• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
Media perso CSM!
83fb291fc6264a98043fa5279ab4463b.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
¿Los símbolos que deja el NK (primer capítulo o las partes de cuerpos que se quemaban) tienen su origen de los hijos del bosque?
La duda es porque es un simbolo muy parecido al de los Targeryen.

Y sobre el origen, entiendo perfecto que todo está explicado pero en el contexto de lo que pasó hace miles de años.
En ningún caso de lo que pasa en la historia actual.
La única explicación es que el NK fue corrompido pero el porque de esto siguen siendo solo supuestos y teorías.

El símbolo que es "parecido" al targaryan esta en la cueva en donde Jon le muestra los dibujos a Dany, las piedras alrededor del árbol donde crean al NK están en ese patrón espiral. Es un símbolo de los niños del bosque. Aparece cuando atacan en el puño de los primeros hombres.
En el primer capitulo, dibujan un símbolo con cuerpos. Este, igual que el espiral, esta dibujado en la cueva y también es un símbolo de los niños del bosque.

El NK no fue corrompido, y si, es un supuesto, pero esta implícito en la temática. Los niños usaron magia de sangre para crear un arma contra los humanos, pero esta magia siempre tiene un contra. En este caso, la creación de los niños se vuelve contra ellos mismos y contra la vida misma.
 
Oye pero me estás contando puras obviedades tipo la montaña es mas fuerte, por eso puede reventar cabezas con sus manos :lol2:

Y nunca he dicho que el NK sea Targeryen, solo que es una teoría que ayer cobró más fuerza por lo del fuego del dragón. Y que lo más probable es que quede todo ahí, sin ninguna explicación.

En una obra de ficcion, donde hay magia, se entiende que un objeto mágico (dragon) que no puede contra otro objeto magico (NK), es porque la magia de uno es mas poderosa, de la misma forma que uno asumiría que un guerrero es mas poderoso que otro al no poder ganarle, o no?
Obvio que es obvio :lol2:
 
Ojalá que al final de la serie Bran se desaparezca por algún motivo x y en los momentos finales o en una escena post créditos a lo Marvel el weon se convierta en el próximo rey de la noche para una guerra en el futuro...
 
En las pinturas rupetres, aparece un NK pero con barba, así que se supone que el actual NK no sea el mismo que crearon los niños del bosque?
Pero cimpadrito, en la serie MUESTRAN la creación del primer WW y es el mismo NK, las pinturas son representaciones nomas, no imágenes foto realistas :lol2:
 
Ojalá que al final de la serie Bran se desaparezca por algún motivo x y en los momentos finales o en una escena post créditos a lo Marvel el weon se convierta en el próximo rey de la noche para una guerra en el futuro...
En algún momento de la serie el Cuervo de 3 ojos dijo a que familia perteneció?, no lo recuerdo sisterites.

Alguien se tiró ese tolueno en reddit, y un youtuber de los famosos que comentan la serie tambien lo dijo... no fue tolueno propio :grito:
Yo creo que esos eran los generales que el rey tenía, como los que salieron en el capítulo de ayer. Es el mismo que salió al final de la temporada 2 (creo) y además es igual al que Sam mató protegiendo a Ginly

game-of-thrones-white-walker-king.0.png


Night%2BKing%2BGoT.jpg


got10.jpg



Slds.-
 
Cómo se llama la canción de la parte final ?
 
Volver
Arriba