• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las veces que Chile le ha ganado o le ha sacado resultados a Uruguay, recuerdan como se jugaron esos partidos? el 2-0 del 2013 se les gano con Gonzalo Jara picandosele a choro a Suarez y aguantando el resultado hasta el gol de Vargas, el 1-0 del 96 con el gol de Salas, se gano con el Chiqui Chavarria poco menos que amputando al Enzo, ¿juego bonito? ¿dar espectaculo? ¿toquecito? ANDATE A LA CHUCHA! les haci eso a estos weones y te cagan, como hoy

caquita mena 2 centros en 85 minutos uno mas malo que el otro :nonono:

:monomeon: isla

Y pensar que algunos decían que Vidal es un jugadorazo imprescindible en la selección

ME ESTAI WEANDO QUE EL NEFASTO RECONCHETUMARE DE PAULO FLORES ESTA TRABAJANDO EN FOH SPOR

:LOL2: :LOL2:

LOS QUE VIERON EL PARTIDO EN MEGA, ESCUCHARON CUANDO SEPULVEDA Y EL RELATOR HABLABAN DE UNA FACTURA Y MEDIA LUNA?
QUE ONDA , SE CREIAN RELATORES DE FOX VIENDO UN BOCA - RIVER?

hermanito sepulveda es el niembro chileno, habla puras weas nada que ver con el partido y siempre mufa al jugador que alaba

Cuando hay vacas sagradas y que siguen jugando aunque esten a un muy bajo nivel. No hay nada que hacer. :hands:

Y pensar que algunos decían que Vidal es un jugadorazo imprescindible en la selección
negar que Vidal es aporta al 100% es ser wn.
El drama es que NO PUEDE JUGAR ESTANDO AL 50% (o menos :ohno: ) Ahi los culpables son tanto el jugador como el dt (principalmente este último)

:idolo: Don Diego godin
:idolo: Cebolla rodriguez

off topic : estan dando el reportaje de jeunesse chimbirocos

En Fox Sports tenían los microfonos altos en el primer tiempo y se escuchaban todas las chuchadas de la gente :lol2: :lol2:

Chile con su mejor equipo no pudo con un Uruguay sin Suarez...con Colombia, Brasil y Argentina, ni cagando llegamos a semis :sisi:

Profe Lasuerte, quiero que se hagan todos los esfuerzos por traer el otro año a Diego Rolán desde el fútbol frances.

:idolo: Maestro Tabarez
:idolo: Guzman Pereira
:idolo: Corujo
:idolo: Gerardo Cono Pelusso
:idolo: Profe Markarian

LOS QUE VIERON EL PARTIDO EN MEGA, ESCUCHARON CUANDO SEPULVEDA Y EL RELATOR HABLABAN DE UNA FACTURA Y MEDIA LUNA?
QUE ONDA , SE CREIAN RELATORES DE FOX VIENDO UN BOCA - RIVER?

La weá nefasta hermanito :ohno:

Cuando un weón decia "estoy tomando coca cola light" o un weón ofreciendo café o agua mineral?? :ohno:

En Fox Sports tenían los microfonos altos en el primer tiempo y se escuchaban todas las chuchadas de la gente :lol2: :lol2:

Chile con su mejor equipo no pudo con un Uruguay sin Suarez...con Colombia, Brasil y Argentina, ni cagando llegamos a semis :sisi:

Profe Lasuerte, quiero que se hagan todos los esfuerzos por traer el otro año a Diego Rolán desde el fútbol frances.

:idolo: Maestro Tabarez
:idolo: Guzman Pereira
:idolo: Corujo
:idolo: Gerardo Cono Pelusso
:idolo: Profe Markarian

:idolo: Se viene la 17
:idolo: Autocitarse

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver