Tariño
Gil
No por favor, seria lo único q le faltara a ese indecente qlo, obligado a ver en muteq chucha, el feriante qliao esta imitando a mariano closs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No por favor, seria lo único q le faltara a ese indecente qlo, obligado a ver en muteq chucha, el feriante qliao esta imitando a mariano closs

Mono sanchez po ctm, canal culiao nefasto
Weon joven, jamás se comparara al vamos chile de Francia 98Quizás sea una estupidez, pero el grito que más me emociona es el ohhh Chile va al mundial
Ohh Chile ha al Mundial!
Al Mundial, Al Mundial
Chile va al Mundial
Debe ser porque me lleva a mi niñez viendo esa selección que nos llevó a Sudáfrica.
Que recuerdos…
Que no vuelva más ese octubrista qlo, ese día murió pa miLesionado el caitan vrao, entonces?![]()

, chaqueteros culiaos
Pero si es un invento ese ql. Que aporte ha hecho?como le tiran mierda a brereton en las RRSS conchetumare, chaqueteros culiaos
traigan al Yordi TOMZONJajajajaja chupale más el pico al callampero del capitán braoYo no, pasaran años y probablemente no tengamos un arquero de ese nivel

Fuera de broma Thompson juega mucho más que bolados y Zavala, pero se cagó solito por weontraigan al Yordi TOMZON

"Marcelo, Matador. Marcelo, Matador. Salas, Salas x2"
"Se subió al cielo en una mágica escalera"

![]()
Cuenta de la Copa del Mundo recordó golazo de Marcelo Salas a Italia en Francia '98
El duelo se jugó hace 26 años.cooperativa.cl
"Marcelo, Matador. Marcelo, Matador. Salas, Salas x2"
"Se subió al cielo en una mágica escalera"
![]()
![]()

triunfar en el salto aun sin ganarle la posicion a Fabio. Un grande Salas
feminazi cara de lanza peruano Pinilla por mirarlo en menos

La música chilena salvo Jere Klein y Cris Mj, es una mierdaMientras pongan música chilena, bkn.

Chile en 3 partidos con gareca lleva 8 Goles
mas del doble que en todos los partidos de eliminatorias