• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carmona y nadie mas
Ya me imagino al culiao de Felipe gutierrez tomando el puesto de Aranguiz :ohno:

1 año completo afuera ctm :naster:

CHUPAME EL PICO BUFON CONCHETUMADRE, ANDATE A VER HANDEGG O CUALQUIER DEPORTE CULIAO GRINGO ASPIRACIONAL CULIAO COLOMBIANO HIJO DE LA PICOTUMADRE

FEO CONCHETUMARE TE VOY A CULIAR SI TE PILLO, NEGRO CULIAO INDIGNO

Me piqué conchetumare, como chucha Sir Charles va a estar afuera tanto tiempo y recien llegado al Leverkusen por la rechucha!!!

dijeron correr por toda la cancha?

Pepe Rojas es el hombre :sisi:

entre gutierrez, fernandez y carmona sale el reemplazo, lo mas seguro es que sea gutierrez.

Por la conchetumare el mejor de la selección el más difícil de reemplazar se lesiona :ladrillazos:

Grande don Charles se recuperará el más grande

................Carmona
......Diaz...................Vidal

Esa es papá!.

:yoshi:

file_20150821092925.jpg

Afortunadamente se lesionó en Alemania y no en Brasil o en Chile, va a tener los mejores profesionales del mundo a su disposición.

Y apoyo lo de Carmona.

El entrenador del bayer taba diciendo que el charles taba emocionado pq iba a debutar contra el Hannover y se lesionó

Puta el ql con mala cuea

Enviado desde mi Asus Zenfone 2

Ojalá se recupere antes, y el nivel de Aranguiz es superior a Waldo ponce como comentaron po wn, partiendo por la edad, Uno tiene mas posibilidades de retomar su nivel.

que raro que nadie me haya citado para alegar por el título :silvido:

La raja recien llegado a la empresa y tirar licencia :lol2:
Sera empleado publico ?

Si la selección fuera un Sistema Operativo, Aranguiz sería el Kernel. Si, perdimos la pieza más importante del sistema.

Bird Valdes o Pavez el relevo de la princesa :sisi:

es momento de esteban pavez o baeza :clapclap:

sir jaime valdes seria un lujo verlo por chile :idolo: don bird valdes

claudio baeza es el hombre :yes:

El problema de las zorras es que siempre comentan con la camiseta puesta, y tratan de que sus jugadores, que apenas rinden en el medio nacional, vistan la roja. NINGUNO de esos jugadores está cerca del nivel de Aranguiz, en el medio nacional no hay alternativas.

Voto por Carmona, siempre ha rendido por Chile.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver