• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Descuiden cabros, este es un esquema motivacion de Sampaoli para que los jugadores chilenos suban su nivel y asi llamarlos a la Seleccion :buenaonda:

¿Alguien se pregunta dónde está Sampaoli? les cuento...

Jorge Sampaoli sigue en busca de nuevos jugadores de cara a las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. Esta vez el Casildense estaría tras los pasos del volante argentino de Estudiantes de la Plata, Leonardo Gil.

Es de esta manera que el propio trasandino viajó a su tierra natal para ver en directo a su nueva obsesión. Y tal como lo informó hoy El Mercurio, Sampaoli estuvo presente en el duelo entre Estudiantes de La Plata y River Plate, en donde Gil se desempeñó como lateral izquierdo, uno de las posiciones que preocupa al ex técnico de Universidad de Chile.

Según el portal trasandino ole.com el entrenador de la selección chilena estaría interesado en que el jugador se nacionalice chileno para poder jugar en las clasificatorias, situación que sería posible ya que tendría una abuela de nacionalidad chilena.

:yaoming:
ayer dieron un reportaje sobre esto en el 13, y le encontre toda la razon a sampaoli. Tanto q se habla aki q sampaoli trae puros "extranjeros" para jugar, q pq no se fija en las inferiores u otros del medio local.....

PERO COMO VA A ANDAR TRAYENDO JUVENILES Y WEONES DEL MEDIO LOCAL SI EL TORNEO LOCAL ES UNA MIERDA!!!!!......entre sudamericana y libertadores solo un clasificado.....de 7!!!!!. Los torneos de menores dan pena, los mismos ekipos contra los mismos ekipo todo el año.
Sampaoli kiere ganar todo con chile, pero para lograrlo no puede usar nadie de aki pq la liga chilena es de lo peor del mundo. Partiendo con que es el torneo mas corto q existe hoy en dia

No sé si será porque vivo en el extranjero y tengo un hijo que tiene dos nacionalidades, lo cual me hace tener cierta empatía, pero la verdad es que yo estoy de acuerdo con el trabajo de ojeo que está haciendo Sampaoli sobre jugadores que pudieran haber en el extranjero, yo creo que hay que aprovechar todos los recursos disponibles para mejorar el juego de la selección, y si hay jugadores que tienen vínculo con Chile en el extranjero y están dispuestos a defender la camiseta, bienvenidos sean.

Bielsita llego con un montón de nombres y se puso a trabajar con cabros "desconocidos"... chantaoli se está puro pegando el descarte, si por más que tuviera a algún weon bueno en la liga local no lo haría jugar :hands:

Bielsita llego con un montón de nombres y se puso a trabajar con cabros "desconocidos"... chantaoli se está puro pegando el descarte, si por más que tuviera a algún weon bueno en la liga local no lo haría jugar :hands:
títulos ganados por Sampaoli: 1
Títulos ganados por Bielsita antes que arrancara? ...
:menani:

Pero si el colorado Gil es 5 weon, y en realidad en esa posicion hay mucho material

Le estay haciendo collera al mostacero? :ear:
:lol2:
Me gusta el emoticón culiao :lol2:
---
Lo que no quita el hecho que al final lloran por puras weas con Sampaoli :hands:
Antes de la copa ya estaban pidiendo su cabeza por la falta de recambio (que hacia jugar siempre al mismo 11 y :blahblah: ). Ahora, después de ganar EL ÚNICO TÍTULO DE CHILE EN SU HISTORIA webean porque está probando (o está tentado en probar :lib: ) a unos weones argentinos?
O sea para variar, la wea es webear porque si :hands:

como piden calidad y motivacion de los equipos de primera con un torneo de 15 fechas wn, la wea inaceptable

PD: iturra en el 11 ideal de la fecha del calcio

Última edición:
---
Lo que no quita el hecho que al final lloran por puras weas con Sampaoli :hands:
Antes de la copa ya estaban pidiendo su cabeza por la falta de recambio (que hacia jugar siempre al mismo 11 y :blahblah: ). Ahora, después de ganar EL ÚNICO TÍTULO DE CHILE EN SU HISTORIA webean porque está probando (o está tentado en probar :lib: ) a unos weones argentinos?
A cuantos laterales probó en todo este tiempo?. Cuantas oportunidades han tenido los jugadores locales.

Puro show, miiko recién vino a jugar en la copa América porque no le quedaba ninguna otra opción. Mete la mula de que hay que jugar, que hay que ser titular en una liga de primer nivel y blablabla... pero resulta que Zárate era buena opción aunque no jugaba ninguna wea.

Raro igual que los jugadores del torneo no le sirvan... a menos que sean extranjeros como lanaro

A cuantos laterales probó en todo este tiempo?. Cuantas oportunidades han tenido los jugadores locales.

Puro show, miiko recién vino a jugar en la copa América porque no le quedaba ninguna otra opción. Mete la mula de que hay que jugar, que hay que ser titular en una liga de primer nivel y blablabla... pero resulta que Zárate era buena opción aunque no jugaba ninguna wea.

Raro igual que los jugadores del torneo no le sirvan... a menos que sean extranjeros como lanaro
y acaso he dicho lo contrario? :lol2:
Entiendo totalmente la primera parte (es más, en ocasiones a mi también me emputeció que trajera a calentar la banca a Henriquez porque si)
A lo que voy es que ahora que SI está buscando más alternativas (que es lo que se le criticaba) lo vuelven a webear :lol2:
Porque no mejor esperamos hasta los primeros 2-3 partidos de clasificatorias antes de lapidarlo nuevamente?
Al final parece moda esto de putear a pelado comemoco (no olvidemos los 3-4 días en donde se ASEGURABA que se iba a Mexico y en su lugar llegaba Bielsa) :lol2:

y acaso he dicho lo contrario? :lol2:
Entiendo totalmente la primera parte (es más, en ocasiones a mi también me emputeció que trajera a calentar la banca a Henriquez porque si)
A lo que voy es que ahora que SI está buscando más alternativas (que es lo que se le criticaba) lo vuelven a webear :lol2:
Porque no mejor esperamos hasta los primeros 2-3 partidos de clasificatorias antes de lapidarlo nuevamente?
Al final parece moda esto de putear a pelado comemoco (no olvidemos los 3-4 días en donde se ASEGURABA que se iba a Mexico y en su lugar llegaba Bielsa) :lol2:
Porque le regala oportunidades a extranjeros y a los chilenos na que na. Más encima da excusas mulas, creyendo nos weones.

Cuando alguien te miente a la cara insulta tu inteligencia.

Porque le regala oportunidades a extranjeros y a los chilenos na que na. Más encima da excusas mulas, creyendo nos weones.

Cuando alguien te miente a la cara insulta tu inteligencia.
Si empieza a traer volantes o delanteros te apoyo. Si por el contrario trae defensas o laterales tocará ver como rinden primero.

sampaoli deberia trabajar con más cabros que chucha entonces por que no lo convence ningun juvenil no va aprovar a nadie?? acaso todos nacieron jugando en europa :nonono: deveria agarrar juveniles y hacerlos trabajar para que se adapten a sus esquemas, me huele a vende humos esta generacion fue gran merito de bielsa mas que de este pelao kl :nonono:

---

Así es, cosa de ver que si una cosa ha realizado Sampaoli, es probar a todo tipo de jugadores y sistemas, pero el ardor anal es tan grande, en especial de la prensa zorra, que llegan al extremo de decir o dar a entender que siempre juegan los mismos o es monotemático.

Eso es: Ardor Anal Crónico :hands:

:yoshi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver