• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
A Vargas lo he visto bajito en el QPR, yo creo que la selección deberia partir asi:

---Fuenzalida----Medel----Jara----Mena
--------------Diaz-----Aranguiz---------
----Sanchez------Vidal------Orellana
-----------------Pinilla----

Con Vargas y Valdivia de recambio

Lo obvio y simplecito, en estos amistosos se juegan contra equipos que son fragiles si se les presiona bien, venezuela perdió marca cuando se les fue el comemocos venezolano, asi que no debiera ser dificil ganarles con una formación ofensiva como esta. Por otro lado, si alguien me putea lo de vidal de Mp, en realidad esta jugando de volante de llegada, es Sanchez y Orellana quienes se van a enganchar a ratos y cumplir las funciones de mediapunta. (Cuestión que hacen en el Arsenal y en el Celta de vigo respectivamente)

un 3-5-2 (5-3-2) solo sirve contra equipos muy potentes, pero pa eso tendriamos que jugar contra Brasil.

Mas respeto con el Mourinho Sudamericano

No sé qué tiene que ver lo de moderador, no viene al caso el descarte idiota que metes.

¿Objetivo e imparcial? un weón que pasa diciendo que todo lo de la U es bueno y lo de Colo Colo es malo no puede denominarse imparcial, es como decirlo del penoso culiao de Cartman :hands:

Yo también soy de la U pero tengo la capacidad de mirar las cosas de manera objetiva y sin rivalidades weonas entremedio.

Cuando aprendas que la selección chilena viste de rojo y no de azul, hablamos.[DOUBLEPOST=1415604422,1415591010][/DOUBLEPOST]
10697207_1553167301565351_406380820773395821_o.jpg

el paint ordinario para borrar los números :lol2:

A Vargas lo he visto bajito en el QPR, yo creo que la selección deberia partir asi:

Lo obvio y simplecito, en estos amistosos se juegan contra equipos que son fragiles si se les presiona bien, venezuela perdió marca cuando se les fue el comemocos venezolano, asi que no debiera ser dificil ganarles con una formación ofensiva como esta. Por otro lado, si alguien me putea lo de vidal de Mp, en realidad esta jugando de volante de llegada, es Sanchez y Orellana quienes se van a enganchar a ratos y cumplir las funciones de mediapunta. (Cuestión que hacen en el Arsenal y en el Celta de vigo respectivamente)

un 3-5-2 (5-3-2) solo sirve contra equipos muy potentes, pero pa eso tendriamos que jugar contra Brasil.

--------------Mejor de America--------------
--Chapa-Don Igor-Multicampeon-Keno--
--------------Perro------Carmona------------
----------------------Diaz-----------------------
-------Vargas----Pinigol----Piscina---------

El Chapa wn???

pero de que estamos hablando wn...

esta bien que el isla sea mas malo que la caca, pero no podis poner al enano fuenzalida que juega peor que isla po wn.

Estamos mal wn

El Chapa wn???

pero de que estamos hablando wn...

esta bien que el isla sea mas malo que la caca, pero no podis poner al enano fuenzalida que juega peor que isla po wn.

Estamos mal wn

Isla ni siquiera llega arriba, el weon es un cono derechamente

El chapa no marca, pero al menos llega

los ultimos partidos han sido los mejores del vargas en un equipo europeo, figura !!
se nota que ni siquiera ves los partidos chamullento culiao :risa:

para que se desgastan poniendo formaciones, si ya sabemos como formará Sampaoli :xd:

----------Bravo

Isla----Medel----Jara----- Palmatoria

---------- Diaz---Aranguiz
----------- Vidal
Sánchez------ Vargas

:hands:

para que se desgastan poniendo formaciones, si ya sabemos como formará Sampaoli :xd:

----------Bravo

Isla----Medel----Jara----- Palmatoria

---------- Diaz---Aranguiz
----------- Vidal
Sánchez------ Vargas

:hands:

probará 15 segundos al tucu y a milla de 10.

Sería bueno que el Dolape trabajara con Zarate y Pinilla, sería buena combinación para tener una referencia en el área. Díaz, Valdivia, Hernandez también tienen un juego con más profundidad, ahí se puede combinar mediante cambios que vaya uno u otro, para que el aporte de todos vaya sumando. Además que es la única forma para que Chile pueda pelear de verdad esta edición de CA de local, ya que no tiene los grandes jugadores de Brasil, Uruguay, Colombia y Argentina, que al parecer, se preparan para venir completos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver