• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vayan cachando que Vermaelen se cago el talon de aquiles y hace mas de 1 año que no juega :lol2:

Y pensar que Espinoza -en su mejor momento- podría haber sido alternativa, pero con el bajón que tuvo apenas le alcanza para los partidos de la U por Copa Chile :nonono:

Bueno, ya que van a borrar posts...

SOBACOCOS, COMPRATE UN AMIGO :jajahisteria::entucara:

compadrito, es idea mia o está pidiendo se agradece como el coño? :zippymmm:
Yo no gano nada cambiando el título hermanito, solo gana el foro en general[DOUBLEPOST=1440218494,1440218446][/DOUBLEPOST]
Bueno, ya que van a borrar posts...

SOBACOCOS, COMPRATE UN AMIGO :jajahisteria::entucara:
que wea este ql :lol2: vengo recién llegando a la casa y me anda weveando, ni se que wea paso acá

he vuelto en mi forma original y no en formas de fichas....

el reemplazante tiene que ser carmona, ha comido banca mucho tiempo.

pd: tenia una infraccion de tambito :lol2:
:monomeon: chumascala tot_23

son 5 meses de recuperacion de charles mariano :yes:
- es su puesto quien viene jugando y con ritmo de competencia:

1° francisco silva lleva un par de partidos con chiapas
2° felipe seymur quien fue comprado por cruzeiro y se fue cedido al vasco
3° manuel iturra jugo gran cantidad de partidos con el granada y ahora esta en udinese
4° pulgar recientemente contratado por el bologna
5° don matias fernadez pese que su puesto real es de creador puede jugar más retrasado
6° carlos carmona jugador fijo en el atalanta sono en otros equipos de europa pero ha quedado en nada
7° sir :idolo: bird valdez el mejor jugador en su posicion del campeonato anterior y mostrando un gran nivel sigue siendo alternativa, lo suyo es la creación
8° don esteban pavez si es por sacrificio es quien corre todo el mediocampo de colo colo, muestra un gran nivel en cuanto a recuperacion

si es por un remplazo corto de charles me la juego por valdes,carmona, fernandez o silva que vienen jugando y mostrando buen nivel si es por proyectar un futuro relevo lo mejor serian don esteban y pulgar :yes:

son 5 meses de recuperacion de charles mariano :yes:
- es su puesto quien viene jugando y con ritmo de competencia:

1° francisco silva lleva un par de partidos con chiapas
2° felipe seymur quien fue comprado por cruzeiro y se fue cedido al vasco
3° manuel iturra jugo gran cantidad de partidos con el granada y ahora esta en udinese

4° pulgar recientemente contratado por el bologna
5° don matias fernadez pese que su puesto real es de creador puede jugar más retrasado
6° carlos carmona jugador fijo en el atalanta sono en otros equipos de europa pero ha quedado en nada
7° sir :idolo: bird valdez el mejor jugador en su posicion del campeonato anterior y mostrando un gran nivel sigue siendo alternativa, lo suyo es la creación
8° don esteban pavez si es por sacrificio es quien corre todo el mediocampo de colo colo, muestra un gran nivel en cuanto a recuperacion

si es por un remplazo corto de charles me la juego por valdes,carmona, fernandez o silva que vienen jugando y mostrando buen nivel si es por proyectar un futuro relevo lo mejor serian don esteban y pulgar :yes:
:lol2:

Fernandez no tiene marca, Valdes tampoco.

Pavez si no jugara en CC nadie lo tomaría en cuenta por capacidad real (similar a Vecchio, Barroso, Fierro, Paredes...weones que irían solo a pasear al extranjero).

Quedaría Carmona, que es un jugador con buen despliegue y buena entrega, pero sin futbol.

Iturra no existe para Sampaoli.

Silva, es similar a lo de Carmona.

Pulgar, no es volante, tampoco sé si es central, en realidad es muy incompleto como central y como '6', actualmente no tiene nivel alguno.

Medel si tiene un salto de calidad importante, es decir, una gran campaña en la uc y después traspaso un club con nivel al extranjero podría ser sin problemas titular, pero ahora no garantiza nada.

Podría ser, si se afirma Gutierrez, le ha costado por la Roja, pero en Holanda hace una pega similar a la de Aranguiz y está actualmente jugando.

Otro que podría ser es Lorenzo Reyes, aunque al parecer, como Iturra, no existe para Sampaoli (debe ser porque el escaso trato al balón).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver