• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Yo cacho q hasta japon nos golea

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Yo jugaría con un 8-1-1 para sacarla barata, y pondría a Castillo en defensa, ese wn es bueno para achuntarle a todo el estadio menos al arco. Hace poco se pitió a un camarógrafo en México.

También en defensa le ordeno a Medel que se suba a caballito con otro weon, a ver si así gana una pelota en el aire.

Fuera de eso nos queda el desordenado de Vidal de centrocampista que se transforma en divo, y Aranguiz que sin un equipo que le acompañe va a desaparecer.

Es necesario nombrar al cero minutos cero goles, me regateo solo Alexis Sánchez? Ese weon va a venir a Sudamérica a posar para la alfombra roja y creerse modelo con su película de y para lalos.
 
:maestro: Pagar 66 lucas para ver una pichanga contra unos vendedores de super 8.

¿Creían que con el fracaso en las eliminatorias pasadas nos íbamos a librar del publico silente que va a solo tirar pinta y sacarse selfies? Pues no, las entradas siguen igual de caras.
Deberían pasarle entradas a las barras bravas como hacen en Argentina, aunque sean unos flaites culiaos, la idea es crear un ambiente hostil para el visitante, como debe ser.
 
Sánchez ya fue, no está pa ser titular. Yo pongo a Valencia en su lugar, papá ya dijo que tiene un talento comparable a Bergkamp y sí lo digo careraja :gafas: Van a tener que hacer fila pa chuparme el pico y arrodillarse pa pedir perdón cuando el tiempo ponga las cosas en su lugar.
Yo jugaría con un 8-1-1 para sacarla barata, y pondría a Castillo en defensa, ese wn es bueno para achuntarle a todo el estadio menos al arco. Hace poco se pitió a un camarógrafo en México.

También en defensa le ordeno a Medel que se suba a caballito con otro weon, a ver si así gana una pelota en el aire.

Fuera de eso nos queda el desordenado de Vidal de centrocampista que se transforma en divo, y Aranguiz que sin un equipo que le acompañe va a desaparecer.

Es necesario nombrar al cero minutos cero goles, me regateo solo Alexis Sánchez? Ese weon va a venir a Sudamérica a posar para la alfombra roja y creerse modelo con su película de y para lalos.
ojalá le vaya como la pichula a su wea de película
 
Deberían pasarle entradas a las barras bravas como hacen en Argentina, aunque sean unos flaites culiaos, la idea es crear un ambiente hostil para el visitante, como debe ser.
Me acuerdo cuando en las eliminatorias del 98 iban se juntaban los de abajo con la garra blanca a alentar a la selección. Puta que era bueno ese ambiente, mucho mejor que los cuicos silentes que van a tirar pinta como si fuese lollapalooza y no un partido de futbol.
 
que tan cierta es la nomina de mierda que se filtró :ear2: sin sanchez, sin bravo y con puros wnes malos como jeraldino y henriquez :ear2:
 
Sánchez ya fue, no está pa ser titular. Yo pongo a Valencia en su lugar, papá ya dijo que tiene un talento comparable a Bergkamp y sí lo digo careraja :gafas: Van a tener que hacer fila pa chuparme el pico y arrodillarse pa pedir perdón cuando el tiempo ponga las cosas en su lugar.


:lol3:
 
Yo jugaría con un 8-1-1 para sacarla barata, y pondría a Castillo en defensa, ese wn es bueno para achuntarle a todo el estadio menos al arco. Hace poco se pitió a un camarógrafo en México.

También en defensa le ordeno a Medel que se suba a caballito con otro weon, a ver si así gana una pelota en el aire.

Fuera de eso nos queda el desordenado de Vidal de centrocampista que se transforma en divo, y Aranguiz que sin un equipo que le acompañe va a desaparecer.

Es necesario nombrar al cero minutos cero goles, me regateo solo Alexis Sánchez? Ese weon va a venir a Sudamérica a posar para la alfombra roja y creerse modelo con su película de y para lalos.
:lol3:
 
En un grupo futbolero lanzaron rumor de que el Piojo Herrera reemplazaria a Dead Face en caso que no le vaya bien en Copa America.
 
Dudamel po csm, tamoh muy cagados.

Si van a experimentar prefiero al mejor:

0005511688.jpg


:lol3:
 
sanchez y bravo son ex jugadores

De puntero Bosejour, entrelineas Puch, y Varguitas de 9 laucheando. Valdivia, Vidal y Aranguiz en el mediocampo.

Bloque defensivo: Arias; Isla, Medel, Maripan, Mena.

En defensa quedamos con un 4-5-1 con Bose y Puch más replegados y Turboman listo para la contra.
 
1-ARIAS
2-CORTES
3-BRAVO
4-MEDEL
5-MARIPAN
6-JARA
7-P.DIAZ
8-ISLA
9-BEOSEJOUR
10-OPAZO
11-MENA
12-PULGAR
13-HERNANDEZ
14-ARANGUIZ
15-VIDAL
16-VALDIVIA
17-PINARES
18-PAVEZ
19-CASTILLO
20-SANCHEZ
21-VARGAS
22-PUCH
23-FUENZALIDA

Ahi estan...de aqui al menos 21 estaran
 
Acaban de informar en cooperativa que el mundial de qatar mantendrá el numero de equipos participantes.

Una vuelta de chaqueta mas de la :monomeon: FIFA
 
la anfp ya está conversando con Gustavo Benitez, poccetino y wenger. Pero por ahora Dudamel es la primera opción
 
Volver
Arriba