• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

images


grande Davila
 
Esa wea la media hasta yo poh.. pero fuera de webeo, El flaco Gareca le tiene mala por las malvinas, por eso le dijo al pirata que le hablara en español, cuando lo escucha en ingles, es como si le metieran un ají en el ojete..
Ahora está presionado, el flaco le dió solo 20 min, tiene que hacer goles sino, no lo llama mas :lol2:
 
Y qué csm pretende Gareca poniendo a Bravo wn? Para la wea po, ese wn recién hoy día se tiró pal primer gol de Francia, no que iba a poner a wnes que estuvieran jugando? Claro, exceptuando a los líderes del camarín. A mamarse a Sánchez mínimo por 70 minutos...otra vez, Gareca qliao tiene cero testículos pa sacar a estos cabrones. Oye y Caszely? El otro día anduvo pichangueando, demás aporta. Ya es webeo la wea.
Brereton, Gareca no te merece.
debe ser por un tema de control de camarin y de mantener a raya a los representantes tipo felicevich
 
Vidal va a pagar con su hijo todo el daño que le hizo a la selección durante todos estos años. El cabro culiao tiene pura mierda en la cabeza, es mas afeminado que la chucha y de seguro ya debe tener su lacho por ahí

En cualquier momento le presenta al pololo y va a tener que financiar los gustitos que se quieran dar
 
Alguien tiene la foto de Cortés en que la pelota ya está traspasando la linea de gol, y el aún no reacciona? :lol2:
 
Volver
Arriba