• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Casi el 2do de chile, le estan pasando por encima a portugal en los primeros minutos del partido.
 
Estaba leyendo que portugal presento un equipo sub-18 ( no me consta) pero de ser asi con razón tanta superioridad de chile xd
 
Rara vez los equipos europeos se toman en serio las competiciones juveniles internacionales, salvo los propios europeos y hasta por ahí, si un weón es muy bueno pasa altiro a la adulta, como el caso de Donnarumma en Italia. Así que para estos Sub 23 mandan puro picadillo.

Como ejemplo en Italia, para el mundial Sub 20 no fueron Moise Kean, Nicolo Zaniolo, Sandro Tonali o Pietro Pellegri, porque están guardados para el Europeo Sub 21, y como mencioné, Donnarumma está para la adulta.
 
Estaba leyendo que portugal presento un equipo sub-18 ( no me consta) pero de ser asi con razón tanta superioridad de chile xd

No, no son sub 18, lo que pasa es que todas las selecciones europeas están mandando selecciones sub 20 para prepararlos para la eurocopa sub21 o selecciones sub 19 ya que tambien tienen eurocopa sub19 en donde el campeón defensor es portugal

A todo esto, buena victoria de chile sobre portugal, pero pudieron haberlo ganado por más goles, se perdieron unas ocasiones de forma estupida
 
. Aunq también está claro q si un entrenador presenta muchos partidos perdidos en las eliminatorias se va a la chucha también

En fin. Otra cosa especial de Rueda es q tiene solo dos partidos de local creo, lo q no es tan malo, habiendo ganado lo mismo q perdido y empatado
Uno de esos dos partidos de local de Chile por eliminatorias es contra Brasil, luego jugamos de visita ante Peru del tigre Gareca, mal panorama
 
Uno de esos dos partidos de local de Chile por eliminatorias es contra Brasil, luego jugamos de visita ante Peru del tigre Gareca, mal panorama
Asumiendo dos cosas, que Rueda se queda a las 2 primeras fechas (al menos) y que el fixture será el mismo que el de las últimas clasificatorias. Según tengo entendido el fixture desde ahora se sorteará en cada clasificatoria nuevamente, por ende no tendría por qué tocarnos de nuevo brasil en stgo y luego peru en lima.
 
Se estan garchando a Chile, 2-0 los ojos rasgados.

PD: 14'.....:lol2:.
 
Puta el partido malo wn, mejor me voy a ver Wawrinka vs Federer

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba