• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
lol2gigante.gif
lol2gigante.gif










PD:Igual fierro debiese ser considerado, esta haciendo un campeonato espectacular...:troll:
:idolo: Fierro el unico hombre que ha dado la cacha en 4 procesos
 
Pico idea si estaba

Nomina Uruguay

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía) y Rodrigo Muñoz (Libertad de Paraguay)

Defensas: José María Giménez (Atlético de Madrid de España), Emiliano Velázquez (Getafe de España), Diego Godín (Atlético de Madrid de España), Gastón Silva (Torino de Italia), Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal) y Álvaro Pereira (San Pablo de Brasil).

Volantes: Egidio Arévalo Ríos (Tigres de México), Guzmán Pereira (Universidad de Chile), Matías Corujo (Universidad de Chile), Álvaro González (Lazio de Italia), Gastón Ramírez (Hull City de Inglaterra), Nicolás Lodeiro (Corinthians de Brasil), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid de España), Giorgian De Arrascaeta (Defensor Sporting) y Carlos Sánchez (River Plate).

Delanteros: Diego Rolan (Bordeaux de Francia), Jonathan Rodríguez (Peñarol), Edinson Cavani (PSG de Francia), Luis Suárez (Barcelona de España) y Abel Hernández (Hull City de Londres).

Yo veo a los mismos weones de siempre, veo a uruguayos quejandose? no

Nomina de los beisbolistas

Arqueros: Rafa Romo (Mineros), Daniel Hernández (Valladolid-ESP)

Defensas: Gabriel Cichero (Mineros), Grenddy Perozo (Ajaccio-FRA), Wilker Ángel (Deportivo Táchira), Alexander González (FC Thun-SUI), Roberto Rosales (Málaga-ESP), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes-FRA)

Volantes: Juan Arango (Xolos-MÉX), Rafael Acosta (Mineros), Édgar Jiménez (Mineros), Rómulo Otero (Caracas), Franklin Lucena (Deportivo La Guaira), Yohandry Orozco (Deportivo Táchira), Frank Feltscher (Aarau FC-SUI), Franco Signorelli (Empoli-ITA), Luis Manuel Seijas (Santa Fe-COL), Juan Pablo Añor (Málaga-ESP)

Delanteros: Nicolás Fedor (Al Gharafa-CAT), Mario Rondón (Nacional-POR), Fernando Aristeguieta (Nantes-FRA), Josef Martínez (Torino-ITA), Emilio Rentería (San Marcos-CHI).

Si Renteria es titular ya juegan con uno menos
 
Interesantes las nominaciones de Corujo, De Arrascaeta y Rolán, falta ver si Nicolás López se consagra como para que lo llamen.
:monomeon: Lodeiro

Por el otro lado, recuerdo que Yohandry Orozco era la gran promesa.
 
Es la posta lo del quili vilches sapos culiaos.
he visto todos los partidos de cc. y es el defensa mas regular del torneo. junto con barroso.
los 7 goles q tiene colo colo dicen algo :cafe3:

:monomeon: insapientes culiaos
 
Es la posta lo del quili vilches sapos culiaos.
he visto todos los partidos de cc. y es el defensa mas regular del torneo. junto con barroso.
los 7 goles q tiene colo colo dicen algo :cafe3:

:monomeon: insapientes culiaos

1- quítate la camiseta blanca
2- yo también he visto los partidos de CC
3- Villar les ha salvado, por lo bajo, 4 partidos
 
Por el otro lado, recuerdo que Yohandry Orozco era la gran promesa.
eso mismo estaba cachando, feltscher también en su momento me llamó mucho la atención, prometía esta nueva camada de jugadores venezolanos pero quedaron en nada.
 
Corujo jugador con gran potencial!!! en un par de años estara en europa lo doy firmado
 
y lucho esta habilitado para jugar?

no que estaba suspendido por 9 partidos ??
 
Todo depende de si Sampaoli me hace caso, además Chile no debe jugar con Diez trotones, se pega un balazo en el pie.
 
Todo depende de si Sampaoli me hace caso, además Chile no debe jugar con Diez trotones, se pega un balazo en el pie.

------------------------HERRERA------------------

----MEDEL---:monomeon:SILVA--------PPR------------

ISLA----------------------DIAZ---------------MENA

-----------------VIDAL----------ARANGUIZ--------

ALEXIS----------------VARGAS---------------------



Corta, se gana trotando esta wuea
 
------------------------HERRERA------------------

----MEDEL---:monomeon:SILVA--------PPR------------

ISLA----------------------DIAZ---------------MENA

-----------------VIDAL----------ARANGUIZ--------

ALEXIS----------------VARGAS---------------------



Corta, se gana trotando esta wuea

Me gustaría ver a Orellana y Pinilla, el primero para que la deje chiquitita junto a Vargas y Sanchez, y el segundo para no perder la referencia de area.





Algo por el estilo.
 
Herrera, valdivia, millar, ppr fuera de la convocatoria, es hora de que el pelao pruebe a cabros q se proyecten...
Me gustaria ver jugando desde el comienzo a pph
 
------------------------HERRERA------------------

----MEDEL---:monomeon:SILVA--------PPR------------

ISLA----------------------DIAZ---------------MENA

-----------------VIDAL----------ARANGUIZ--------

ALEXIS----------------VARGAS---------------------



Corta, se gana trotando esta wuea

Un equipo con buen juego de bandas hace cagar tu esquema.
 
------------------------HERRERA------------------

----MEDEL---:monomeon:SILVA--------PPR------------

ISLA----------------------DIAZ---------------MENA

-----------------VIDAL----------ARANGUIZ--------

ALEXIS----------------VARGAS---------------------



Corta, se gana trotando esta wuea

un equipo que parte jugando con pepe rojas y herrera parte periendo 2-0 altoque
 
--------------Mejor de America--------------
--Chapa-Don Igor-Multicampeon-Keno--
--------------Perro------Carmona------------
----------------------Diaz-----------------------
-------Vargas----Pinigol----Piscina---------
 
A Vargas lo he visto bajito en el QPR, yo creo que la selección deberia partir asi:

---Fuenzalida----Medel----Jara----Mena
--------------Diaz-----Aranguiz---------
----Sanchez------Vidal------Orellana
-----------------Pinilla----

Con Vargas y Valdivia de recambio

Lo obvio y simplecito, en estos amistosos se juegan contra equipos que son fragiles si se les presiona bien, venezuela perdió marca cuando se les fue el comemocos venezolano, asi que no debiera ser dificil ganarles con una formación ofensiva como esta. Por otro lado, si alguien me putea lo de vidal de Mp, en realidad esta jugando de volante de llegada, es Sanchez y Orellana quienes se van a enganchar a ratos y cumplir las funciones de mediapunta. (Cuestión que hacen en el Arsenal y en el Celta de vigo respectivamente)

un 3-5-2 (5-3-2) solo sirve contra equipos muy potentes, pero pa eso tendriamos que jugar contra Brasil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba