• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}



garces-ctm.gif

?????
 
No me representan, esta selección de mierda no me representa. Ya quedaron fuera del mundial y ahora quieren que los aplauda? a la conchetumare se van los malos culiaos, hoy día les ponen la lápida, el fracaso es inevitable y yo lo voy a gozar como nunca
 
Y no esta Brereton??. Ah, se me olvido que el ingles culiao solo vino a Chile para grabar su comercial culiao de Pepsi y llevarse su cheque de 200000 dolares para depositarlo en su cuenta corriente
 
Acá apoyando a la selección en el foro más chaquetero de Chile

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Y no esta Brereton??. Ah, se me olvido que el ingles culiao solo vino a Chile para grabar su comercial culiao de Pepsi y llevarse 200000 dolares para su cuenta corriente

El tecnico le dijo que si se arrancaba no lo iba a considerar más.
 
No hay tema oficial??

se estan perdiendo los valores en la aldea.. :sisi3:

Igual me bajo el lalismo..

Sacheiiii :grito:

arbitro orco…:hmm:
 
Buta wwn, igual en estos momentos me sale mi huaso lalo que todos llevamos dentro con la seleccion al cantar el himno...y punto aparte es ver la cantidad de antroneros en el publico wn cuando las camaras enfocan las graderias( realmente la obesidad es una enfermedad en Chile, pero verlo en directo impacta mas)
 
Puta la wea justo me dieron ganas de hacer caca por la chucha, tendre que ver el partido del celular
 
Volver
Arriba