• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
CTS-g1PW4AAHDKa.jpg:large

Con Herrera, Toselli, Mark y Bose se completa la nomina :santa:

2j0beap.jpg

los llorones uruguayos tienen la baja de giménez, en su lugar fue citado Emiliano Velázquez

sensible baja la de giménez. que pueden cubrir cagaos de la risa, pues volvió cáceres :zippymmm:

coates :burlones:

Lo que yo no entiendo, y aquí necesito que los "sapientes" me lo expliquen, es que se supone que a la selección van los que esten en su mejor momento, bajo esa premisa, por qué se nomina a un arquero cuyo equipo es el más goleado del campeonato??

Lo que yo no entiendo, y aquí necesito que los "sapientes" me lo expliquen, es que se supone que a la selección van los que esten en su mejor momento, bajo esa premisa, por qué se nomina a un arquero cuyo equipo es el más goleado del campeonato??

solo el DT sabe por que hace esas cosas, solo recuerda el caso pepenbahuer que por aqui unos decia que estaba capacitado para parar a messi :lol2: y que estaba al nivel robben en velocidad :rofl:

cauros, vengo de tacna...les puedo decir que hay haarto colombiano en la frontera (mas de lo nomal) y harto shipamogli narco macheteando en tacna ...ese fue mi despacho , corresponal de antronio desde la puerta norte 10-4
2lwray9.jpg

tomando una pilsen callao en tacna...mas ratito voy donde las coshinas

no se como fué que se dejó....pero de seguro quedó contenta la chiquilla despues de mi peformance y aceptó sacarse la fotito...
1zpoeg6.jpg

cobra 30 soles, es de tumbes y se llama yeldi.....
pa lo esquisitos culiaos.....era lo mejorcito que pille hoy....me puso ready la flaca....cambio y fuera 10-4

Última edición:
cabros alguien sabe si se puede ver el partio en alguna parte del aeropuerto, justo tengo que viajar el martes y con toda esa mierda de los check-in voy a tener q estar en el aeropuerto durante el partido que pinta pa epico.

cabros alguien sabe si se puede ver el partio en alguna parte del aeropuerto, justo tengo que viajar el martes y con toda esa mierda de los check-in voy a tener q estar en el aeropuerto durante el partido que pinta pa epico.
en el 2do piso no hay un lugar pa comer algo, me imagino que hay tele...

No me parece tan descabellado, después de todo uno es jugadorazo y el otro es tan importante que si se lo llevan detenido se cagan a todo chile.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver