• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Los 2 sabemos que eso no va a pasar. Si el pirata hace un gol en la triple fecha me voy del foro y no posteo hasta el próximo año o no vuelvo mas

Hay que mandar a Mora y Brereton arriba, libres por todo el frente del ataque, y en 3/4 Vargas o Sanchez, ahi van a caer los goles, y te acordaras de este pechito :gafas:.
 
Hay que mandar a Mora y Brereton arriba, libres por todo el frente del ataque, y en 3/4 Vargas o Sanchez, ahi van a caer los goles, y te acordaras de este pechito :gafas:.
Te voy a decir una cosa, con Vargas es mas que suficiente, no necesitamos más porque en Chile el problema no son los delanteros, eso lo inventó la prensa para atacar a Vargas y vendernos al pirata como la solución. El verdadero problema está en que Chile ataca poco y lo hace mal y eso es porque Isla y Mena no suben y cuando lo hacen centran como el pico, el mediocampo es un desastre desde que se fue Marcelito Diaz, entre Pulgar y el cipayo de Vidal no se sacan ni un pase gol, así no se puede, además perdimos a Jarita que era espectacular con la pelota en los pies y te sacaba esos pases de 60 metros pa dejar al delantero mano a mano con los centrales cosa que la monja maraca de Maripan no hace

La solución? Tome nota: Lolo Reyes, Kily Vilchez y Leo Valencia


:yoshi:
 
Te voy a decir una cosa, con Vargas es mas que suficiente, no necesitamos más porque en Chile el problema no son los delanteros, eso lo inventó la prensa para atacar a Vargas y vendernos al pirata como la solución. El verdadero problema está en que Chile ataca poco y lo hace mal y eso es porque Isla y Mena no suben y cuando lo hacen centran como el pico, el mediocampo es un desastre desde que se fue Marcelito Diaz, entre Pulgar y el cipayo de Vidal no se sacan ni un pase gol, así no se puede, además perdimos a Jarita que era espectacular con la pelota en los pies y te sacaba esos pases de 60 metros pa dejar al delantero mano a mano con los centrales cosa que la monja maraca de Maripan no hace

La solución? Tome nota: Lolo Reyes, Kily Vilchez y Leo Valencia


:yoshi:

Me gustó tu agudo análisis, pero llegamos a lo mismo de siempre; propones a puros qls malos.
 
Me gustó tu agudo análisis, pero llegamos a lo mismo de siempre; propones a puros qls malos.
y a quién llamamos entonces? al 90% de los del medio local les queda grande la selección y la U está en uno de sus peores momentos históricos, no nos van a salvar de esta como antes. Yo nombro a esos porque son tipos talentosos, jugadores que todavía no terminan por explotar, les queda mucho para tocar techo, con un buen DT que les aclare un poco las ideas estarían en Europa hace rato, les iría bien en la selección
 
Los 2 sabemos que eso no va a pasar. Si el pirata hace un gol en la triple fecha me voy del foro y no posteo hasta el próximo año o no vuelvo mas
Aaaaah... el clásico "no vuelvo más si pasa esto", y cuando pasa vuelven con otro clon o se hacen el gil un par de meses con ese usuario. Hace tiempo no veía uno :sisi3: :lol2:
Vargas literalmente estaría quedando afuera de la triple fecha por lesión
meme_de_joelma.jpg
 
A quién llamarán por vargas? Al malo culiao de morales o al malo culiao de Valencia? :lol3:
 
Que buenas noticias que el borracho y el falacia estaran fuera el primero contra peru y el otro los 3 partidos, es la única manera de ver caras nueva y oxigenar un poco el camarin de estls cabrones hijos de la gran puta bastarda.

Lasarte anote mi equipo.
------------------------bravo
-----isla------medel---diaz------vegas
------------------------pulgar
-----marcelino---Alarcon---aranguiz
---------------brereton-----alexis

Es lo mejor que hay. Vegas que no suba que se dedique solo a.marcar a advincula
 
Volver
Arriba