• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

No hay caso con Ben Féretro

P6nzIIu.gif
No podís ser un pailon culiao y que te manden cagando hasta el letrero de un puro soplido :burlones:

No hay que olvidar nunca que brereton es hijo de un paco inglés y que le juró lealtad a la reina, es un imperialista de tomo y lomo y su lealtad está con ese pais de mierda. Nunca va a ser chileno, por eso yo prefiero a Vargas que siempre la mojó con la selección

Puta, yo creo que faltó un amiatoso mas.
Da igual si hubieran llegado con lo justo a la copa america...
Se ve un dibujo y un estilo que ni Burrizo, ni Rueda pudieron instalar.
Se notó el nerviosismo (la lesión de Arias debe haber sido contractura por los nervios...entró cagao), muchas perdidas y pases hediondo de malos. Pero hay algo...le tengo fe

me gusta este equipo

Independiente de cómo se juegue a ratos (no tenemos jugadores de clase mundial, no sean exigentes) es importante tener mística y buen grupo. Y este equipo transmite aquello.

En el fútbol se gana y se pierde, siempre habrán rivales mucho mejores. Lo digo porque acá hay bertos que mataban jugadores porque jugaron mal ante Francia :lol2:

Sorprendido de ver al primate Alexis no retener la pelota, me tinca Gareca se lo callampeó.
Bravo, gracias, pero ya fue.
Núñez qliao
Palma qliao flaite wn, cree que por hablar así es más cercano al chileno promedio, no wn, pareces un flaite "wen llesultado, khe trishte lo de Loyola".

Volver