• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
9eUxwL0.jpeg


Cediendo un poco igual con un enfrentamiento de 5 minutos de snow con el NK , estilo Montaña vs oberyn, en que termine snow cortándole una mano al NK, habría influido útilmente el momento de arya y su relación Nk y la profecía. pero quisieron mostrar al rey totalmente empoderado y victorioso para el efecto de giro. da lo mismo, capiTULÓN.
 
Ohhh los culiaos, aun peleando por el capítulo :lol2:

Para que andamos con weas, todos estaban alucinando con el capítulo hasta los 50 minutos, lo asqueroso y decepcionante fue el desenlace de mierda que le dieron a la batalla y al night king, ningun impacto la wea de final, ni una muerte importante. Terminó siendo un capítulo lo menos GOT posible.

Solo una manga de bertos culiaos se tragan 50 minutos de weas sin pies ni cabeza y alucinan, ya con la carga imbécil de los Dothraki es para pensar qué chucha están haciendo estos weones. El final solo fue la guinda de la torta al capítulo de mierda peor escrito de la serie.

Hay que ser un subnormal culiao adicto al Morandé con Compañía para argumentar que no se le puede pedir lógica a una serie de fantasía, cuando las reglas internas al universo de Westeros siempre fueron puestas en claro por el guatón Martin (y es la mayor razón por la que el guatón todavía está tratando de escribir el libro, porque no va a quedar conforme hasta que todo lo que pase tenga sentido y sea lógico, en vez del Jet Pack que los imbéciles culiaos de D&D usan cuando quieren que un personaje llegue a algún lugar).

Estamos hablando de la misma serie donde en la primera temporada Ned queda para la cagá tras el lanzazo en la pierna, o Bobby B. terminó muerto tras ser arrollado por un jabalí, y ahora resulta que los culiaos son superhéroes que aguantan múltiples cuchilladas en las tripas y luego nadan en aguas infectadas y no les pasa ni una wea, o sobreviven hordas de muertos una y otra vez como Doom Guy paseándose por el infierno, o una enana de mierda de 12 años aguanta que un gigante la mande a volar para pararse de vuelta y aguantar que le muelan todos los huesos hasta tener el momento mata-gigante para los bertos.



 
Última edición:
Ahora, enfoquemonos en lo que viene el domingo.

Dothrakis: probablemente 0
Inmaculados: pocazos
Gente de Winterfell: pocazos

Vs

Flota de hierro: completa
Ejército Lannister: completo
Compañía dorada: completa

Están hasta el pico los Starks y la Khaleesi, la mejor estrategia sería esperarlos en su territorio, además que me huele a traición de Jaime.

Csm, está complicado el asunto.

El ejército Lannister está a medias diría yo. La temporada pasada los Dothraki y los dragones los hicieron pebre junto con los Tarly y sus abanderados.
 
nuevo record de audiencia para GOT


y el numero total del estreno de la temporada 8, sumando la TV, streamings y repeticiones de los dvrs a la fecha es de 38 millones


HBO forrandose
 
Cimpadrito, tienes razón en todo. El guion es malo, está lleno de incoherencias, se pasaron por la raja el lore que ellos mismos estaban desarrollando, se pasan por la raja los grandes temas del guataca, etc etc.
Se puede disfrutar de la wea teniendo todo eso en cuenta? Yo creo que si, y que no tiene nada de malo.
Se puede criticar? Obvio

Pero para qué venir a insultar a todos quienes no comparten tu opinión? Esa actitud beligerante sólo traerá más discusión innecesaria y desvirtúa la wea.
En la buena onda.
 
Cimpadrito, tienes razón en todo. El guion es malo, está lleno de incoherencias, se pasaron por la raja el lore que ellos mismos estaban desarrollando, se pasan por la raja los grandes temas del guataca, etc etc.
Se puede disfrutar de la wea teniendo todo eso en cuenta? Yo creo que si, y que no tiene nada de malo.
Se puede criticar? Obvio

Pero para qué venir a insultar a todos quienes no comparten tu opinión? Esa actitud beligerante sólo traerá más discusión innecesaria y desvirtúa la wea.
En la buena onda.

A los que más he puteado, y partí puteando así en los 4 comentarios que he hecho sobre el capítulo, es a los subnormales culiaos de D&D, fratboys reculiaos smug-face levantados de raja (basta con ver los insight al final del episodio), y a un par de sacos de weas en específico.

El resto han sido puteadas normales en este foro, qué chucha, ahora decirles bertos/normies es para dejarlos traumados :lol2:


Además, son una manga de conchesumadres inconsecuentes culiaos :hands: Años leyendo en este foro como los culiaos se creen superiores a los flaites que disfrutan Morandé con Compañía o las viejas bertas con sus comedias de la tarde o "lo que callan las mujeres" porque ellos no ven weas mierderas solo cosas de calidad, y resulta que cuando una serie que los weones están involucrados emocionalmente sale con un capítulo culiao de mierda full berto al más puro nivel de las weas que se llenan la boca criticando como basura para descerebrados, se hacen los weones olímpicamente y lo encuentran espectacular y no son capaces de simplemente reconocer que la wea no tiene sentido y punto.

Los weones se juran que no son bertos ni que ven weas básicas, y la primera wea que hacen es mamarse la wea más berta posible solo porque es una de sus series favoritas. Parecen maracas culiás a las que les pega el marido, "es que no es tan malo".


Yo principalmente voy a seguir criticando a D&D. No puedes cagarla así, 8 años para resolver la serie como la mierda :lol2: Esta wea va a teminar (potencialmente) siendo recordada peor que Lost. Los culiaos no tienen interés en la serie, ni están ni ahí con hacerle el trabajo al gordo. Solo quieren terminar la wea y ya, a la chucha todo.

Más encima, para qué chucha van a enfretar a Cercei ahora. Según la propia forma en que los sacos de weas plantean la historia, solo necesitan que Ser Davos meta a escondidas a Deux Ex Arya a King's Landing y se echa a Cercei con su super entrenamiento ninja/terminator/asesina/máquina de matar :hands:
 
Última edición:
:idolo: Discusiones del bertismo

Yo principalmente voy a seguir criticando a D&D. No puedes cagarlas así, 8 años para resolver la serie como la mierda :lol2:

En eso toda la razón.
Despues de todo tienen un compromiso con la audiencia que los ha seguido todos estos años y ha visto crecer los personajes.

En lo que no concuerdo es esa impresión que todo fue malo o casi todo.
La trama emocional, la intriga, la puesta en escena más allá del tema oscuridad dejo a (diría yo) la mayoría contenta.

Y no olvidemos que esto es un negocio también, y estamos en unos tiempos de mierda con politiqueo que no deja a nada ni nadie indiferente.

La weona de la actriz Daenerys creyéndose el emblema feminista, quitando desnudos o escenas que años atrás hubiesen ido si o si.

Y en eso no es culpa solo de los productores, que más que mal, hicieron lo mejor que pudieron quizás con lo que se les pedía y lo que estos tiempos esperaban.

El salto de la Arya igual me lo compro, se puede haber afirmado de cualquier cosa para saltar, esa parte no la muestran, pero si quizás la wea de llegar y sacar al villano principal así tan instantáneo, de un momento a otro, y toda una hora de intriga se volvió felicidad, como cuando "el equipo popular gana el partido a última hora "

¿Quizás eso mismo se buscaba?

Recordemos que ya a estas alturas, no es una serie para "conocedores, críticos o lectores" sino también para el mismo espectador del kike morande o de las teleseries turcas, y no se podían dejar de lado.

La crítica en todo caso no le hace daño a nadie, nos hace pensar y quien no quiera leerla que simplemente pase de largo :hands:
 
Última edición:
Jajaja solo en este foro se leen weas tan legendarias como :idolo: el capitulo berto.

Para mi, realmente decepcionante como ya escribi anteriormente, ya que ni siquiera hubieran muertes importantes que hubieran compensado el final tan easy del @nightelf. Fue una construccion de expectativas tan larga, o sea literalmente tomo años, para un final tan decepcionante mas aún ahora que queda Cersei y su ejercito uy que miedo despues de la 'cagadita' que pasaron. No me llama para nada la atención lo que quede, despues que te desarman una expectativa tan grande.
 
yo creo que hubo muchas cosas malas pero quejarse del salto es muy reweon. Eliminemos el salto e imaginemos que paso corriendo y listo. Se arreglo la wea. ¿ Como chucha va a importar mas la escena del salto antes que la explicación del porque chucha melissandre se "mato"?
 
Me sali del tema por 3 dias y estan discutiendo si el capitulo es berto o no?
cabros...en mi humilde opinión, se les subió el tolueno a la cabeza.
Da igual wn, me dio lata algunos saltos argumentales, pero pasaron piola por que me entretuve y me mantuvo expectante toda la hora.
Me habría gustado mas protagonismo de juanito ya que por algo resucito el qliao... y esperar 8 temporadas, donde en casa austera era una clara declaración de principios del tipo "ya qliao, te espero para sacarte la chucha", y que se disipe todo en mas miradas donde nisiquiera hay una pelea...decepción.
O sea el rey de la noche camino 8 temporadas, para que lo maten de una forma ultra weona.
Algo así podría haber sido

Pedazo de escena.
Que fuera Arya da igual, creo que le da algo de genialidad, pero queda en deuda la mision de juancho que hasta ahora no ha demostrado ninguna wea

-------------------
Pasando a otros temas... mi tolueno para lo que queda de la temporada
Arya va camino a matar a Cersei y la Gregor Cleagene le manda el feroz mangazo quedando mal...
Ahi el perro se mete para proteger a arya y voila...se lo echa, pero queda mal herido y muere...
Al final, la pelea será entre los stark y los targaryen, donde ganan los targaryen y bran mandateunacagaita stark, para salvar al linaje decide convertir a arya en la reina de la noche y listo...fin de game of thrones...
tenor.gif
 
ya, me voy a dar la paja de decir todo lo que me acuerdo que encontre mierdero y sin sentidos del capitulo (que he visto una pura vez la wea), con esto me dejo de webiar:

  1. Melisandre apareciendo de la nada porque si.
  2. Juanito Nieve esperando con el dragon pa salir volando y no comandando a las tropas en terreno, terrible sin sentido e innecesario, me estan webiando que aportaba mas volando en la wea que abajo dirigiendo, siendo que esta mas que demostrado en la serie que la mina podia comandar a los 3 dragones a la vez.
  3. La carga Dohtraki contra un ejercito de muertos porque si, creo que sobra decir porque fue tan sin sentido esa wea, lo hicieron solo para tirar la escena con los caballos galopando y las bolas de fuego en los cielos, o sea, sacrificando coherencia pa escenas bonitas y atractivas (alo, saga rapido y furioso?)
  4. Catapultas adelante de los ejercitos :lol2:
  5. La defensa peor planificada de la historia :ohno: es como que los wnes nunca participaron de una guerra :lol2: "oye Jon wn, hagamos todo mal hoy? ... ya po dale, si total no es la guerra mas importante de la serie"
  6. El lobo corriendo directo contra los muertos :ohno: el lobo de jon corriendo hacia los muertos con puros personajes que nunca conocio en vez de estar en las criptas con sansa o con jon si es que se hubiese quedado abajo
  7. El ejercito de los muertos esperando contra la barricada de fuego sin que nadie tirara niuna flecha...esta wea me la comento un amigo, weon, niuna flecha :lol2:
  8. El ejercito de muertos arrasando con todo pero no poder contra un manco culiao peleando solo contra una pared (jaime lannister). Esta wea la encuentro tan penca, inverosimil y forzada que nisiquiera la voy a comentar, un emoticon basta: :ohno: x1000
  9. Personajes clase A con escudo invisible contra cortes letales, flechas y apuñaladas. Otra wea inverosimil a cagar, se notaba que habia weones que no iban a morir y no se tomaron ni un segundo de molestia en hacerlo pasar piola.
  10. Un enano y una inutil culia en una cripta llena de muertos y no les pasa absolutamente nada, o sea weon, con cuea salieron corriendo y nada, los muertos pasaban por el lado, o sea, se comen a todos menos a ellos :lol2:
  11. El guaton culiao mas inutil de la serie en pleno centro de la cagada sobreviviendo y no le pasa nada (Sam). Lo mismo que el resto, habia personajes que no iban a morir, por mas que en un contexto aunque sea un 5% realista los weones no safan nicagando
  12. Jon Snow quedando en medio de una ejercito de muertos recien levantados con weones a menos de 1 metro de el y no pasandole nada
  13. Jon Snow quedandose parado gritandole al dragon pa que lo maten sin siquiera tratar de pelear :ohno: El weon pelio hasta el final en todas y cada una de las situaciones culias de la serie para lograr sobrevivir, pero justo hoy, porque si, se para y le grita al dragon, sin siquiera intentar atacarlo, le grito no mas, hoy, justo hoy se rindio el culiao :lol2:
  14. Arya saltando 10.000 metros pa llegar donde el WK :lol2:. No cabe mas analisis de esto, me da lo mismo que ella lo haya matado, pero estas weas innecesarias no tienen sentido, sobretodo si podi contar lo mismo de un millon de formas distintas :lol2:

eso enumerando a la rapida, capitulo culiao mierdero por la conchetumare :lol2: por mas que me estuvieran mostrando que estaba quedando tremenda cagada en niun momento senti que algun personaje estuviera en peligro :lol2: cuando ya empeze a cachar que estaban sobreviviendo una tras otra porque si no mas, se me perdio todo el sentido del capitulo y supuse que se iba a solucionar todo de la forma mas caca posible

Weon, hordas de zombies que destruyeron ejercitos enteros no se podian pitiar a Jaime Lannister peleando con la mano mala? :lol2: me estan weando conchetumare? :lol2: no se les ocurrio otra forma menos mierda de hacer que los culiaos que querian que sobrevivieran lo hicieran? :lol2: la wea era: "no, estos no van a morir no mas, que todos los zombies corran por el lado o que con un espadazo maten a 10" :lol2:

weon 8 temporadas dandole con que the winter is coming, el apocalipsis en GOT y la wea y muestran ese producto de mierda? vayanse a la conchetumare :lol2:

no piensen que soy un hater culiao, de hecho es el primer capitulo de GOT en la historia que me decepciono de tal manera, pero tenian todo weon, todo para hacer la wea mas epica posible y les salio la wea mas caca posible, tan mierda que pareciera que lo hicieron penca aproposito :lol2:

Esta wea fue el capitulo "Rapido y Furioso" de GOT, el capitulo "Transformer", el capitulo "Michael Bay", harta explosion, harto efecto, harta parafernalia pero lleno de hoyos argumentativos, weas forzadas y escenas inversosimiles hechas solo para que la wea se vea mas bonita y entretenida

conclusion: con este capitulo se fueron a la conchetumare :hands:


ya listo weon, bote toda mi mierda contra este capitulo culiao, puedo morir feliz, adios.

:zippyhello:
 
Última edición:
Y como se da la logica de la sapiencia antroniana, les apuesto todos mis fm a que ganaran emmy por nmejor guión por este capitulo
 
De los creadores de Jaime Targaryen, abran la puerta.

Ahora se crea el capítulo Berto :clapclap:


Por mi parte no me gusto para nada este capítulo lo encontré forzado y sin sentido, se nota que los guionistas no supieron como terminar la serie, ojalá los últimos capítulos no sean una decepción total.
 
Volver
Arriba