• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lolo Reyes es el hombre, el que sabe sabe, tiene quite y salida.

Sino la opción varía entre Carmona y Fernández.

Fernández cumple esa función en la fiore aunque es más livianito que Aranguiz... aun así, es la opción de más "jerarquia" que se me ocurre, los demás se han ido en puros peos o aun no están para titular en la selección.

foto_0000000220150822152408.jpg

me dio más pena que la ctm la lesión de aránguiz:sm:. la mala cuea weón, el motorcito de la roja :sadcry:. cómo chucha te cortai el tendón de aquiles en un entrenamiento, or la chucha :nonono:.
en el mejor de los casos, en seis meses podría estar volviendo recien. ojalá no le pase la "gran matador" y retome su nivel :rezo:.

pd: qué le encuentran al cabro culiao de pavez wn?
es un culiao más del montón que la chucha (hablando de jugadores profesionales, claro está). a verdad po, juega en er arvo canpion :porqueami:

me dio más pena que la ctm la lesión de aránguiz:sm:. la mala cuea weón, el motorcito de la roja :sadcry:. cómo chucha te cortai el tendón de aquiles en un entrenamiento, or la chucha :nonono:.
en el mejor de los casos, en seis meses podría estar volviendo recien. ojalá no le pase la "gran matador" y retome su nivel :rezo:.

pd: qué le encuentran al cabro culiao de pavez wn?
es un culiao más del montón que la chucha (hablando de jugadores profesionales, claro está). a verdad po, juega en er arvo canpion :porqueami:
se los cortó :idolo: jugando tenis futbol :lol2:

operacion a la que será sometido charles

acá el dosctor Edmundo Sterling a cargo de la intervencion nos habla de la lesion

Última edición:

El compacto de la final y bien por Chile, ya que aunque no sea un campeonato del mas alto nivel, siempre es valorable el triunfo, al menos jugadores hay, la idea es que no se queden en promesas no mas

na ke ver ha....pero pq se jugo este campeonato con una pelota del la temporada 2012'?????

q bien se ve el ekipo entero de rojo

En mi opinión, se está perdiendo como central, rinde mucho mejor como mediocampista de corte.

Le veo más potencial de defensa que de volante, el chino siempre anda bien atrás en los cruces y lectura de jugadas, arriba le cuesta, es tronquito.

¿Alguien vio el partido de Iturra en Italia?
Titular en la primera fecha, jugó los 90 minutos y el Udinese le ganó 1-0 de visitante a la Juventus.

¿Estará para reemplazar a Charles?

Lo bueno es que Charles tendra a los mejores Kine del mundo a su disposicion.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver