• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Hacia Las Mujeres

luzbin

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/23
Mensajes
0
Hola a tod@s tengo una gran interrogante hacia las feminas

resulta que el otro día le conte a una amiga (sin ventaja) que (en too caso ta harto ricarda) había soñado con ella...bueno el sueño consistía basicamente en que salíamos a carretear, nos curabamos, terminabamos atinando yyyyy me desperté....aparte de que me dio rabia no terminar el sueño :lol2: me sentía como raro de contarlo porque obviamente me iban a decir caliente de mierda y weas, pero mi teoría es que, ese sueño es una especie de mensaje para que no vea a la mina como amiga sino más como "amiga"...y por un lado lo pensé...hastaaaaaaa
que le conté el sueño a ella, para ver que opinaba, la historia corta es que la mina ni se inmutó cuando le conté el sueño y de hecho hasta se rió del sueño que había tenido....ahí me quedó la duda, que se le pasa por la mente a una mujer cuando un hombre le cuenta un sueño que tuvo de ella???

desde algún punto de vista cambia la forma en que miran a ese hombre???

espero sus respuestas
 
el foro de los weones desequilibrados y emosexuales esta al lado :pataenlaraja:


:arrow:


pd: y si, a una mina cuando le contay weas intimas le cambia la percepcion de uno, o pasai a ser un weon piola o un degenerao ql. arma de doble filo :razz:
 
andai puro marakeando
del 2007 webiando aca y no teni idea donde postear :nonono:

PD: la mina q se ria no kiere decir q kiera algo, te estas solo pasando peliculas
 
Opino q eres un retardado.
Es un sueño no mas.
Y tenis pinta que mas alla de eso no pasara.
 
aweonao culiao hijo de la deisy chupapico de la conshetumadre.
ahora te vas a amigos mamones y macabeidad
 
no quiere ná contigo tu amiga
punto.


:tecito:


PD: creo q un sueño no cambia la forma de ver a un hombre.
 
Ni ahí contigo tu amiga, eres el AMIGO, pase al TQCA, ahí somos todos bien recibidos
 
opino que tu no deberias soñar con mujeres (quizas era una pesadilla) por que seguro eres un maricon.
 
Se le paso por la mente que eras un perdedor; o sea, hasta se rió de ti, en vez de seguirte la corriente onda "ooh... dame mas detalles"

Saludame a la gente del TQCA club :D
 
Si son amigos desde hace mucho no tenis ninguna posibilidad po, amenos q la mina sea caliente.
 
Yo hice lo mismo y a parte de reír me pregunto que hace cuanto tiempo no ñañamañañeaba XD
 
Yo creo que pensó que eras un weon y fleto más encima :sisi:


Contando sueños el mariconcito :lol2:
 
pero q esperai q t responda si le cuentas algo asi?? jajja seguramente se sintió incomoda y por eso se rió.
Q podría pensar ella ahora de ti? q le tienes ganas y le mandaste la media indirecta, jajja.
 
Dijiste que eres su amigo, que más quieres...

Los sueños como mensajes secretos, por favor....

Y que le gustes por un sueño humedo que tuviste, lo dudo...

Ella riendose, talvez penso: este perdedor pensando en mi, que tonto... ó, este man anda de loco... o se acordó de que soño con un artistucho...

Ahora si quieres seguir siendo su amigo, no joda, pero si quiere tirarle, bueno, cambie el cassete... pero ya esto es un TQCA...
 
Bienvenido al team TQCA
aunque io webie a una "amiga" diciendole algo parecido
(era broma...nunca recuerdo lo que sueño:lol2:)
y me dijo que cualquie día terminaramos el sueño :malosi:
 
Volver
Arriba