• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

1-ARIAS
2-CORTES
3-BRAVO
4-MEDEL
5-MARIPAN
6-JARA
7-P.DIAZ
8-ISLA
9-BEOSEJOUR
10-OPAZO
11-MENA
12-PULGAR
13-HERNANDEZ
14-ARANGUIZ
15-VIDAL
16-VALDIVIA
17-PINARES
18-PAVEZ
19-CASTILLO
20-SANCHEZ
21-VARGAS
22-PUCH
23-FUENZALIDA

Ahi estan...de aqui al menos 21 estaran


:wuajaja:
 
Yo cacho q hay q hacer o pensar en la lista de entrenadores q podrían dirigir a la Roja

Esta copa es un final de un ciclo o una gran generación... Pero ya eran
 
Yo jugaría con un 8-1-1 para sacarla barata, y pondría a Castillo en defensa, ese wn es bueno para achuntarle a todo el estadio menos al arco. Hace poco se pitió a un camarógrafo en México.

También en defensa le ordeno a Medel que se suba a caballito con otro weon, a ver si así gana una pelota en el aire.

Fuera de eso nos queda el desordenado de Vidal de centrocampista que se transforma en divo, y Aranguiz que sin un equipo que le acompañe va a desaparecer.

Es necesario nombrar al cero minutos cero goles, me regateo solo Alexis Sánchez? Ese weon va a venir a Sudamérica a posar para la alfombra roja y creerse modelo con su película de y para lalos.

Jajajajajajajajajajajaja
 
De partida ni cagando veré ningún partido de la roja para Qatar mientras este ese narco hijo de puta del reiMALO rueda ojalá que pasado la vergüenza y la cachaza que dará Chile en Brasil lo echen pero dudo que el wea triste y ladrón de Sebastián Moreno lo eche



2 - Chile solo irá a Qatar 2022 si aceptan las 48 selecciones que no se en que quedó eso

https://www.emol.com/noticias/Depor...tar-2022-se-jugara-con-32-paises-y-no-48.html

Se confirma que qatar 2022 sera con 32 selecciones.
Listo, cerrar por fuera. Nos vemos en EEUU 2026.
Venia a lo mismo, se mantienen los equipos participantes para el sgte mundial, y por ende se mantienen los actuales cupos para las eliminatorias, los 4.5 cupos
 
Cuanto humo saldría de pinto Durán con don caruzzo al mando

Fijo se agarra a combo con alguien :lol2:

:idolo:caruzooooooo:grito:

:idolo: "A mí Bravo que me chupe un huevo, para mí Bravo es un terrible cagón, que no quiso jugar porque Vidal lo amenazó por culpa de la señora, ta bien?, Y ahora llora por televisión, ahora está contento porque sigue cobrando los premios de la selección, que se dedique al laburo de él y que se deje de chorear la guita, en vez de hablar pelotudeces como habla él, ta bien?, Porque a mí me demostró que es un mala leche, porque yo me comporté diez puntos con él, tamos de acuerdo muchachos? No digo más nada, vamoh a jugar y noh vamoh a clasificar al mundial aunque todos ahora nos estén metiendo el dedo en el culo, nos vamos a clasificar, quedate bien tranquilo, aunque pongan lo que pongan, aunque hagan cuartetos arbitrales, aunque hagan lo que quieran, quedate tranquilo que nos vamos a clasificar igual, te lo voy a demostrar".
 
Última edición:
Dudamel po csm, tamoh muy cagados.

Si van a experimentar prefiero al mejor:

0005511688.jpg


:lol3:
Superior a Gallardo para mi, es bien aterrizado y no se casa con un estilo nomas como lo hace la mayoría en Argentina que son de Bilardo o Menotti. Lo traería si estamos muy cagaos porque saca rendimiento con poco.
 
Segun los programas "sapientes" de nuestra radiofonia los trascendidos de la posible nómina para la copa america son los siguientes:

La lista mas probale de los 23 nominados sería:
Arqueros: Arias, Cortés y... de paul
Lat derecho: Isla, Opazo.
Centrales: medel, maripán, kuscevic, Sierralta.
Laterales izq: mena, bose (?)
Volantes defensivos: Pulgar, Pavez.
Volantes interiores: Vidal, Aranguiz, tucu hernandez, Vegas (?)
Volantes Exteriores: Puch, Sanchez, valdez, Sagal
Delanteros: Vargas, Castillo


Estos serían elegidos de entre los 40 de la prenómina, donde además entrarian Bravo, Andía, Sierralta, Lichnovsky, Guillermo soto, jara, Saavedra, galdamez, Fuenzalida, luis jimenez, larrondo, pinares, campos, Gil, albornoz, Baeza mas alguno de la nomina de toulon. Quienes pueden estan llamados a quitarle el puesto a los "titulares" o entrar en la nomina final en caso de lesión.
 
Segun los programas "sapientes" de nuestra radiofonia los trascendidos de la posible nómina para la copa america son los siguientes:

La lista mas probale de los 23 nominados sería:
Arqueros: Arias, Cortés y... de paul
Lat derecho: Isla, Opazo.
Centrales: medel, maripán, kuscevic, Sierralta.
Laterales izq: mena, bose (?)
Volantes defensivos: Pulgar, Pavez.
Volantes interiores: Vidal, Aranguiz, tucu hernandez, Vegas (?)
Volantes Exteriores: Puch, Sanchez, valdez, Sagal
Delanteros: Vargas, Castillo


Estos serían elegidos de entre los 40 de la prenómina, donde además entrarian Bravo, Andía, Sierralta, Lichnovsky, Guillermo soto, jara, Saavedra, galdamez, Fuenzalida, luis jimenez, larrondo, pinares, campos, Gil, albornoz, Baeza mas alguno de la nomina de toulon. Quienes pueden estan llamados a quitarle el puesto a los "titulares" o entrar en la nomina final en caso de lesión.
La verdad es que no esta mala la nomina, es lo mejor que tenemos en la actualidad quitando a uno que otro malo culiao como sagal.
 
Segun los programas "sapientes" de nuestra radiofonia los trascendidos de la posible nómina para la copa america son los siguientes:

La lista mas probale de los 23 nominados sería:
Arqueros: Arias, Cortés y... de paul
Lat derecho: Isla, Opazo.
Centrales: medel, maripán, kuscevic, Sierralta.
Laterales izq: mena, bose (?)
Volantes defensivos: Pulgar, Pavez.
Volantes interiores: Vidal, Aranguiz, tucu hernandez, Vegas (?)
Volantes Exteriores: Puch, Sanchez, valdez, Sagal
Delanteros: Vargas, Castillo


Estos serían elegidos de entre los 40 de la prenómina, donde además entrarian Bravo, Andía, Sierralta, Lichnovsky, Guillermo soto, jara, Saavedra, galdamez, Fuenzalida, luis jimenez, larrondo, pinares, campos, Gil, albornoz, Baeza mas alguno de la nomina de toulon. Quienes pueden estan llamados a quitarle el puesto a los "titulares" o entrar en la nomina final en caso de lesión.
- Cono Mena y el Bose :ohno: no se había retirado de las selección ese wn?
- Sagal y Valdés :ohno: preferiría al chapita en vez de Sagal.
- Cual Vegas? El otro malo ql que juega en México?
 
Volver
Arriba