• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Ayer en la mañana mientras veía 24 Mentiras, el periodista deportivo dijo que las negociaciones de Quinteros aka Profe Taoka con Colo Colo están avanzadas pero habría un pero que desde Quilin (sede de la Anfp) ya se habrían contactado con el representante del profe Taoka para que eventualmente asuma la roja aunque no se sabe si es post eliminatorias o post estas triples fechas si Machete no saca ningún punto
No me sorprendería si se va, los indecentes qlos de blanco y negro todavía no pueden traer el delantero que pidió
 
iIW6etp.jpeg

:monomeon: Lapadula
:idolo: Ben "de la gente" Brereton
mire q andar comparando al Toro Brereton con el orco Lapichula..

:monomeon: Orcos y su afan de wear
"Conocido como "el Lapadula chileno"". ¿Quién chucha le ha dicho así? :lol2: título culiao, igual de mierda que varios temas acá en el foro :sisi3:
 
No me sorprendería si se va, los indecentes qlos de blanco y negro todavía no pueden traer el delantero que pidió

En mi caso tampoco si blanco y negro fue incapaz de traerle el delantero que él pedía y le chantó ese veneco qlo de mierda en vez de las 2 opciones que tenía el profe Taoka (en mi opinión era más la 2 opción que era Ferreyra porque Moreno Martins no era para el albo)

Sino la sorpresa sería que si se diera el caso el Profe Taoka asumiría post estas 3 fechas y que la Anfp eventualmente le perdió la paciencia y la confianza al actual Dt Machete
 
Puta el gremio culiao (periodistas) tóxico. Son un lastre. Así es como manchan el prestigio de un jugador e inventan polémicas absurdas. Después preguntan en las conferencias de prensa "se dice que...", "hay rumores de que..." :qloco:


“Es una especulación mía. Es una opinión. No me consta. Porque no he escuchado el argumento futbolístico del técnico para llamar a Castellón antes que a Bryan Cortés”
 
Puta el gremio culiao (periodistas) tóxico. Son un lastre. Así es como manchan el prestigio de un jugador e inventan polémicas absurdas. Después preguntan en las conferencias de prensa "se dice que...", "hay rumores de que..." :qloco:


“Es una especulación mía. Es una opinión. No me consta. Porque no he escuchado el argumento futbolístico del técnico para llamar a Castellón antes que a Bryan Cortés”
Puta que han llorado como perras estos callamperos porque no está el paitoko de Cortés y Gil :zippylol2: Gil te lo doy, pero Cortés? :ohno: Llanto culiao penca

Ahí quedó FAT, como un callampero culiao :santa:

@syaoranuchiha :ear:
 
Martín Lasarte convoca a nuevo jugador a La Roja tras la baja de Eugenio Mena

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador :monomeon: Nicolás Díaz (Mazatlán FC) a la nómina que se prepara para los partidos de Clasificatoria ante Perú, Paraguay y Venezuela”, informaron.


:monomeon: Liga MX
 
Yo me la jugaría arriba con Sir Bre y Mora, el 3ro que salga de Vargas/Sanchez.
Vargas y Sánchez son intocables, rinden siempre, el piratita mucho no aporta, es lo mismo que el King, no tiene cabeza pa pensar y quiere hacerlas todas. Lo he visto jugar cosa que la mayoría de aquí no ha hecho y solo se queda con las estadísticas, está extremamente sobrevalorado y no es mejor que lo ya tenemos.
 
Vargas y Sánchez son intocables, rinden siempre, el piratita mucho no aporta, es lo mismo que el King, no tiene cabeza pa pensar y quiere hacerlas todas. Lo he visto jugar cosa que la mayoría de aquí no ha hecho y solo se queda con las estadísticas, está extremamente sobrevalorado y no es mejor que lo ya tenemos.
ben culiao juega mejor que vo en la pelota despues le vay a chupar el pico cuando haga el hat trick a peru
 
Vargas y Sánchez son intocables, rinden siempre, el piratita mucho no aporta, es lo mismo que el King, no tiene cabeza pa pensar y quiere hacerlas todas. Lo he visto jugar cosa que la mayoría de aquí no ha hecho y solo se queda con las estadísticas, está extremamente sobrevalorado y no es mejor que lo ya tenemos.
¿Tú subiste este video a YouTube? :orejon:

 
¿Tú subiste este video a YouTube? :orejon:


Dejando de lado el evidente chovinismo del orco inmundo ese, no es tan descabellado lo que dicen.

Lapadula lleva años jugando en Italia que es una liga mucho mas difícil para los delanteros y se adaptó rápido al futbol sudaca también, el pirata lleva hasta ahora puros goles de mierda en la championship y uno a Bolivia, nada mas. No lleva ni 5 partidos con la selección pero ya lo tienen de ídolo y me llaman loco a mi por criticarlo, ya los quiero ver hundirse con el inglés, esta triple fecha nos deja colistas con el piratita dando la cacha en los 3 partidos :hands:
 
Dejando de lado el evidente chovinismo del orco inmundo ese, no es tan descabellado lo que dicen.

Lapadula lleva años jugando en Italia que es una liga mucho mas difícil para los delanteros y se adaptó rápido al futbol sudaca también, el pirata lleva hasta ahora puros goles de mierda en la championship y uno a Bolivia, nada mas. No lleva ni 5 partidos con la selección pero ya lo tienen de ídolo y me llaman loco a mi por criticarlo, ya los quiero ver hundirse con el inglés, esta triple fecha nos deja colistas con el piratita dando la cacha en los 3 partidos :hands:


Cuando Brereton nos dé los 9 ptos en esta triple fecha, espero que no te desconectes :sisi3:.
 
Vargas y Sánchez son intocables, rinden siempre, el piratita mucho no aporta, es lo mismo que el King, no tiene cabeza pa pensar y quiere hacerlas todas. Lo he visto jugar cosa que la mayoría de aquí no ha hecho y solo se queda con las estadísticas, está extremamente sobrevalorado y no es mejor que lo ya tenemos.
Vargas rindiendo siempre, insapiente qlo :lol3:
 
Volver
Arriba