• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
si nos toca un buen fixture, como el de los Argentos en el mundial pasado, a semis. Pero con un fixture de mierda a lo más avanzamos a cuartos.
Me refiero a que se creen el hoyo del que que por haber ganado una copa América de local, con todo a favor. Se les olvida que en el mundial dimos la hora.

España dio la hora. Chile cayó contra Brasil en penales (en juego; fue empate), y con un fixture imposible detrás. Además solo perdió contra el que terminó siendo 3ro en el mundial, Holanda (derrota que significaría lograr una CA).

:yoshi:

Perdimos contra el peor brasil (en un torneo donde si importa, no como ahora) y holanda nos dio un baile... contra que otro gran equipo jugamos?.

Jugamos contra 2 equipos difíciles y perdimos los 2 partidos.

Perdimos contra el peor brasil (en un torneo donde si importa, no como ahora) y holanda nos dio un baile... contra que otro gran equipo jugamos?.

Jugamos contra 2 equipos difíciles y perdimos los 2 partidos.

Ese Brasil venía ser campeón de confederaciones y fue 4to, más allá que hayan tenido un partido desastroso, cualquiera sabe que han existido Brasil muchos peores.

Holanda, se perdió, rival que terminó 3ro, y esa derrota permitió hacer los ajustes tácticos necesarios para lograr una CA.

La única situación similar en cuanto a fixture, creo que la vivió Uruguay (siempre y cuando consideremos a esa Italia e Inglaterra competitivas), y bueno cayó de forma inapelable en octavos contra Colombia, rival que a su vez cayó contra Brasil.

No existe ningún sustento para decir que Chile realizó un mal mundial.

en la estadistica chile quedo eliminado en 8vos, parecemos mexico, lo bueno que salimos campeones de america, con la ventaja de ser local y nunca haber viajado. esto del ranking fifa siempre ha sido una mierda y no dejará de serlo por el hecho que chile está 5to.

mas humildad, menos euforia, miren que hasta bolivia ha sido campeon de america, asi que tampoco es gran cosa, lo importante es clasificar cuanto antes a rusia, que en mi apreciación personal se puede volver un camino tortuoso, menos soberbia (por parte de jugadores e hinchas) más trabajo, mas humildad y a enfocarnos en la pelotita.

en la estadistica chile quedo eliminado en 8vos, parecemos mexico, lo bueno que salimos campeones de america, con la ventaja de ser local y nunca haber viajado. esto del ranking fifa siempre ha sido una mierda y no dejará de serlo por el hecho que chile está 5to.

mas humildad, menos euforia, miren que hasta bolivia ha sido campeon de america, asi que tampoco es gran cosa, lo importante es clasificar cuanto antes a rusia, que en mi apreciación personal se puede volver un camino tortuoso, menos soberbia (por parte de jugadores e hinchas) más trabajo, mas humildad y a enfocarnos en la pelotita.
La soberbia de los jugadores te creo, pedirle menos soberbia al hincha es imposible, radicaria basicamente en cambiar el DNA de el chileno. Por lo demas los hinchas no juegan, y el factor clave aqui son los jugadores, mientras ellos no se mareen esta todo bien.

Me refiero a que se creen el hoyo del que que por haber ganado una copa América de local, con todo a favor. Se les olvida que en el mundial dimos la hora.
dimos la hora en le mundial??? o perdimos a penales con los locales??? brasil??? Esa wea es de agrandao, pos weon....o tu creias que llegarian a la final??

chucha, si dimos la hora en brasil, que chucha dimos en todos los mundiales desde le 98 pa abajo (expeto en el de chile, el peor mundial de la historia, solo recordado por chile y brasil?)

dimos la hora en le mundial??? o perdimos a penales con los locales??? brasil??? Esa wea es de agrandao, pos weon....o tu creias que llegarian a la final??

chucha, si dimos la hora en brasil, que chucha dimos en todos los mundiales desde le 98 pa abajo (expeto en el de chile, el peor mundial de la historia, solo recordado por chile y brasil?)
BRASIL RECUERDA QUIEN TE TUVO ASÍ

CAMPEONES DEL MUNDO PAPÁ

Nómina narco

12196300_1625794704338142_4677348367593931614_n.jpg

mucha gente del medio local en los coqueros.

:zippymmm:, ahí no más su nómina.

hay que ganarles :sisi:

Macnelly es el '10' de Atlético Nacional, juega bien el reculiao, el otro día masacraron a Junior, no sé si estará en mejor momento que Cardona, que juega por el Monterrey (creo que no), James viene con cero ritmo.

BRASIL RECUERDA QUIEN TE TUVO ASÍ

CAMPEONES DEL MUNDO PAPÁ
No, na ke ver esa wea.
Dar la cacha clasificar en el grupo del campeón y subcampeon del mundo una fecha antes??? Weones agrandados, la cagan

entonces como es la tonica estas ultimas eliminatorias bolivia y peru ya están eliminados, entonces son 8 selecciones peleando por 5 cupos (si no le ganai a nueva zelanda es porque eres muy rancio :lol2:) brasil-argentina-uruguay-chile-colombia-ecuador y paraguay a venezuela lo veo mas solido que peru y bolivia pero menos que la venezuela del pedante de cesar farias. asi que ojo con ecuador y paraguay que son unas reales incognitas. pueden que sigan sumando puntos o su proyecto se vaya a la mierda, francamente no creo , ecuador si o si suma puntos en quito y paraguay tiene a un mañoso en la banca.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver