• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
no citaron a EO10 csm ! ! ! pelao culiao hasta cuando te vamos a aguantar ql !!
:maestro: osses.
 
Ya llegaron las madres culias con sus tallas de mierda fomes :babeando:
 
Buena noticia que a Sampaoli se le haya pasado la calentura con el muerto de Delgado

:maestro: Pepe Rojas, multicampeón en cancha
:monomeon: @Ermakeas, la putita del zorrerío

Triste weón incapaz de ser imparcial :hands:

Cuando te quites la camiseta para hablar de la selección, me citas.
 
Igual no te hicieron moderador, además de ser subido al columpio constantemente por el zorrerío del foro

Por lo demás, yo soy objetivo e imparcial :hands:

No sé qué tiene que ver lo de moderador, no viene al caso el descarte idiota que metes.

¿Objetivo e imparcial? un weón que pasa diciendo que todo lo de la U es bueno y lo de Colo Colo es malo no puede denominarse imparcial, es como decirlo del penoso culiao de Cartman :hands:

Yo también soy de la U pero tengo la capacidad de mirar las cosas de manera objetiva y sin rivalidades weonas entremedio.

Cuando aprendas que la selección chilena viste de rojo y no de azul, hablamos.[DOUBLEPOST=1415604422,1415591010][/DOUBLEPOST]
10697207_1553167301565351_406380820773395821_o.jpg
 
Bien el profesor en esta nomina.

PPR DEBE ser titular SI o SI, si sampaoli no quiere pasar verguenzas
 
Igual estw pelao qliao d ebiera empezar a probar weones nuevos, confiar en q el sobrevaloradp qiao de valdivia va a aportar en algo es no tener idea de nada
 
sin huebear.. el Quili vilchez esta tomando un excelente nivel. en el fondo de colo colo ha estado solido y no se ha mandado ninguna cagada en lo que va de campeonato. diria que esta a mejor nivel que el invento del "rocky" gonzales. :sisi:
 
Excelente nivel, en especial ayer, que estaban todos cagados contra Mora y Vallejos :lol2:.
 
sin huebear.. el Quili vilchez esta tomando un excelente nivel. en el fondo de colo colo ha estado solido y no se ha mandado ninguna cagada en lo que va de campeonato. diria que esta a mejor nivel que el invento del "rocky" gonzales. :sisi:

Tendrías que nacionalizar y convocar a Barroso entonces, porque es el encargado de ordenarlo y aún así no es un muralla, solo un bulto con más movimiento pero sigue siendo limitado.


Por otro lado, unos escalones más arriba está Pepe Rojas, quien tiene nivel suficiente pal' campeonato chileno pero no es alguien que deba ser nominado, para eso prefiero que le den la oportunidad a un buen proyecto como Benjamín Vidal.
 
sin huebear.. el Quili vilchez esta tomando un excelente nivel. en el fondo de colo colo ha estado solido y no se ha mandado ninguna cagada en lo que va de campeonato. diria que esta a mejor nivel que el invento del "rocky" gonzales. :sisi:

lol2gigante.gif
lol2gigante.gif










PD:Igual fierro debiese ser considerado, esta haciendo un campeonato espectacular...:troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba