• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
Todos los cipadritos diciendo que el Night King es Targaryen por los símbolos, pero como los Targaryen son posteriores a los White Walkers, y sus símbolos son parecidos, el tolueno debiese ser que los Targaryen descienden de los white walkers y que Jon snow será el próximo Night King :sconf:

Algo así como :idolo:Arthas tomando el lugar del rey exanime
:idolo:WoW
O la loquita dany al morir toma ese lugar!!
El medio tolueno jajajajajaja
 
les traigo ardor anal
si quieren ver a un weón desconsolado tirando mierda pinche aquí :lol2:



tengo que reconocer que estoy de acuerdo con varias cosas :(
 
Última edición:
no se si los white walkers lo habrán matado antes de llegar a winterfell pero espero que este maricon ql ni se aparezca
:monomeon:
260
 
La daenerys ahora si que se volverá loca, no le queda nadie más que la ayude con sus decisiones, nadie que ponga paños fríos, le quedan re pocos guerreros y tiene al heredero legítimo del trono a su lado.

Ella será el enemigo final :santa:
 
La daenerys ahora si que se volverá loca, no le queda nadie más que la ayude con sus decisiones, nadie que ponga paños fríos, le quedan re pocos guerreros y tiene al heredero legítimo del trono a su lado.

Ella será el enemigo final :santa:
No creo. Se ganará la confianza del norte
 
Cipadritos, en Winterfell estaban apostadas las fuerzas Targaryen (unsullied y dothrakis), Starks, wildlings/freefolk, unos pocos hijos del hierro, las casas al norte de Winterfell (menos los Umbers y no se cual mas) y las fuerzas del valle de Arryn, cierto? Es posible que las casas al sur de Winterfell, si es que no estaban ahi en la batalla, se unan a ellos y bajen al sur sumando mas casas, onda los Manderly, los Reed, las de Riverlands, las fuerzas que quedaban en el valle, y las del Reach, no? Ya que los Tyrell y los Tarly murieron (los Tarly quedaron como guardianes del Reach), quizas estos ultimos sigan al gordo al ser el heredero de esa casa, aunque siendo un cuervo no pueda hacerlo, pero, ya que no hay white walkers no tiene sentido que la orden siga, por ende el gordo cachero quedaria libre de su juramento. Seria genial que los dornienses aparezcan y dejen la cagá, ya que los dejaron de lado olimpicamente en la serie.
Sería ideal. La clave es que envíen cuervos a todos lados contando la wea que pasó. Así Cersei pierde todo apoyo de las otras casas
 
Para los quieran ir a ver a Missandei con la Loca Dany..... por si algún antroniano tiene que ir a cerrar un negocio millonario a Houston.....
f41aa6c6f49b29f7d32526aa5199643b.jpg


Enviado desde un ovni ordinario mediante Tapatalk
 
Para los quieran ir a ver a Missandei con la Loca Dany..... por si algún antroniano tiene que ir a cerrar un negocio millonario a Houston.....
f41aa6c6f49b29f7d32526aa5199643b.jpg


Enviado desde un ovni ordinario mediante Tapatalk

¿Pa que chucha blanquean tanto a Missandei wn?
 
Si compadrito tiene razón, tampoco se porque la gente dice que en la boda roja van a matar a los protagonistas, los veo a todos celebrando, ni cagando habrían traiciones ahi
traicionar a la weona que los salvo? no se no creo, el otro wn de los frey tenia un motivo como para traicionarlos por ultimo, pero esto es GOT cualquier traicion puede pasar
 
traicionar a la weona que los salvo? no se no creo, el otro wn de los frey tenia un motivo como para traicionarlos por ultimo, pero esto es GOT cualquier traicion puede pasar

No me refería a que pase lo mismo de la boda roja, solo me refería a que el hecho de que estén celebrando no significa que ella no se vaya a volver loca, que se gane la confianza del norte tampoco.

Igual no va a pasar nada :sm:
 
No me refería a que pase lo mismo de la boda roja, solo me refería a que el hecho de que estén celebrando no significa que ella no se vaya a volver loca, que se gane la confianza del norte tampoco.

Igual no va a pasar nada :sm:
van a vivir todos felices por siempre:sm:
 
D&D ya mostraron su valía haciendo capítulos como súper producciones y les salió filete

Ahora por favor no las caguen con un final penca, queremos ver a la mejor cersei
 
:idolo: Casa Mormont, la más leal, valiente y guerrera de Westeros

58602854_2144898455624457_1806756681158230016_n.jpg


Yo creo que lo que nos queda a todos un poco en el aire fue esa sensacion de tanto orden, una batalla que empieza al comienzo del capitulo y termina junto con este. Creo que no estábamos acostumbrados a esto, y deja una sensacion rara.

Para mi el capitulo debia haber terminado cuando el Señor de la Noche llegaba a la presencia de Bran. Era el momento preciso y hubiésemos quedados todos con ataque. Claramente en la linea cronologica actual, en el siguiente capitulo no hubiese tenido niun brillo que de comenzar ocurriese lo que paso.
Si habria sido ideal alguna trama donde hubiesen aparecido respuestas a los niños del bosque, los simbolos y algun tolueno con Brad.

Fuera de eso, mas que decepcion es esa cosa rara que mencionaba antes, como cuando los numeros dan "justos o cerrados" en el vuelto o en la ecuacion, un capitulo de lleno principio y fin a la mas grande de las batallas.

Esto aun no termina, le tengo fe a lo que sigue...
 
Volver
Arriba