJAUA PERO SI LA TELETON SIEMPRE HA RECAUDADO A TRAVEZ DE UNA IMAGEN FRAUDULENTA, PORQUE SE EXTRAÑAN AHORA CON LA CAMPAÑA LASTIMERA???.

Simpadrito, ya que usted lo menciona tengo una duda...
Por qué los (((Sionistas))) buscan la expansión del islam si son religiones distinta a la de los judios??
Tal vez sea weona mi pregunta y quizás haya mezclado peras y manzanas, disculpe mi ignorancia pero no puedo evitar sentir curiosidad por el interés de estos weones de expandir el islam si podrian expandir el judaismo...

Qué le preguntái a ese weón

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver