• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema debate: ¿quien crees que ejecuta mejor la spear? (la venganza)

Quien te parece el que ejecuta de mejor manera la Spear?


  • Votantes totales
    1
no he leido a ningun weon que diga que edge hace bien el spear, sin embargo aun asi lleva 12 votos :lol2:

de la wea mas simple se puede crear un debate, si uno quiere.
 
Indiscutidamente la de Rhyno se notaba q hacía piko al otro wn, mas aun cuando lo embestia en una mesa, la de Edge vale hongo el peron le pone color eso si en la previa antes de ejecutar la Spear pero al momento parecia q mas sufre él q al wn q se le aplica. La de super 8 es la weá mas mierda q he visto.

Palomo qliao deja de hacer clones wn, ya lleva 12 clones el qliao too pa sumarle votos al perón XD
 
jejejjejejejeejj...

el antro wrestling team me exita...

casi tanto como la spear de rhyno....

.........

mmm...
 
Yo creo que el que mejor la ejecuta, es Rhyno; pero el que ha hecho cosas más brutales y al que le han dado más realce a ella es Golberg, usando la Spear para atravezar las cápsulas de las camaras de eliminación y cosas por ese estilo.

Rhyno si quiere la ejecuta bien, pero he visto veces que se sobrevende o no se realiza en perfecta ejecución su "gore" en favor del espectáculo o de lo acrobático qeu puede ser su rival en la pelea.

Aun que Edge tiene la spear más ordaca de todas, la aplicó desde una escalera a Jeff Hardy y quedó harto wena, el weon no tiene ataos en aplicarlas de cualquier lado para que se vea bien el ataque cosa que Golberg o Rhyno jamás harían. Todavía me acuerdo de la gore sobre el Elevation X que hizo una vez y harto mala que fue la weá.

La de Lashley vale pico y la Jacobs también.
 
me gust harto la spear de dentro hacia feura del ring de jimmy Jacobs, asi que vote pro otros :cafe3:
 
galactico01 dijo:
como el pedigree de palomo a Desmond salio weno y niuno de los dos weones sabe luchar?
eso... XD

:wuajaja:

lo mismo podria decirse de los weones que le hicieron el RKO al negro


-------------------

nunca me ha gustado la spear de Edge..pero como dijo beatdown..este tiene una ventaja con respecto a los demas..y esa es que la puede ejecutar de multiples formas, agarrando al rival como venga y de distintas posiciones...cosa de ver cuando agarra a Mysterio en pleno salto (rumble 2008), a Foley hacia fuera del ring y con la mesa en llamas (y de hocico al fuego!..WM22)..y para que vamos a mencionar la que le hizo a Jeff desde una escalera cuando este colgaba de los titulos (TLC II)

me quedo con la de rhyno..es pura potencia, stiff justo, parece que se echa al rival..perfecta...goldberg tiene el problema que no es consistente aunque le sale bien el la mayoria de las ocasiones
mi voto es para el man beast

jmia dijo:
jejejjejejejeejj...

el antro wrestling team me exita...

casi tanto como la spear de rhyno....

.........

mmm...

ezpi11.jpg


wena mick foley....una mas y te cago....puedes ir a retard para seguir webiando...estas avisado


y pal snakeweas...te desafio a q le preguntes a un smod o un administrador por las IP...si son clones mios renuncio a mis poderes...pero si no lo son te baneo vitalicio y ni te atrevas a reclamar..se te hace o no?...travesti hijo de puta con el ojete hecho agujero cosmico todos los dias a la noche por aledaños de el golf....(y eso q no te pregunte a cuanto cobras la hora trolo ql)
 
:omg:
palomo ql denso
me dio miedito :nu:

palomo relaja la vena wn... si sabis q ese wn es asi...XD
lo unico q sacai calentandote wn , es q te sigan weiando cn la wea...
si mas que mal, tu fuistes uno mas de todos los q fuimos OWENados por la fucking bitch
:choreado:
 
:entucara: snake qliao, y k dijo el otro????

esta wea d tema no la habian cerrado???
 
Quien cresta habra votado por Batista ? XD

Anda media tensa la wea por aca :omg:
Me hago humo mejor....
 
asi con la cosa,muy buenas las discuciones cabros :up:
asi que va ganado rhyno quienl lo diria.

mira palomo hijo de la gran perra
jamas te he faltado el respeto,sacandote la madre,por muy aweonao culiao que seas,asi que mas respeto tonto ctm...a demas lee los posts amariconao ,no soy el unico que te a webiado con que son tus clones,con razon dicen por ahi que eres terrible aweonao :porqueami:,y pa que andai con weas si vo eras la soly wn ,varios te caxamos,no sacai nada negandote,si te gusta la pichula ,que se le va a hacer po wn :hands:,si te gusta jotearte a weones hasta las 5 am,que se le va a hacer :hands:,si te gusta si te gusta inventar que tu alterego soly_wilson te iva a visitar en las vacaciones ,:hands:.........por si te falla la memoria vo mismo confesastes que te creastes clones mujeres en warenes,asi que no vengas con weas tonto maricon y la reconchagrande de la paloma culia que te pario...



te quero
:awesome:
 
PAREN LA WEA CABRO RELQIAOS LE ESTAN CAGANDO LA MIERDA D TEMA AL SAPO QLIAO DL TATOO, ASI K PAREN LA WEA PAR D MARICONAZO

en la wena ondita :up:
 
en definitiva a edge le deberian cambiar el finisher,pero por cual?

ese comentario es pa seguir en la discucion XD
pero si el "mod",que por algo lo eligieron ,creo,se va en mala y mas ensima ni sikiera por privado sino para lucirse delante de todos,lo hace ,por que no hacerlo los demas?

si el sabe hacer su pega ,y si el lo hace no creo que este mal

no creen?

igual sorry wata e perro ,pero es que tenia que responder XD
 
sigan debatiendo ps mierdas...
XD


voy a hacer un tema de debate: "que nombre tiene que usar SNAKECOLD para su clon, despues que lo baneen ?"
 
Yo creo que el GORE que aplico RHYNO en elevation X fue mala debido a que el riesgo, a mi parecer de que la wea saliera mal es mucho mayor a, por ejemplo: Una Spear que aplique en una escalera (Como en el caso de Edge a Jeff).

Pero lejos sin lugar a dudas, Rhyno es el weon mas bruto.
 
Quien chucha votó a Edge? 0 objetividad, si hasta Craptista la hace mejor.

Entre Rhyno y Goldberg voy por Rhyno, me encanta como le pega la wea, aunque Goldberg a veces hacía unas weas mounstrosas.
 
que los que votaron a edge se presenten
y debatan al respecto para que el tema no muera tan facilmente, creo que todos ya dimos razones suficientes porque votamos por rhyno

que tiene de malo que la wea se ponga retard?
:idolo::retard:
a nadie le hace mal, deberian crear un tema retard para la lucha libre ya que si uno va a hablar retard de lucha libre a la seccion retard, posteara gente que no sabe de lucha, asique seria mejor armar un retard en esta seccion porque entre wrestlers fan nos entendemos
pta que me puse :retard:
:retard:
 
Elenrrad dijo:
Por que??? Porque considero que de los 4 luchadores nombrados, es el que tiene mayor potencia en las piernas (algo que se nota con solo ver su musculatura) [/SPOILER]


A-MA-RI-KO-NA-O :gaia:



:lol2:

GOLDBERG RULEZ...
 
Volver
Arriba