• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Me cuesta encontrar cual partido fue mas malo, si el contra Costa Rica o este??.
Claro; contra Costa Rica el arbitro hizo eso: arbitro el partido. En este partido el arbitro solo se dedico a darle penales a Chile y ayudarlo a ganar como sea.

DEBERÍAN EMITIR UN DECRETO SUPREMO EN EL QUE SE PROHÍBA A ALEXIS PATEAR PENALES O TIROS LIBRES. QUÉ WEÓN MÁS NEFASTO

:idolo: llevar 42 goles pero como en 500 partidos

:idolo: nico castillo.. a veces pasando piola pero poniendo huevos los 90 minutos, merecía un penal. Y SABE PATEARLOS.

:idolo: Paredes - El verdadero hincha del fútbol te va a extrañar.

DEBERÍAN EMITIR UN DECRETO SUPREMO EN EL QUE SE PROHÍBA A ALEXIS PATEAR PENALES O TIROS LIBRES. QUÉ WEÓN MÁS NEFASTO

:idolo: llevar 42 goles pero como en 500 partidos
Alexis solo le aplaudo los goles contra Uruguay y Alemania aunque fue en fase de grupos
pero ninguna wea mas

los demas aumentar goles con selecciones challas y creerte ronaldo al celebrar

Porque tando odio a alexis ? Si hoy fue el mejor del partido y no tenemos ningun otro delantero que le llegue a los talones.

Yo creo que el odio va mas por el lado racial y porque es nortino, les apuesto que si fuera un hueon rubio le estarian chupando el pico.

Veamos el lado positivo.. con la mejor generación ganamos dos copas y una final :c ante ni eso, algo es algo :c

Porque tando odio a alexis ? Si hoy fue el mejor del partido y no tenemos ningun otro delantero que le llegue a los talones.

Yo creo que el odio va mas por el lado racial y porque es nortino, les apuesto que si fuera un hueon rubio le estarian chupando el pico.

El mejor del partido??. Te vas reportadito por ser un lalo con ceguera total!

Pendejito controla tu líbido.

:lol2:

Volver