Kikiri Boo
Hij@'e Puta
Francisco Rodriguez volvio a rechazar a Chile, ojala no lo llamen más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si claro...y en el primer cambio nadie dijo nadaPorque ahora esta puesto de la forma correcta po, analfabestia![]()

compadrito, es idea mia o está pidiendo se agradece como el coño?Si claro...y en el primer cambio nadie dijo nada

Ya y ahora queri que te ponga un "laik" como Ermaweas???Si claro...y en el primer cambio nadie dijo nada

A mi me daban lo mismo los warnings, hay que ser muy lloron tipo Twinsen o el llamo culiao para reclamar por esa wea
Insisto, y se quejaban los qls porque de vez en cuando los warneaba![]()

Habla con Henriquez dile que lo amo.el sabado voy a ver si logro comunicarme con charlie, ojala esté inspirado y se logre la conexion.

Yo no gano nada cambiando el título hermanito, solo gana el foro en general[DOUBLEPOST=1440218494,1440218446][/DOUBLEPOST]compadrito, es idea mia o está pidiendo se agradece como el coño?![]()
que wea este qlBueno, ya que van a borrar posts...
SOBACOCOS, COMPRATE UN AMIGO![]()
vengo recién llegando a la casa y me anda weveando, ni se que wea paso acá
Insisto, y se quejaban los qls porque de vez en cuando los warneaba![]()

Y al orejón voh creí que no?Vo me warneabai a cada rato por wear al orejon insapiente , waton culiao
Igual me cae bien broderito![]()

chumascala tot_23Vayan cachando que Vermaelen se cago el talon de aquiles y hace mas de 1 año que no juega![]()

bird valdez el mejor jugador en su posicion del campeonato anterior y mostrando un gran nivel sigue siendo alternativa, lo suyo es la creación

son 5 meses de recuperacion de charles mariano
- es su puesto quien viene jugando y con ritmo de competencia:
1° francisco silva lleva un par de partidos con chiapas
2° felipe seymur quien fue comprado por cruzeiro y se fue cedido al vasco
3° manuel iturra jugo gran cantidad de partidos con el granada y ahora esta en udinese
4° pulgar recientemente contratado por el bologna
5° don matias fernadez pese que su puesto real es de creador puede jugar más retrasado
6° carlos carmona jugador fijo en el atalanta sono en otros equipos de europa pero ha quedado en nada
7° sirbird valdez el mejor jugador en su posicion del campeonato anterior y mostrando un gran nivel sigue siendo alternativa, lo suyo es la creación
8° don esteban pavez si es por sacrificio es quien corre todo el mediocampo de colo colo, muestra un gran nivel en cuanto a recuperacion
si es por un remplazo corto de charles me la juego por valdes,carmona, fernandez o silva que vienen jugando y mostrando buen nivel si es por proyectar un futuro relevo lo mejor serian don esteban y pulgar![]()