• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Respecto a la no convocatoria de Bravo estoy de acuerdo con el narco porque el Capitán ni siquiera es citado en el MU y además Arias lo ha hecho bien, M. Díaz en mi opinión está vetado por criticar en las ruedas de prensa al macanudo reculiao y los errores que nos costaron la Confederaciones y el partido ante Bolivia por las clasificatorias lo cagaron de por vida al que formó parte del mejor tridente del mediocampo defensivo chileno de toda la historia; respecto a Eduardo Vargas puta, yo hubiera preferido no convocarlo pero los que lo han reemplazado lo han hecho mal

Respecto a los nombres que se han dado para reemplazar al narco, Dudamel debería ser descartado de inmediato no porque sea mal entrenador sino porque Chule necesita a un entrenador con experiencia en el fútbol chileno y que ojalá haya ganado torneos internacionales, si Pellegrini no está dispuesto a tomar a la Selección chilena (y tiene buenas razones para no querer dejar Europa por Chile) entonces mi recomendación sería buscar a un entrenador argentino ya que, aunque mal rayo nos parta, son los que históricamente han rendido mejor en la Roja
 


El idolo del foro futbol va por los 21K seguidores. Interesante tema para debatir tomando un :tecito:
 
Se viene la media deblaque weon, citar con confianza eliminados en fase de grupos con papelon extra futbolisticos, digase maracas, copete, lo de siempre
citado con confianza :hands:
el "alecsis" fijo que no juega la copa, sabe perfectamente la caga que va a quedar
 
Cachando, rueda no tiene partidos oficiales, solo amistosos. En la Copa América tendrá q ponerle weno o se irá pata en la raja. Mejor en todo caso, así un buen entrenador tomara el proceso para clasificar al mundial, ojalá. Aunq también está claro q si un entrenador presenta muchos partidos perdidos en las eliminatorias se va a la chucha también

En fin. Otra cosa especial de Rueda es q tiene solo dos partidos de local creo, lo q no es tan malo, habiendo ganado lo mismo q perdido y empatado
 
Volver
Arriba